por netodig el Dom Sep 03, 2006 9:53 am
Bueno a ver si me pueden aconsejar.
Esto es principalmente para las chicas aunque tambien los chicos pueden opinar.
La historia:(es un poco liosa pero hay que leerla)
Tengo un amigo que tiene una hermana, con la hermana yo solia llevarme... digamos normal... pero hace como 1 semana fuimos a la playa juntos
yo, ella(Ayme), el hermano (jose), y kenny (otro amigo que esta enamorado de ella)
En la playa nos conocimos mejor y me cayó muy bien, demasiado diria yo, mi amigo tuvo que irse para el servicio militar (que aqui en cuba es obligatorio)
y por supuesto yo me quedé sin pretextos para visitarla, aunque me las ingenié, como?
pues iba a cada rato a su casa a preguntar por jose, y esas cosas, despues me di cuenta de que kenny tambien iba a casa de jose a conversar y entonces comencé a ir con kenny e incluso solo
Esto comenzó el jueves 24 de agosto, hace unos 9 o 10 días.
Lo mas reciente:
La cuestion es que poco a poco me fuí enamorando de ella, cosa que no queria pues me conosco y como todos cuando estoy enamorado hago locuras... que no me gustan despues.
Ella me trata bien , se lleva muy bien conmigo, pero segun me han dicho es bastante reservada para demostrar cariño o amor, por eso yo me he frenado en lanzarme, pues suelo ir seguro.
He usado estrategias para saber como estoy en su ranking de pretendiente (tampoco soy un noob, ademas en cuestiones de amor nunca se sabe mucho)
Estrategias como hacerla enfurecer un día y al otro pedirle perdon a ver como reacciona(que me salió muy bien pues en la \"reconciliación estuvimos hablando mucho\")
hoy estabamos todos juntos en su casa, (a jose le habian dado permiso para ir a casa) y estabamos conversando, y yo saqué temas para ir atacando pues tengo de rival a mi otro amigo y de paso ir sabiendo la posición de ella en cuanto a mi.
Me puse a realizar \"terapias\" (me gusta joder a mis amigos con eso pues me gusta la psicologia aunque mi carrera no tenga nada que ver en lo mas minimo, informatica)
cosas como esta.
Dialogo-
Yo: kenny , a ver, si tu estuvieras enamorado de una chica, y ella no te hiciera caso y hubiera otra chica que estuviera enamorada de ti , y a ti no te gustara , y tuvieras que dejar de ver a una de las dos que harias , a quien escogerias?
kenny: (no voy a poner lo que respondió pues no viene al caso)
Todo era para llegar a ayme.
le hice la misma pregunta
y me dijo que no se quedaba con ninguno de los dos chicos supuestos.
Entonces salté a mi objetivo:
yo: ayme,cuando estas enamorada de un chico que sueles hacer mas ?(esta pregunta se la hice en forma general -mujeres - deberia responder como ella lo haria inconcientemente)
ayme: bueno, casi siempre miramos sin que el nos mire (y otras cosas mas que no son importantes)
OJO-* a veces me hace eso
y la ultima pregunta que es la mas dura.
yo: ayme, necesito un consejo, si una chica me llama por telefono, muchas veces, en mucho tiempo sin conocerme, solo de foto, que tu crees de eso , le gusto?
ayme: si, seguro.
yo: pero tambien esta el punto de que yo le dije que solo seriamos amigos, influye algo?
ayme: no tiene nada que ver, tu puedes haberle dicho eso pero ella te dijo que si solo para seguir hablandote...
yo: y que tu crees que deba hacer? (esta pregunta la hice para saber su posición -bueno si estoy en un error me lo dicen- me imagino que si me decia algo que fuera contra la otra (porque lo de las llamadas es verdad)entonces yo le gusto y viceversa )
ayme:(es muy inteligente jejej)no se...que tu sientes(lo dijo algo nerviosa o al menos eso creo)
yo: me cae bien ,me cae muy bien.(tratando de no llegar a decir \"estoy enamorado de ella o me gusta para no destruir algo si lo hubiera\")
ayme:bueno entonces adelante(con furia o al menos creo)
Bueno , esto es todo.
Si me pudieran ayudar y si han llegado hasta aqui abajo disculpen por haberme excediod escribiendo, realmente necesito consejos, de chicas principalmente