Estrategia de guerra para clanes

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia de guerra para clanes

por xduendex el Mié Mar 08, 2006 7:21 pm

Bueno,como no he visto ningun post sobre ese tema me animo a escribir yo uno que ya me cansa ver a los mismos clanes siempre arriba,jejeje.Lo primero q tengo q decir es q no se trata de estrategias inventadas por mi,seguramente mucha gente ya las usaba o quizas alguna variante.
Lo siguiente que hay que decir es q para q una estrategia funcione lo principal es q el clan este muy organizado.D nada vale q ataquen 5 y haya otros 15 q se dediquen a invertir en edificios o comercio o cualquier otra cosa.Y tambien es fundamental el asedio.Hasta q no se demuestre lo contrario es la mejor tecnica para conquistar,asediar y ser muy pesado jejeje.

La primera estrategia es la q yo llamo:aqui t pillo aqui t mato.Esta es la mas basica, apropiada para clanes poco organizados o con poco tiempo para conectarse.Consiste en ciudad q veo con el cartelito rojo ciudad q ataco,sin importar si la estoy asediando o no,si la volvere a atacar... solo atacar por atacar.Con esta estrategia obviamente las posibilidads d ganar una guerra no son demasiado elevadas.

La segunda es la q yo llamo:el escondite.Esta la pense cd jugue en un clan q dominaba la region 6 q da mas fama q las demas.Solo vale para jugadores q gusten d ahorrar fama y consiste en poner los 3 o 4 primeros dias d una guerra las ciudades en alerta.Asi no tienes perdidas d tropas defensivamente hablando mientras tu te hinchas a atacar y con suerte a conquistar.

La tercera es una estrategia mas arriesgada q se me ocurrio en la guerra con TYM en kenaron 4 y apta solo para gente q defienda muy bien (clanes compuestos sobre todo por humanos por ejemplo).Tras ver como ibamos perdiendo una guerra q habiamos empezado muy bien,entendi q estabamos perdiendo porq nosotros empezamos atacando mucho mas q ellos lo q supuso q salieramos todos del pacifismo perdiendo el correspondiente bonus de dificultad para q nuestras ciudades fueran conquistadas.Por eso TYM,cd llevabamos 3 dias de guerra,empezo a atacar a saco y se aprovecho d nuestro belicismo para quitarnos muchas ciudades.No se si fue una estrategia elaborada por ellos o fue casualidad,pero el caso es q le salio bien.

Si alguno conoce mas tecnicas y no le importa compartirlas este es su post.Un saludo.
xduendex

por --Jelltrik-- el Mié Mar 08, 2006 8:59 pm

mmm.... Esta buy bien !! :D

Sos Santos?? xD

--Jelltrik--

por Cuchilla Afilada el Jue Mar 09, 2006 2:36 am

yo me se una, esta es mu wena, se poden asta undir klanes kon ella.

weno, pos la kosa esta en aser 3 kuentas kada komponente, kon lo kual nos daria para 3 klanes, asi kon el klan gobernante de la region ke sea tu vas preparandote pa guerrear, y mientras kon los otros dos klanes le vas pegando al objetivo.
para ke la kosa akabe bien tenes ke esperar a cierto dia y decir ''nuestra estrategia dice ke ai ke gobernar esta region'' y le declaras la guerra, aunke si tenes suerte puede ke asta la deklare el otro pimero.
entonces ya, kon los otros dos klanes sin aviendo dejao el objetivo en kalzones llegas tu kon tus reservas y ala, ganas ^^
( nah, eske toavia nu me e olvidao de Gardis...¬¬)

Salu2
Cuchilla Afilada

por xduendex el Jue Mar 09, 2006 2:55 am

cuchilla esa estrategia que dices ya tiene copyright made in BOS xDDD
xduendex

por BERSUITERO el Jue Mar 09, 2006 5:22 am

Los mejor para una guerra, es la tercera opcion... primero recibir atakes siendo pacifico, con los que sigues generando mas fama, y tenes muchas tropas, entonces luego, le rompes todo. Eso si: mientras sigues pacifico, habria que hacer 1 o 2 asedios a las capitales de los otros imperios para irritarlos mas, y preparar defensas adecuados, no poner tropas para qeu solo lleguen a los 55k de tropas ^^

Bueno... me podrias agregar a mi msn (matiasverde@hotmail.com) que me gustaria hablar un poco contigo sobre una propuesta que quiero hacerte ^^ xD...

···
BERSUITERO

por Murat el Jue Mar 09, 2006 6:50 am

ya e visto como ataca TYM en mis carnes.... el principio de la guerra "relampago" obviamente en plan muy organizado...... de 24:00 a 06:00 un domingo por la noche cuando to cristo esta sobando, lanzan 25 DD, y atacan el 90% de las ciudades del clan rival.......

por cierto tengo una pregunta pa CTA, cuantos sufrimientos les cayo a CTA en su guerra con TYM en KEN4?? masomenos....

Y queria hacer otra pregunta es posible parar en seco a un clan enemigo lanzando sufrimientos? me refiero en forma masiva, como 30 o 40 sufrimientos rebentando los heroes....... parece una locura, pero pa probar xDDD
Murat

por --Jelltrik-- el Jue Mar 09, 2006 8:00 am

Sos Santos Inocentes!?!?... ¬¬ Contesta!! xD
--Jelltrik--

por xduendex el Jue Mar 09, 2006 5:50 pm

jelltrick soy santos si

en cuanto a lo d los sufrimientos,es verdad q nos lanzaron muchos,no recuerdo ya.Esa estrategia es muy buena para cd la gente empieza a poner muchas tropas en las ciudades,evita q los heroes suban d nivel y puedan atacar a ciudades por ejemplo con 40000 o 45000 NT al tener solo capacidad para 36000 NT.Los sufrimientos bien utilizados hacen mucho mas daño d lo q la gente piensa.
xduendex

por pirao el Jue Mar 09, 2006 10:39 pm

un estrategia utilizada mas al final que al principio de la guerra, es que al pasar un dia te dan 100 turnos, entonces lanzar de 5 a 9 dimensiones deformadas, y en ese dia atacarle todas las ciudades posibles, (asediandolas) ya que supuestamentes, que si tienen muchas ciudades casi siempre gastarian sus turnos en mejorarlas,) espero que sirva, sirvio para bajar a uno de los clanes mas poderosos, aunque no sa agarro su aliado y no daño demasiado, suerte
pirao

Volver a Estrategias