Estoy harto de enviar solicitudes.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Estoy harto de enviar solicitudes.

por tonichin el Jue Dic 21, 2006 11:33 am

No se si es que no las leen o lo que pasa. Lo cierto es que he enviado un monton de solicitudes a clanes de todo tipo y no me contestan. Ademas de mensajes previos anunciandome. A ver si aqui surge algo. Soy un imperio nuevesito. Tengo una ciudad propia y una conquistada. Poseo un heroe en nivel 5 a punto de subir al seis, y me encantaria unirme a un clan que estuviera en funcionamiento. Suelo jugar todos los dias. Por lo que no os defraudare. Por favor contestarme en el foro y yo os enviare la solicitud. A ver si asi tengo mas suerte. Gracias.
P.D. Mis territorios son de la comarca de Gerdetham (20)
tonichin

por Hombre_Extraño el Jue Dic 21, 2006 1:35 pm

Hola. Apuntaté al CBD, no hace falta que envies mensaje. Directamente ingresa desde clan y asegurate de tener los 30000 de oro que pide el juego que si no no podremos aceptarte.
Bienvenido.
Hombre_Extraño

por v a l d i m u r el Jue Dic 21, 2006 2:41 pm

Hola tonichin ,veras pues el clan (NAC) necesita imperios , somos un clan de imperios todos españoles somos 9 de momento y vamos por el rank 88 de clanes que no esta nada mal ,si te interesa ponte en contacto con el clan y manda tu sulicitud , no importa que tu imperio sea nuevo pues nuestra idea es mantener el clan con la misma gente para proximas partidas, un saludo
v a l d i m u r

por obi34 el Jue Dic 21, 2006 3:11 pm

entra en ori
obi34

por numeror el Jue Dic 21, 2006 3:47 pm

manda solicitud al SST estamos en la 20 tambien y nos haria falta un imperio mas
numeror

por casador25 el Vie Dic 22, 2006 2:08 am

Hola, espero no llegar tarde, nesecitamos imperios, somos 9 y te aceptaria con mucho gusto, estoy apunto de lanzar una transmutacion, por ahora no tenemos ninguna region objetivo, espero que te quieras unir a mi clan, te brindare toda la ayuda que pueda, las siglas son (CYL), no estamos muy arriba en el rank pero pronto lo estaremos, yo te entiendo porque lo mismo me paso a mi, nadie me queria aceptar, pero ahora yo funde mi propio clan y soy el lider,espero tu respuesta
casador25

por tonichin el Vie Dic 22, 2006 11:06 am

Te lo agradesco casador pero ya he enviado la solicitud al clan nacional y estoy a la espera de que me acepten, el colider ya a dado su aceptación. De todos modos te lo agradesco. Muchas gracias.
tonichin

Volver a Kenaron