Esto tiene que parar...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Esto tiene que parar...

por Damak III el Jue Jun 01, 2006 2:13 am

En fín, posteadores de la Pedriza y del Club de Fans de Lord of Pedriza... Creo que he encabezado un movimiento que se me ha escapado de las manos y que ya hasta me parece abusivo (no es broma) Hablo de Lucas. Lucas no caía bien a mucha gente eso es cierto pero yo he potenciado que la gente se meta con el a cañón y la verdad es que el pobre ahora mismo ni si quiera se mete con la gente. Vale que yo juraría que es el creador del post de Damak4 pero en fin que opinais??
Damak III

por SoujiOkita el Jue Jun 01, 2006 2:21 am

bueno a mi no me avia dado tiempo de meterme con el pero bueno otro sera XDD pobre chiko comprenderlo, y dejadle unas semanas de respiro XD
SoujiOkita

por -Zheros- el Jue Jun 01, 2006 2:42 am

pues yo creo que esta perfecto en donde esta,se lo merece y bastante,tanto como si es muy duro apra el como si no :P

ir por ahi llamando putas a todos y a mi especialmente...y bueno,se jode ahora :P
-Zheros-

por urrea40 el Jue Jun 01, 2006 3:30 am

Damak me conoces, la verdad no jodo a nadie a menos que sea meritotio, y la verdad se lo merece y bueno no es por ser tan malvado pero eso se lo gano y a pulso, pero en fin tambien creo que en los ultimos dias no ha hecho nada estupiudo aasi que es justo dejarlo respirar para ver si sige por lo mismo y si no pues vale se le deja en paz de lo contrario que se atenga alas consecuencias xD
urrea40

por Damak III el Jue Jun 01, 2006 7:00 pm

te entiendo perfectamente urrea yo he sido el primero que he disfrutado de lo lindo puteandole pero es que esto ya me parece demasiado... ayer sentí haste verguenza ajena y senti lastima...
Damak III

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 7:16 pm

donde esta el?? y cuando ha insultado a alguien? de todos modos nunca me he metido con el directamente, sencillamente paso, pero bueno, a nadie le gusta que le hagan el vacio, por mi parte intentare respetarle un poco mas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por fer3036 el Jue Jun 01, 2006 7:43 pm

Él solo nos putea a nosotros en los posts de la Pedriza, creo... a mi no me cae mal, yo simplemente sigo la joda pero mas con humor que insultando, me lo tomo en broma. Lucas ahora está mucho mas tranquilo, pero porque nosotros lo domamos, porque cuando llegó se creía el rey del mundo, era bien agrandado y prepotente, mas que nada, era bien Porteño agrandado. Vuelvo a decir ahora está tranquilo, pero es como un caballo, si lo dejas de montar, se vuelve salvaje nuevamente, piénsenlo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 12:51 am

A mi si me cae mal,por no decir que lo odio XD
asi que,por i esto sigue XP
y comparto lo de fer,si dejamos de joderlo,vuelve a la estupidez masiva,asi que,seria solo una perdida de tiempo si paramos XP
-Zheros-

por lucascharliese el Vie Jun 02, 2006 12:59 am

mira te juro que la bienvenida de elk fue

UH MIREN QUE LELGO OTRO ESUPIDO, VETE A LA MIERDA PUTO,

FUE ALGO IGUAL ASI, Y SOLO INSULTABA A AELK PORQUE EL ME PROVOCABA

y depsues yo insulte a varios porque me directamente seria lo de lord of pedriza una humillacion, pero igual, elk es el unico que no me cayo bien porque el empeso a tirarme insulto etc, yo insulte algunos porq molestaban, pero yo ya no ago nada casi, porque ya la primera palabra que digo tienen que sacar algo para detestar lo que digo
lucascharliese

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 1:05 am

lo dudo,razones:

1.no entro a posts de bienvenida de nuevos,me resultasn bastante aburridos

2.slo tu tienes tantos problemas con decidir tu posicion sexual para tener que cambiar de orilla a todos llamando gay o puta

3.no escribiria en masyusucla,asi solo escriben los ignorantes( tu y tu otro yo XD)

4. el UH solo lo usan los que nisiquiera saben que se escribe OH,asi que,va ser que no XD

no inventes bonita XD ademas de a ver sido tu la que ayudo a wolwhite a joderme a mi y a la taberna con posts masivos,creo que...no mereces mucho respeto de mni parte o de nadie,de ahi a que te lo den por que eres muy rayante o das demasiada pena,es otra cosa :P

PD:arugmentos mejores la siguiente vez....si ya se que no puedo pedir imposibles,pero buenooo XP
-Zheros-

por lucascharliese el Vie Jun 02, 2006 1:14 am

mira una cosa elk, tu ent¨raste alguna vez algun post de bienvendia antes, dpesues mi posicion sexual?, ya se cual mi sexualidad, y tu empesaste con eso de putos y gays, pero yo te sigo tu corriente insultando, y hay muchos insultos, y te digo que la mayoria de los insultan van a eso, igual nocreo que entiendas, y ahora discutes con la mayusculas???; va ya no saves que escribir, la mayusculas se pusieron en el teclado para usarlas, y tu las usas!!!, UH uy que tema, es una palabra que viene de OH, son distintas cosas cerebrito!!!!, bonita???????????????????????, si que estas mal, y el gay de wolfwhite, es gay por que lo dijo xD, nada mas comome caias mal y cada cosa que decia yo la contradecias le dije que te insulte o algo haci, pero igual es tan tarado que ni me interesa, ensima es amigo de mi primo, y iguall , no pido tu respeto, nda mas pido que no te metas conmigo, post masivos?, ya casi ni ago un solo post!!, xDDDD si doy pena tal como tu dices mete con otro que este a tu alcanze!!
lucascharliese

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 1:20 am

no me dio para leer mas de la primera parte,y te vuelvo a decir,argumentos validos bonita,que en mi vida e dicho gay a nadie a excepcion de que los moleste de sobremanera y se merezcan ser molestados (como tu ) XD
Y se va a tomar las pildoras de la dieta o para la menstruacion por si le duele (aunque dudo que aun te venga XD)
-Zheros-

por virbius el Vie Jun 02, 2006 2:03 am

Elk, ¿desde cuando tienes que insultar a alguien para sentirte inteligente?, solo deja en paz al chico.
virbius

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 2:06 am

para sentirme inyeligente lo unico que tengo que hacer es leer sus posts XD

Insultarlo es pa que algun dia acepte su trioste realidad XDDD
-Zheros-

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 2:09 am

corigiendo:
Inyeligente = inteligente
Trioste= Tiste

XD
-Zheros-

por virbius el Vie Jun 02, 2006 2:11 am

Lo que digo es lo de siempre, vive y deja vivir, tal vez algun dia te encuentres en su situacion....

Donde estaran los demas...
virbius

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 2:12 am

que me importa,el futuro que venga cuando quiera y que pase lo que pase,yo estoy en el presente XD
-Zheros-

por virbius el Vie Jun 02, 2006 2:32 am

El futuro sera tu presente algun dia, espero que no lo olvides, tampoco olvides que depende del presente.

virbius

por -Zheros- el Vie Jun 02, 2006 2:45 am

y tu que no olvides que si vas planeado el futuro,te vas perdiendo el presente,que sera tu futuro que sera tu presente y bueno,que no vives basicamente XD
-Zheros-

por Lord Athos el Vie Jun 02, 2006 3:08 am

Defender a lelk es intentar ser el abogado del diablo.

creo que si lucas fue prepotente, elk lo fue mas

y por que no lo mandan a la pedriza a el?

por que tiene muchos amigos entre los mas posteadores de la taberna y seria quedar mal con ellos

Zheros, es verdad, elk para provocando a la gente y algunos reaccionan mal y se la toman con todo el mundo, charliese no es un angel de pureza pero elk tampoco es santo de devocion

Imagen
Lord Athos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón