esto es la nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

esto es la nueva partida?

por QU3TZALCOATL el Jue Jul 22, 2010 8:19 am

aver expliquenme esto el proyecto era que 8 gays y sus 152 borregos tuvieran el control la partida ?

porke es lo que que essta pasando los 8 clanes del del proyecto no se dan guerra entre ellos solo se la pasan pegandoles a los clanes que alos que no son del mismo proyecto y si algun clan que esta fuera ataca y les declara la guerra a alguno de los 8 entnses se le van los otros 7? es lo que escuche en el concilio eso no se me hace una partida justa que segun era el objetivo

nah prefiero al lxg on susu 300 citys y su mc segun algunos que 160 gays repartiendo el mapa y el rank de clanes

porlomenos con el lxg avia mas guerras y era mas divertido

este nuevo proyecto me emociono mucho pero lo hecharon a perder bueno espero mentadas de madre jaja
QU3TZALCOATL

Re: esto es la nueva partida?

por arturo_jonet el Jue Jul 22, 2010 8:47 am

si no te mola es porq no te gusta las partiditas viejas yo aunq me pegan MCs muy gays me parece bien ya estoy hasta los huevos de ver a los mismos marikones de siempre decir que nos van a joder el juego que van a maguear que van a pegarnos con multicuentas que son de la farandula ya de verdad que es bastante fome a todos los que jugamos al ES nos va dar psicosis claro no como al trolo lider del MYN sino de esas que veremos en todos lados a spartha queriendo pegarnos a persia limpiandose el culo a medina sakandose los mokos en la eskina a aysen saliendo del closep digo ya salio, al marikaso de reydra queriendonos cocinar ya jode de verdad xD mejor llevemos la partida en paz y que nati ahora sea de la farandula y cami te apuesto que las peleas serian menos dramatik y ams divertida ¬_¬
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por broly18 el Jue Jul 22, 2010 9:00 am

q no se cansan de llorar? parece q el concilio no les alcanza y entonces se vienen al foro, creo q ire al de ideas y q hagan un subforo q se llame lloriqueos xDD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por - Reaper - el Jue Jul 22, 2010 11:03 am

joder, pero mira que hay que reconocer tu trabajo, entrar a 160 cuentas a revisar que no se peguen entre si (por cierto quien te facilito los datos de la mía?? mira que te reporto con infinit, xD), joder que esfuerzo, por que lo estas asegurando no? y si lo aseguras, significa que ya lo comprobaste no?; a no, es que es mas fácil hablar por hablar y quejarse por gusto (o escribir por escribir en este caso xD).

Ahora bien, me he pasado ha revisar de nuevo, y ningún clan del proyecto tiene guerras, entonces por que adelantar los hechos?? cuando llegue a pasar (que dudo que pase) que los 8 le metan guerra a alguien entonces te vienes a quejar ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Jue Jul 22, 2010 3:14 pm

+10 para reaper ::wink::

que tanto critican el proyecto...si los que no se unieron fueron uds? nadie los excluyo...asi que no vengan a criticar y peor aun sin bases :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por vicent90 el Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

Se ha explicado y reexplicado 315871290572 veces lo de meterse todos... q pasa q solo leen lo q quieren? cansa ya esto
PD: Javi es gay
vicent90

por -Strikers- el Jue Jul 22, 2010 3:28 pm

Simplemente hay que omitir a esta gente.
-Strikers-

por fer3036 el Jue Jul 22, 2010 3:36 pm

Bueno, cierro el post porque es igual al otro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General