ESTRATEGIA DE BATALLA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ESTRATEGIA DE BATALLA

por Sivelion el Sab May 21, 2005 10:17 pm

Bueno yo encuentro que el juego principalmente se a puesto cada dia mas estrategico desde el punto de vista como preparar las ciudades para un eventual conflicto contra otras ciudades,pero yo propongo una idea la cual tiene que ver con la posicion de las tropas al defender o atacar una ciudad o un ejercito la cual se basa en el orden de y posiciones que tendrian cada tipo de tropas cosa que asi puedas cranear de mejor forma la estrategia de combate
Quizas no encuentren del todo buena la idea pero me gustaria ver sii hiciesen algun aporte a esta
Sivelion

por poltaker100 el Dom May 22, 2005 2:38 am

ola lo ke kieres hacer es ke las tropas al atakar tengan una estrategia de posicion? eso seria mui komplikado hacer y seria mui pesado ber ke posiciones y formacion ponerle a las tropas x ke piensa ke a kada terreno ke ballas a atakar abra ke poner una diferente y seria mui komplikado
poltaker100

por Cuchilla Afilada el Dom May 22, 2005 5:59 pm

ombre, se podia aser como la defensa de una city, ultra ofensivo, asedio lento, yo ke se, algo asin^^ y ke dependiendo de las defensas les perjudicase o les beneficiase

Salu2
Cuchilla Afilada

por Kapaneus el Dom May 22, 2005 8:52 pm

Tanto como eso no, pero poder decicir el orden en el que actuen no es tan complicado y seria muy interesante.
Kapaneus

por Sivelion el Vie May 27, 2005 6:30 am

si, verdaderamente yo creo que pienso que seria mejor como dice kapaneus ya que el juego e pondria algo complicado .
pero seria bueno que albector tomara esta idea en consideracion
Sivelion

por PYX el Vie May 27, 2005 8:08 am

Seria muy bueno poder organizar el orden de actuación en la batalla, porque aquellos que solo se dedican a atacar a la rápida haciendo "pre-calculos", tendrian que pensarla más, y usar una estrategia de asedio completa, y no sólo atacar y ver que pasa.

Saludos.
PYX

Volver a Ideas