Estoy hasta la polla de los frikis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por TheAgainstFreak el Sab Oct 22, 2005 2:25 am

De que coño hablais! no dije que aqui no se permite entrar a basura andante! seguro que soys todos de clanes pateticos con 10 multicuentas por cada tio. Me pareceis pateticos, montones de cucarachas tocando los webos a un solo tio. Soys unos pichaflojas, que son tan malos en el E.S que se dedican a joder la taberna, ya que no saben jugar pos ala vamos a joder a algun sitio, aviso el E.S no es un juego friki como se anuncia en la taberna, y esta dando muy mala fama, y quitando a muchos jugadores. por cierto que coño paso? seguro que algun friki habra tocado algo y lo habra enviado todo a hacer puñetas, esos frikis hackers que se pasan el puto dia en el PC sin vida social, pajeandose to el dia con los hentai esos guarros.
TheAgainstFreak

por Elmekia el Sab Oct 22, 2005 2:48 am

Xo tu de k vas? tu kien eres xa decir kien es friki y kien no? un friki es cualquier persona fan de la fantasia epica! y k yo sepa, este juego, de fantasia epica tiene muxo, así k no se d k hablas! primero informate, no? Además..... creo k algunos de los frikis no te hemos faltado al respeto como tu has hexo con todos nosotros! Así k cuidado con lo k dices, vale?
Elmekia

por Marco Licinio Craso el Sab Oct 22, 2005 2:56 am

jajajaja, haciendo amigos eh? que rayada te has pegado, no creo que halla tantos frikis como dices... uf, estos temas le dejan a uno loco, pero bueno, sera mejor que te tomes un calmente, me parece que no ganaras muchos amigos hablando asi
Marco Licinio Craso

por solaz el Sab Oct 22, 2005 3:00 am

solo decir q no eres mas tonto xq no te entrenas,mas sin embargo,te dire,q la gente de tu calaña,no merece q gente noble y grande como la q ay x aki pierda su tiempo cntigo,sin embargo todos te dan algo de sus vidas,x el simple motivo de la pena q sienten x ti...

q pena me das...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por podrio el Sab Oct 22, 2005 3:19 am

ya volvio el payaso del ojo para dar por culo
podrio

por incarnatecerverus el Sab Oct 22, 2005 3:26 am

mira companero ya viste que no todos somos una mierda como tu piesnas que somos y dices que no tenemos vida yo si acabo de gregresasr de ver ami chica y veras que bien me la pase y lo del hentai que tiene de malo o que no puedes aserte una paja por que no tienes que pena me das solo insultando a unos pobres chavos que quieren jugar pobre de tus padres ya que tuvieron a un ser muy petulante
incarnatecerverus

por Ariarkhass el Lun Oct 24, 2005 3:19 am

Pos yo estoy deseando q conteste el TheAgainst este, es original y me parto la caja XDDDDDDDDD jajajaja el ultimo mensaje es muy bueno pero era mejor el anterior. Esfuerzate un poco mas al siguiente, pero sigue asi :)
A proposito vaya cuando iba el juego no iba el foro q cosas XD
Ariarkhass

por -Elk- el Lun Oct 24, 2005 3:28 am

dios santo todo el que discrmine en este post me da asco,todo el que insulte sin sentido no tiene cerebro,todo el que no se adapte no tiene derecho a entrar a la taberna,todo el que no lo solucione de manera justa es estupido,TODO EL QUE NO NOS DEJE ENMPAZ A LOS QUE ESTAMOS TRANQUILOS ES UN NACO PROLETARIO TERCERMUNDISTA HIJO DE PROSTITUA BARATA!!!.....pero en paz =P,ahora todo el que no le guste,se puede ir,asi de facil,no los detendremos,(es mas les pagaremos),por que pnada va a cambiar mientras sean mayoria los que les gusta.....OHH WENO,mientras solo sea este post no molesta,no salgas a molestar a otros quieres AF?suficiente tenemos con que ya va mal el server-.-
-Elk-

por Narat el Lun Oct 24, 2005 6:18 am

DelPino... cuando te referis a mates... ¿De que tipo de mates querés que hablen? Porque si es del que se toma en estos pagos ¡¡¡Te convido!!!!

Y chicos ¿No es más fácil no contestarle a la todo cuanto puede llegar a dejar en el foro de la taberna AgainstFreak? Con las cosas que pone, creo que solo da una mala imagen, no solo de él, sino que aquellos que no quieren a los freakis. Y aunque halla diferencias, entre los mismos antifreakis, de seguro habrá algunos que no estén de acuerdo en las actitudes que tiene este muchacho o la forma que tiene de expresarse.
No se, creo que si no fuera por Fist y demás, esta taberna no sería tan divertida. Hay temas buenos, otros que son un desastre, pero si el motivo es pasarse un rato y opinar ¿A quien se puede dañar con lo que escribimos siempre que nos respetemos por más que opinemos distinto? ¡¡¡¡EN LA DIFERENCIA ESTA LA DIVERSIONNN!!!!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Elmekia el Lun Oct 24, 2005 11:06 am

Eeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo k intento decir dd k llegué akí! ^^
Elmekia

por K-MELLO el Lun Oct 24, 2005 11:26 am

ALGUIEN KEDA DESPIERTO POR AKI?
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por Elmekia el Lun Oct 24, 2005 1:28 pm

Yo...... k estoy en la uni! ^^
Elmekia

por Ariarkhass el Mié Oct 26, 2005 3:29 am

Esto ya ha perdido...
Que AF nos cuente otra de las suyas q me parto!!!
Ariarkhass

por -Elk- el Mié Oct 26, 2005 3:35 am

¬¬
-Elk-

por Artros el Mié Oct 26, 2005 12:07 pm

Jajajaja!! eres un bufon de pm de AF
Artros

por Ariarkhass el Vie Oct 28, 2005 5:34 am

No me mireis asi :P A esta gente como el AF o se les ignora o te partes el culo (nunca seguirles el juego porq encima lo q les faltaba, es lo quieren )
Yo me parto el ojete XD
Ariarkhass

por Ariarkhass el Vie Oct 28, 2005 5:43 am

Lo q pasa es q escribiendo no puedo poner un tono ironico pero es igual, solo quiero pasarlo bien un rato como casi todos :)
Ariarkhass

por Artros el Sab Oct 29, 2005 2:13 pm

jajajaja!!! lo que yo digo, que como bufon es buenisimo, yo me parto...
Artros

por sore-mrt el Sab Oct 29, 2005 4:08 pm

y aqui como reconoceis a un friki del ke no es? y eso de que este juego es friki? kien lo dice? a mi me gusta el juego y no soy friki y aunque lo fuese que tiene de malo serlo? no e sningun insulto
sore-mrt

por Netzalus el Sab Oct 29, 2005 9:28 pm

bah m voy vuelvo y todavia siguen con esto... y precisamente x esto m fui...
Netzalus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón