por Kalas2 el Vie May 09, 2008 11:26 pm
amos a ver que estamos yendonos de madre xD. no es que vaya a venir una nueva era, simplemente, hay qeu esperar a que entre mas gente, y que a esa gente le guste lo que ve. que pasa? que es complicado adaptarse a algo totalmente desconocido, lo se porque a mi me costo. solo hay que esperar. y misty, quiza tengas razon, quiza no, islarse. para el caso, es lo mismo.
pero se por experiencia y creo que nadie me lo puede negar, que antes, entraba menos gente, pero tuvimos suerte y entro gente de calidad, que se adapto bien y nos entendiamos entre todos, sin nadie jodiendo. a medida que se dio a conocer el juego, empezo a entrar gente, y era de todo tipo. hay empezo a irse la cosa de madre, porque la gente iba a su bola. peeero no se puede hacer nada al respecto, salvo adaptarse o morir. yo, por mi parte, he preferido morir, otros, han preferido a
e iceoh, no me interesa por nada especial. que iba a ganar yo sabiendo los criterios de entrada? nada, simplemente era mera curiosidad, porque me ha parecido interesante. que aqui no hace falta pensar mal de todos