por RoyalZxZ el Dom Oct 30, 2005 12:12 am
haber: tengo una estrategia q les funcionara perfecto(no soy el q les debe responder pero solo les estoy aconsejando):
1- construir una ciudad,no 2 porq te joden rapido tengo experiencia.
2-no compres tropas ni heroes, de esta manera no te pueden atacar.
3- si puedes compra full madera y herramientas.
4-usa esos recursos y aumenta lo q puedes todas la minas q hay y aumenta con las herramientas todas la forjas y eso(primero la minas despues las forjas).
5-compra full armas y bloques(esto es al segundo dia) y aumenta lo q puedas castillo,cuartel,foso,armeria,muralla.Tambien compra para q aunmentes el acueducto y el almacen full.
6- compra full piedra y mithril y aumenta el templo,los monumentos,la universidad o como sea.
7-compra un heroe(nivel1, preferiblemente mago) al 4 dia y gasta 200 turnos en quests si tenes y podras tener un heroe fuerte.
8-sigue aumentando los efificios q mencione y espera 5 dias.(revisa tu imperio no vaya a ser q te maten,recuerda no gastar nda solo revisa no hagas nda)
9-5 dias despues entra y veras q tendras cientos de miles de recursos y al menos 500 turnos.
10- si recuerdas te dije q aumentaras full los monumentos y despues de esos cinco dias tendras al menos 300 puntos fama canjealos por prosperidad y obtendras 50 turnos mas.
11-si recuerdas tambien te dije q nunca compraras tropas desde q fundaste la ciudad pues ahora revisa y veras un cantidad inmensa de tropas, compralas(te debe alcanzar si no vende las joyas las gemas y las reliquias).
12-ahora gasta todos tus turnos en quests para tu heroe hasta q llegue al nivel 15.espera 5 dias mas(recuerda revisar tu imperio porq con tropas ahora si te pueden joder).
13-luego con todo el cristal q tienes despues de los 5 dias metelos en torre magica full hasta q tenga todas las estrellas.
14-al dia siguiente veras q tu mana aumento bastante gracias a la torre magica full.
15-espera otros cinco dias y tendras full mana.
16- finalizando la partida veras q tienes demasiados recursos,pero ahora usa el mana en tu mago y lanza el armaggedon y otras magias globales para de esta manera a ultimo momento conquistes ciudades por montones y de esta manera llegaras al codiciado puesto 1 en el rank.
lee bien.
NOTA: PREFERIBLEMENTE CREATE EL IMPERIO DE HUMANOS PORQ LA ESTRATEGIA ES MEJOR CON ELLOS.
bueno me despido espero q le sirva a los novatos bye