personalmente el juego me resulto muy decepcionante en el asunto de la estrategia y creo que se podrian mejorar demasiadas cosas.por poner un ejemplo las estrategias de antes de la batalla(lo de poner las tropas en ofensiva o defensiva y lo de poner a las tropas en emboscada y cosas asi para las ciudademe parece insuficiente)desde mi punto de vista deberia ser asi:
las tropas del heroe o ciudad puedes ponerlas en diferentes posiciones
-vanguardia/flancoizquierdo/flanco derecho:las tropas se enfrentan a las
tropas de la zona enemiga que tenga enfrente (flanco derecho contra flanco izquierdo enemigo,flanco izquierdo contra flanco derecho enemigo,vanguardia contra vanguardia)
-retaguardia:las tropas no pueden atacar hasta que caigan los flancos o la vanguardia aunque las tropas de disparo pueden disparar
-refuerzos:no entran en juego hasta el turno 5 y se colocan en la posicion que mas bajas haya tenido o que valla venciendo(eso se deciria antes de la batalla)
en mi opinion no es dificil de hacer y le daria complegidad al juego sin hacerlo demasiado dificil.por supuesto se podria poner la posicion de las tropas antes de la batalla si atacas o ya tenerlo puesto de antes como se tienen en la ciudad las estrategias de emboscadas y ecetera