por javier18287 el Lun Mar 02, 2009 6:40 am
Hola gente, estoy fumao y me pinto hacer un post asique aca esta, les cuento que recien agarre el control de la tv y quise cambiar de canal el monitor porque estaba muy blanco y crei que era un canal codificado y pense; para que lo voy a mirar si no ve nada, solamente rayas y imagenes paganas, asique lo queria cambiar pero no cambiaba y ahi me di cuenta de que era el monitor de la pc, que tarao, ahora que sali del cuelgue es de recien se me dio por mirar la tv y ahi si, lo cambie !!!
Estaba afuera, en mi oscuro patio, solo iluminado por las radiantes etrellas que me fugazmente me miraban, de pronto miro hacia la luz (de mi casa) que estaba a unos 15 metros de mi, alejo la mirada un poco y arriba del tapial divisor del patio veo una sombra negra, afine la vista y logre divisar una rata, aunque al princio me parecio una simple laucha, luego me di cuenta de que se trataba de un gran raton, muy cauteloso por cierto, que amago a saltar el tapial y rapidamente de un rapaz giro salio disparado hacia la pila de cajones que en la pared se apoyaban, volvi mi memoria unos instantes atras donde la alimania, cuando se dirigia hacia la punta de su camino se dio el lujo de frenar por un magico instante el tiempo, todo se freno, el viento hizo una pausa, las estrellas seguian alli, el grillo que cantaba felizmente, se detuvo, hasta parecio qur el aire mismo se quedo pegado, y me miro directamente a los ojos haciendome ver miles de mundos, le brillaron sus profundos ojos y siguio su camino. Cuando volvi a mi mismo segui haciendo burbujas verdes.
Bueno ya estoy mas rescatado, nos vemos por ahi
puma
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?
Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332