ESTO ES UN TIMO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ESTO ES UN TIMO

por Fallen druid el Vie Oct 22, 2004 6:31 pm

Ahora que habia ganado los 20 ultimos k me habian hecho, tenia bastantes tropas y hiba amejorar mis ciudades me enkuentro kon k ha akabado el juego...
por favor aver si sakamos la version definitiva de una vez k ahora k habia konseguido cierta estabilidad va y se akaba el juego...
Fallen druid

por Lord-TiNo el Vie Oct 22, 2004 11:29 pm

El juego es por limite de tiempo, si no que sentido tiene,para mi esta bien
Lord-TiNo

por Mubarak el Sab Oct 23, 2004 12:29 am

pos para mi tampoco esta bien que se acave el tiempo, esntonces todo lo que as echo durante ese tiempo no a servido axlutamente para nada. volver a epezar de zero es el resultado? asin lo unico que se consigue es que valla perdiendo jugadores asta quedar 3 0 4
Mubarak

por luisage el Sab Oct 23, 2004 8:36 am

yo creo que el juego es demasiodo corto...
al final todo el esfuerzo en construir ciudades es al pedo..esta bien que termine el juego alguna ves; pero me parece que tendrian que quedar algunos elementos de acuerdo al ranking que se alcanze en el ultimo juego..
me parece que deben crear algun tipo de categorias.. a los que les fue bien, juegen con los que les fue bien.. y el resto que se peleen entre ellos hasta alcanzar algun nivel superior,.,
para mi es asi ..hasta luego
luisage

por Rulo el Sab Oct 23, 2004 12:31 pm

yo stoy de acuerdo con todos. pienso k podrian acer un juego k durara muxo mas tiempo y k mientras fueran provando retokes con partidas mas cortas como las k ay aora.
Rulo

por Mannu el Sab Oct 23, 2004 12:56 pm

Si os fijais las nuevas partidas son mas largas...tampoco está bien q dure mucho...cada vez hay mas distancia d puntuacion entre el top y el resto y deja de haber emoción, deberia haber eso si algun sistema d puntuación que no suba exponencialmente dependiendo d cuantas ciudades tienes o cuantos recursos produces...como quest completadas...(se podrían diseñar quest que durasen 20 o 30 quest pequeñas...con lo q se desarrolaria ese aspecto del juego, un tanto pobre) o se podrian poner objetivos, como capturar 3 heroes o reunir X pasta por comercio de caravanas...que daria puntuacion al margen de ciudades y producción
Mannu

por Fallen druid el Sab Oct 23, 2004 8:59 pm

una idea genial mannu, pero sigo diciendo k deberia durar mas
Fallen druid

por Clepa el Dom Oct 24, 2004 12:52 am

y con lo q duran llegaria un momento q perderia emocion alguna ya q los primeros estarian a años luz de los otrs xro los primeros tmbien pasarian d jugar pq tndrian 20 o 30 o + ciudades y eso s ace muy cansao y aburrio ya q q emocion ves conseguir una ciudad si solo t ara subir 500 puntos como muxo si tienes 30 o mas como esa? nose llegaria a cansar
Clepa

por Lord_Kbra el Lun Oct 25, 2004 4:51 pm

Es posible que el juego se kede algo corto, debido a ke kuesta ir avanzando y cuando consegues un buen ritmo de acumulación de recursos se acaba, pero ya sabemos todos cuando se va a akabar, asike lo unico solicitar ke las partidas duren más tiempo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Darxen el Mar Oct 26, 2004 7:14 am

estas partidas an durao muxisimo menos q la anterior... no ma dao tiempo a acr na, y cuando ya tngo muxas tropas y muxo oro s acaba l juego y m jode to
Darxen

por JoSaN_X el Mar Oct 26, 2004 8:58 am

La fecha de finalizacion de partida esta puesta desde el principio, asi k si te pasa eso Darxen pues ya k sabes cuando acaba, pues coge y acelera mas la marcha, xq si otros pueden acerlo y tu no lo aces es xq los demas son mejor k tu, y para eso es k acaben rapido, para k en la siguiente partida puedas mejorar mas apido y estar entre los primeros
JoSaN_X

por Darxen el Mar Oct 26, 2004 9:46 pm

ami no m ponia nada d cuando acaba la partida... no se si x algun error o xq... pro solo se q tnia 2 imperios 1 n gardis y otro n numian... y un dia ntro y TAXAN!! ya no ay partida...
Darxen

por JoSaN_X el Vie Oct 29, 2004 5:20 am

Si te fijases mejor en las cosas no te pasaria eso, xq lo pone bien claro antes de poner tu direccion de correo y tu contraseña, INFORMACION DE PARTIDAS. asi k a ver si exais un poko mas de cuenta antes de kejaros.
JoSaN_X

por AnUk el Mié Nov 03, 2004 7:42 pm

Yo stoy de acuerdo kon JoSaN_X, pero me gustaria k hubiera una partida mas larga, pa k asi se pudiera ver de lo k es capaz la gente i a kuanto valor pueden llegar. La verdad, me gustaria verlo.
AnUk

por SARA::-VK-:: el Vie Nov 05, 2004 12:45 am

seria mejor k durara mas
SARA::-VK-::

por Red_bull el Vie Nov 05, 2004 7:22 pm

pues yo voto a q tendria mejor pinta q hubiese 1 solo clan ganador 1 partida q durase 1 monton en la q el clan ganador fuese el q controlase todas las regiones con 1 minimo de ciudades seria larga,intensa y emocionante para mi gusto y habria muchas mas guerras x lo tanto tendria q cambiar eso del n1 de clanes a los q se declara la guerra loas aliados estarian bien pero tarde o pronto tendrian q declararse la guerra los unos a los otros y se podria hacer alguna cosa asi como a los clanes conkistados y semidestruidos y q sus componentes decidan qdarse ser subordinados del clan q les ha conkistado y hacer lo q el clan de superior se les mandase asi como tributos ir a guerras contra otros clanes asi tb estos ((subordinado x llamarlos de alguna manera)) se podrian unir y atacar al clan superior total q terminaria la partida con unos 4 clanes dominantes y muchos otros subordinados q ademas de cumplir los mandatos podrian atacar x su cuenta a clanes enemigos o subordinados enemigos asi tb el clan superior tendria sus espias para espiar ademas de al contrario a los subordinados x si akso hay una rebelion y terminaria en una guerra total y gigante (( mundial )) para mi gusto wapisima
Red_bull

por Azazel el Sab Nov 06, 2004 6:20 am

ahi si tenemos suerte terminaria en 1 año la partida... y eso si q seria joder a los jugadores... esta muy bueno esto d q sea 2 meses...
Azazel

por Jarik el Sab Nov 06, 2004 12:51 pm

Yo personalmente creo que las partidas tendrian que durar más, y que tendrian que darte +turnos al dia pq se acaban en 10minutos.

Azazel, ere David G?
Jarik

por Durgan el Dom Nov 07, 2004 1:10 pm

Estoy de acuerdo con lo de aumentar la duración de las partidas, pero lo de los turnos no. Hay gente que tiene tiempo de sobra para jugar, pero yo, tengo otras cosas de las que ocuparme, como estudiar, y otros hobby´s ( como pintar un ejercito de matadores). Y puedo jugar como mucho 30 minutos al día a este pedazo de juego. Es solo una opinión. Quizás poner 25 turnos más al día para hacer un par de quests más y hacer un par de edificios no estaría mal. Es sólo mi opinión, el que decida será el server.

Ánimo,a prosperar y a la guerra !
Durgan

por potetillo el Dom Nov 07, 2004 9:10 pm

esto es un TIMO TOTAL las partidas deberian ser infinitas y acer unos sitios k solo puedan entratr principiantes en otros ejercitos muy fueryes asi duraria y abria competenci buena ide ¿he?
potetillo

Siguiente

Volver a General