Esto ya se pasa un poco no?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Polinus el Vie Feb 29, 2008 8:47 pm

hmmm yo uso firefox y nunca he visto nada de eso::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Radamanthys16 el Sab Mar 01, 2008 3:08 am

Pues si quieren que el juego siga siendo gratis tienen que aguantarse la molesta publicidad que hay, el juego vive de la publicidad, ustedes creen que na mas viven de los SMS???? los sms son para pagar a los adm. pero y la electricidad que consumen los servidores que estan dia y noche prendidos y funcionando para que nosotros podamos jugar?????

Antes que de hablen ponganse a pensar..... yo = estaba como ustedes diciendo "desgraciada publicidad de .....", pero me puse apensar que hace la publicidad ahi y ps lo antes dicho es de verdad, asi son en todas las paginas.

Para que ayuden a que el juego siga vivo les recomiendo que le den click a esa publicidad, inscribanse y soporten el spam que les mandan, por cada click a los adm. les dan una comision..

SALU2...::bye:: ::bye:: ::bye::
Radamanthys16

por acevedo el Sab Mar 01, 2008 3:35 am

umm pero antes de infinit no habia esa publicidad tan molesta, inclusive, hay algunas q hasta vuelven la pagina lenta :S

es cierto q la publicidad les ayuda, pero.... no podrian buscarse una publicidad q no sea tan molesta??

PD: la que mas me enfurece es la de un cartelito verde chinchoso intermitente::dry::
acevedo

por amunera el Sab Mar 01, 2008 6:36 am

a mi lo que me da risa es que se supone que a este juego entran niños y hay mucha publicidad de sitios eroticos etc...y despues van baneando por insultar en los foros...
almost there...7.99/8
amunera

por El Gambo xD el Sab Mar 01, 2008 6:48 am

si ya se a mi me bannearon x tener la foto d una tia moviendo sus pechos::wassat::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por --HeRMeTiCo-- el Sab Mar 01, 2008 12:24 pm

Pues el juego estaba de lo mas vivo en la epoca de albector cuando la publicidad era inexistente, a mi me parece ambicion...

Y es que a mi no me jode la publicidad que puedas ignorar sin mas, sino la que se mete en medio de tu pantalla... aunque en este dia no he vuelto a ver ese tipo de publicidad, ojala y lo hayan quitado de fondo
--HeRMeTiCo--

por fgghtr el Sab Mar 01, 2008 6:14 pm

ta guena la talla del Gambo xD
fgghtr

por Radamanthys16 el Dom Mar 02, 2008 4:41 am

ayyy Gambo!!! sabia que te iban a banear por tu imagen (aunque la tia estaba buena::biggrin:: ::biggrin:: )... pero exageran como si fuera pecado o algo asi tener una imagen erotica, solo por que hay niños jugando pero ps esos niños despues de que juegan se van a una pagina erotica y lo que no vieron aqui lo ven en otra pagina......

Usen Firefox con ADBLOCK PLUS para que nada de eso les aparesca, yo como uso Firefox ni sabia que habia tanta publicidad ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Radamanthys16

Previo

Volver a General