esto seria muy avanzado y pesado...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

esto seria muy avanzado y pesado...

por devil vampire hunter el Lun Feb 07, 2005 3:10 am

esto seria pesado para hacerlo pero estaria mejor que hicieran un empire strike con mas movimientos porque no se ven bien las guerras y no puedes controlar los soldados ni ver bien tu ciudad nada mas es llenar cuadritos y clickear seria mejor algo mas interactivo, digo, si es que se puede, si no pos nomas agreguenle cosa sencillas
devil vampire hunter

por Avastaros el Lun Feb 07, 2005 2:09 pm

El problema esk empezamos asi y acabamos jugando aun Age of empire masivo online xDDDDDD no pero la idea es buena kizas no para las ciudades, pero si para los combates que aunq nos e viese la batalla en movimiento si se pudiese indicar el tipo de maniobra de cada tropa algo asi como el star wars rebellion (no se si lo conoceis) que las batallas espaciales solo se indicaban los flancos por los k se desplaza la nave y el combate apenas se ve xD pues algo asi pero mas simple yo estuve en un MOPRG que se hacia algo parecido pero era lento con avaricia y lo deje xD
Avastaros

por aldo775 el Mar Feb 08, 2005 11:48 pm

yo creo que estaria bien y k se viera aunque pobremente una representacion de la ciudad o del ataque asi estaria un poco mejor asi k a todos los k le gustarian digan su opinio sobre esto
aldo775

Volver a Ideas