ESTO ES PARA TODOS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ESTO ES PARA TODOS

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 7:57 am

SINCERAMENTE ES UN FIASCO EL MODERADOR QUE HAY AQUI QUE SOLO ES PARTE DE LOS QUE ME AGREDEN ESTOY MUY ENOJADO DE TODAS MANERAS SOLO ESPERO LA RESPUESTA DE ALBERTO PARA IRME ES UNA LASTIMA QUE TIPOS QUE SOLO DICEN TONTERIAS AQUI SEAN PROTEGIDOS Y GENTES QUE MANDAMOS SMS , JUGAMOS Y HACEMOS LO BUENO SEAN ATACADOS POR LOS MODERADORES
MI QUJA NO VA CONTRA MIS AGRESORES SINCERAMENTE NIME VA NIME VIENE VA CONTRA EL INJUSTO QUE CON EL PODER DE AGREDIR BORRANDO LAS COSAS QUE ME DIJERON LO HACE ASI NADIE ME DIJO NADA
VA ME HAN LLAMADO INBECIL Y ELK SIGUE COMO REY AQUI , ESTOS TIPEJOS POR MSN ME AGREDIERON CON GROSERIAS HASTA ARTARSE Y AHORA BAJO LA MANO SUCIA DELMODERAODR SALGO DAÑADO , SI ESTO SIGUE AQUI IRE CON ALBECTOR Y CON QUIEN TERNGA QUE IR COMO HA ESCRITO ALBECTOR ESTE JUEGO SE RIGE BAJO NORMAS Y HARE QUE SE CUMPLAN
MAESTRO FUEGO

por Limthir el Mié Jun 14, 2006 6:51 am

JAJAJAJ ELK?????????????? REY JAJAJAJAAJA VAMOS VAMOS AMIGO AQUI NO HAY REYES NI REINAS NI PRINCESAS PERO CREO QUE ESE SI HAY CREO QUE ES LADY CREO O XOVI BNO YO NO C PERO ELK JUAJAUAJUAJAUAJAU NO NO AQUI NADIE ES REY AMIGO BAJATE ESA IDEA RESPECTO A LO DE LOS INSULTOS, MEN TU NO VIVES DEL QUE DIRAN ESO VA Y VIENE COMO LO DIJISTE
Limthir

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 6:54 am

Oye!
que yo podria ser rey!
(si claro XDDD)

este tipo esta drogado en serio,cree que soy moderador de la taberna XD (cosa que no seria TAN raro,por que modero en muchos otros foros y tengo experiencia y mente suficiente (si,pubilicidad XD a ver si me toca XD))

Pero bueno,creo que el bien sabe que si yo fuera moderador,ya estaria baneado de IP (el tipo este) y no podria poner ningun mensage tan estupido como este XD
Tsukasa -

por Limthir el Mié Jun 14, 2006 6:55 am

AMEN CAMPEON JAJAJAJA
Limthir

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 7:02 am

listo votacion para tsukasa como moderador vengan los votos:

-los ue esten a favor
-(todos los del lugar) si!!!!!!!!!!!
-no
-quien dijo eso?
dos sujets uno bajito (con la misma vos de recien ue dice no)y un hombre cualquiera al lado
-(el sujeto bajito)fue el a el muchachos
-yo que no ah.......
(ruido de piñas y trompadas mas gritos del sujeto)
-jejejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 7:05 am

XD

seguro XD

aqui todos tienen una vision qure yo mismo invente de mi mismo =P

Jamas han conocido a mi yo verdadero,tengo muchas cuentas y con cada una actuo distinto,la imagen que tienen es una que hice para provocar peleas por aburrimiento =P
Asi que lo dudo mucho n.n

Aunque,estoy seguro y sin realemtne alardear, de que haria un buen trabajo =P
Tsukasa -

por Limthir el Mié Jun 14, 2006 7:05 am

amen
Limthir

por Fededelanus el Mié Jun 14, 2006 8:21 am

Q mal huele esto. Pero pronto dejara de oler puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Fededelanus

por eva186 el Mié Jun 14, 2006 10:11 am

ehemmm el rey es alvar y la reina yo pero como siempre la gente pasa de nombrar a la reina xDD pues en fin hijo, suerte en tu busqeuda de albector pero te recomiendo que el mandes un e-mail o vayas a general, por aqui no se suele pasar
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

Volver a Taberna del Dragón