Estoy enamorado: Ayuda!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Estoy enamorado: Ayuda!!!!!!!!!

por netodig el Dom Sep 03, 2006 9:53 am

Bueno a ver si me pueden aconsejar.
Esto es principalmente para las chicas aunque tambien los chicos pueden opinar.

La historia:(es un poco liosa pero hay que leerla)

Tengo un amigo que tiene una hermana, con la hermana yo solia llevarme... digamos normal... pero hace como 1 semana fuimos a la playa juntos
yo, ella(Ayme), el hermano (jose), y kenny (otro amigo que esta enamorado de ella)

En la playa nos conocimos mejor y me cayó muy bien, demasiado diria yo, mi amigo tuvo que irse para el servicio militar (que aqui en cuba es obligatorio)
y por supuesto yo me quedé sin pretextos para visitarla, aunque me las ingenié, como?
pues iba a cada rato a su casa a preguntar por jose, y esas cosas, despues me di cuenta de que kenny tambien iba a casa de jose a conversar y entonces comencé a ir con kenny e incluso solo

Esto comenzó el jueves 24 de agosto, hace unos 9 o 10 días.

Lo mas reciente:
La cuestion es que poco a poco me fuí enamorando de ella, cosa que no queria pues me conosco y como todos cuando estoy enamorado hago locuras... que no me gustan despues.
Ella me trata bien , se lleva muy bien conmigo, pero segun me han dicho es bastante reservada para demostrar cariño o amor, por eso yo me he frenado en lanzarme, pues suelo ir seguro.

He usado estrategias para saber como estoy en su ranking de pretendiente (tampoco soy un noob, ademas en cuestiones de amor nunca se sabe mucho)
Estrategias como hacerla enfurecer un día y al otro pedirle perdon a ver como reacciona(que me salió muy bien pues en la \"reconciliación estuvimos hablando mucho\")

hoy estabamos todos juntos en su casa, (a jose le habian dado permiso para ir a casa) y estabamos conversando, y yo saqué temas para ir atacando pues tengo de rival a mi otro amigo y de paso ir sabiendo la posición de ella en cuanto a mi.

Me puse a realizar \"terapias\" (me gusta joder a mis amigos con eso pues me gusta la psicologia aunque mi carrera no tenga nada que ver en lo mas minimo, informatica)
cosas como esta.

Dialogo-
Yo: kenny , a ver, si tu estuvieras enamorado de una chica, y ella no te hiciera caso y hubiera otra chica que estuviera enamorada de ti , y a ti no te gustara , y tuvieras que dejar de ver a una de las dos que harias , a quien escogerias?

kenny: (no voy a poner lo que respondió pues no viene al caso)

Todo era para llegar a ayme.
le hice la misma pregunta
y me dijo que no se quedaba con ninguno de los dos chicos supuestos.

Entonces salté a mi objetivo:

yo: ayme,cuando estas enamorada de un chico que sueles hacer mas ?(esta pregunta se la hice en forma general -mujeres - deberia responder como ella lo haria inconcientemente)

ayme: bueno, casi siempre miramos sin que el nos mire (y otras cosas mas que no son importantes)

OJO-* a veces me hace eso

y la ultima pregunta que es la mas dura.

yo: ayme, necesito un consejo, si una chica me llama por telefono, muchas veces, en mucho tiempo sin conocerme, solo de foto, que tu crees de eso , le gusto?

ayme: si, seguro.

yo: pero tambien esta el punto de que yo le dije que solo seriamos amigos, influye algo?

ayme: no tiene nada que ver, tu puedes haberle dicho eso pero ella te dijo que si solo para seguir hablandote...

yo: y que tu crees que deba hacer? (esta pregunta la hice para saber su posición -bueno si estoy en un error me lo dicen- me imagino que si me decia algo que fuera contra la otra (porque lo de las llamadas es verdad)entonces yo le gusto y viceversa )

ayme:(es muy inteligente jejej)no se...que tu sientes(lo dijo algo nerviosa o al menos eso creo)

yo: me cae bien ,me cae muy bien.(tratando de no llegar a decir \"estoy enamorado de ella o me gusta para no destruir algo si lo hubiera\")

ayme:bueno entonces adelante(con furia o al menos creo)

Bueno , esto es todo.

Si me pudieran ayudar y si han llegado hasta aqui abajo disculpen por haberme excediod escribiendo, realmente necesito consejos, de chicas principalmente
netodig

por lord_alvar el Dom Sep 03, 2006 1:22 pm

en el momento en que lei una comparacion de un tema del amor como si fuese un simple juego deje de leer.... xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por The king of the ring el Dom Sep 03, 2006 1:59 pm

mmmmmmm....primero la enfureces y despues en la perdonas a ver como reacciona y hablas con ella.....luego les sacas informacion de tus enemigos y de tu premio....

``eres bueno tio, eres bueno´´
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Lord Hamous el Dom Sep 03, 2006 2:30 pm

no se la hace enfurecer

se mete uno con ella, la insultas \"cariñosamente\" jeje, ¿k es mayor k tu (aunke sea un año)?pos la llamas vieja y le dices k las prefieres jovencitas. Si es morena le dices k las prefieres rubias, y viceversa. Es decir, mentirle y decirle k no es tu tipo, k, al fin y al cabo, la sociedad humana se basa en las mentiras(o si no mirad lo k nos dicen de los reyes magos)
Lord Hamous

por chogas el Dom Sep 03, 2006 2:40 pm

deberias ablar con su hermano... entre ermanos se lo cuentan todo.. ;)

psdata: es lo k yo ago xDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Siurana el Dom Sep 03, 2006 2:43 pm

pues yo lo unico que te puedo recomendar es que te dejes de estrategias y tonterias y que la trates como a una persona de vedad. Habla con ella. Dile lo que sientes. Si ella no siente lo mismo, sera comprensiva. No tiene porque dejar de ser tu amiga. Sin embargo, si ella no se muestra comprensiva......esa chica no merecera la pena ni como amiga.

por lo menos esa es mi opinion. a mi me fastidiaria mucho que no me dijeran nada y que fueran tras de mi ocn estrategias.

Suerte!!
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por lord_alvar el Dom Sep 03, 2006 2:44 pm

yo a mis hermanos no les cuento ni las uñas, xD

bueno, en todo caso a tata, pero a la tata de aqui, a tata aeris :P, pero a los de verdad ni de coña, no se lo gnaron, xDDD
lord_alvar

por nacho de marco el Dom Sep 03, 2006 2:49 pm

y con kenny tmb deberias hablar... yo no se si es muy buena la relacion con el, pero sea como sea lo tiene que saber... y luego de q hayas hablado con el hermano y con kenny tienes que arriesgarte, el q no arriesga no gana man!

Mucha suerte
nacho de marco

por chogas el Dom Sep 03, 2006 2:53 pm

alvar... kien dice ermanos puede decir primos, familiares.... xDD o amigos k ablen muxo con ella ... mejor amigas..
chogas

por Siurana el Dom Sep 03, 2006 3:18 pm

si tienes que hablar con alguien que sea con los principales afectados: ella, kenny.....puede que su hermano jose. pero no hables con als amigas. no es bueno. es decir, dile a kenny que a ti tambien te gusta. y despues dselo a ella.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Gazpacho el Dom Sep 03, 2006 3:38 pm

No pienso darte consejo alguno y creo que nadie debería hacerlo. No se puede conocer un caso en 5 minutos en un post de 60 líneas que habla de gente a la que no conocemos.

No existen dos personas iguales ni dos situaciones iguales, así que ninguno de nosotros sabemos qué debes hacer.

Actúa como creas conveniente y, si te equivocas, aprende del error.

Aunque piensa en esto. Das por hecho que eres más listo que ella, crees estar jugando con ella y con tu \"rival\" (joder, vaya una descripción de amigo). Podría estar ella jugando contigo,o tu amigo con los dos.
Gazpacho

por chogas el Dom Sep 03, 2006 3:41 pm

aveces acen eso... juegan contigo,te dan esperanzas y despues de dicen *esk tekiero como a un hermano* ¬¬ si claro.....
chogas

por Vardrek el Dom Sep 03, 2006 5:47 pm

Yo creo que debes retarte a muerte a kenny al amanacer en presencia de la dama a espada que mola mas que a pistola xDDDD
Vardrek

por alkaraz el Dom Sep 03, 2006 6:46 pm

Los consejos de Siruana son los ke me han parecido mas coherentes,
--Dile lo que sientes. Si ella no siente lo mismo, sera comprensiva. No tiene porque dejar de ser tu amiga. Sin embargo, si ella no se muestra comprensiva......esa chica no merecera la pena ni como amiga.--
alkaraz

por netodig el Dom Sep 03, 2006 8:00 pm

a ver primero que todo gracias por responder tantos

Iré por parte:

Lord Alvar
No se a que te refieres, no es un simple juego, en este juego juegan mis sentimientos.

The king of the ring
Primro la enfuresco y despues le pido perdon

Lord Hamous
Eso fue lo que hice pero me pasé de la raya y lo unico que me quedaba era pedir perdon
que como ya dije me salió mejor de lo esperado

chogas
No puedo hablar con su hermano pues como te dije esta para el servicio militar, y no se puede contar nada con ella

Siurana
A ti te dejo para el final preciosa

nacho de marco
La relación con kenny es muy buena, meimagino que el se imagine que me gusta, aunqeu soy bastante reservado.
Una amiga me dijo una vez:
\"Si a ella no le guts el que va a hacer? que gane el mejor\"

Gazpacho
Tu intervención es sencillamente genial.
Es verdad lo que dices, se que no estan al tanto de todos los detalles pero traté de decir lo principal para que me pudieran dar un consejo.

\"Aunque piensa en esto. Das por hecho que eres más listo que ella, crees estar jugando con ella y con tu \"rival\" (joder, vaya una descripción de amigo). Podría estar ella jugando contigo,o tu amigo con los dos. \"

Confieso que lo he hecho, es uno de mis defectos creerme superior,perdon, aunque no me creo mas listo que ella,(en algunas cuestiones), ayer me sentí con el contrlol de la situación por eso seguro salió a relucir ese que trato de acallar muchas veces(mi adormecido defecto de autosuficiencia)

Rival? es mi amigo pero en esta cuestion es mi rival
no crees? los rivales no siempre tienen que pedirse la cabeza

Quizas podria estar jugando conmigo(ella), pero no lo creo de kenny, el ami nunca ha odido controlarme
(sabemos muy bien que en las relaciones de amistad y de pareja o de un grupo siempre hay gente dominante)

Siruana:
Como mujer usas la perspectva de ustedes y eres la que mejor puede ayudar.

OJO que no menosprecio la ayuda de los demas!!!

Tu crees que deba decirlo asi tan pronto?
Es dificil lanzarce sin tener un % de seguridad,
Si me pudieras dar un consejo para saber como está con respecto a mi

GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Y ESPERO SUS RESPUESTAS

Draconia Lider del OTS

netodig

por netodig el Lun Sep 04, 2006 2:11 am

bueno a ver si responden
netodig

por lord_alvar el Lun Sep 04, 2006 2:14 am

Lord Alvar
No se a que te refieres, no es un simple juego, en este juego juegan mis sentimientos.

precisamente a eso me refiero, en el momento que lei esa comparacion tan friki, hasta para mi, deje de leer.... xD
lord_alvar

por tortorusdeath el Lun Sep 04, 2006 2:24 am

eres un imbecil para este tipo de cosas, primero dale a entender ke te gusta con indirectas, ella hara lo mismo, y con indirectas te insinuara ke le gustas o no y de hay lo demas. Todo lo ke isiste de pelearte y eso es una perdida de tiempo.

PD no te tomes a mal lo de imbecil pero hasta ahora lo pareces delante de ella, y estas en el momento indicado para ya no parecer uno, se cortes con ella coketeale y esas mamadas romanticas, sin dar rodeos con pendejadas.
tortorusdeath

por tortorusdeath el Lun Sep 04, 2006 2:25 am

ayudaria mucho saber la edad de la muchacha
tortorusdeath

por Lord Hamous el Lun Sep 04, 2006 2:30 am

curiosidad mas k nada...
Lord Hamous

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón