dicen que mamá tuvo muchas fiestas @_@ ahora de tener un hermano dragon, un canario, un esoj, tambien tendre un grifo, una sobrina sirena, un sobrino ... sin salchicha... y un conejo (yo xD) ...
ostia... otra solucion es que pongas tu ''amiguito'' en las vias del tren... mira que feliz que esta juandrez! vestidito de mujer y parado en la eskina... amm.. ''trabajando'' xD
no te apures, luego ut faimilia te traiciona. Yo fui el padre de richy01, hasta que lo abandone por meses y cambio de familia... tambien era hermano de misty h... y de esposas ni se diga
a ver a ver.... mis hermanos son: Dictador (el wonejo), Esojiul (El calaverico), Leon-d (el canario), shadowdeathcyberleo (el....el.... el del nombre largo...xD), TheJuan (el q muerde su nombre) y no recuerdo si el suricato tambien....xD!.... mi hija es Narat (la sirena).... creo q hay espacio en la familia para mas gente.... -.-
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Papa si lo adoptas que no sea de hermano, porque el Grifo es mi mascota, acordate que vos me la regalaste, seria como regalar a tu hija una mascota que despues resulto ser su tio... seria muy friki Oo
drad escribió:lo que si, debes demostrar de alguna forma ke eres Duredspar (firma o lo ke sea) y debes presentarte con todos en la familia (osea tus hermanos y tu nieto, los demas me encargo yo xD)
hey! no me presiones, aun ni siquiera quiero hijos xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
*renmik es cagado por una turba de grifos pequeños mientras ellos le gritan: HOLA PRIMITO RENMIK!! y luego renmik despierta*
NOOOOOOOOO!!!!!!!
PD: Hola tio ^^ PD2: mierda soy sobrino de un grifo T.T PD3: No te ngo madre!!! u_u PD4: tioputo emplumado ¬¬ PD5: ahora tendre que limpiar plumas de la jaula del tio ¬¬