por lucascharliese el Vie Jun 02, 2006 1:14 am
mira una cosa elk, tu ent¨raste alguna vez algun post de bienvendia antes, dpesues mi posicion sexual?, ya se cual mi sexualidad, y tu empesaste con eso de putos y gays, pero yo te sigo tu corriente insultando, y hay muchos insultos, y te digo que la mayoria de los insultan van a eso, igual nocreo que entiendas, y ahora discutes con la mayusculas???; va ya no saves que escribir, la mayusculas se pusieron en el teclado para usarlas, y tu las usas!!!, UH uy que tema, es una palabra que viene de OH, son distintas cosas cerebrito!!!!, bonita???????????????????????, si que estas mal, y el gay de wolfwhite, es gay por que lo dijo xD, nada mas comome caias mal y cada cosa que decia yo la contradecias le dije que te insulte o algo haci, pero igual es tan tarado que ni me interesa, ensima es amigo de mi primo, y iguall , no pido tu respeto, nda mas pido que no te metas conmigo, post masivos?, ya casi ni ago un solo post!!, xDDDD si doy pena tal como tu dices mete con otro que este a tu alcanze!!