Estrategia ganadora con Elfos Oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia ganadora con Elfos Oscuros

por Ricardo-Sama el Mié Ene 19, 2005 8:41 pm

Creo que una buena estrategia para los Elfos oscuros sería construir 3 ciudades al principio tochas tochísimas, con 330 edificios a poder ser, y la política bastante rellenita. Y luego al avanzar el juego y se vayan quedando algunas ciudades vacías de tropas... pues pegar en regiones como la 5º que solo tiene ciudades en Costa... y no las puedes conquistar.. de manera que aumenta el dinero y el número de victorias.. .y como nunca conquistas, siempre tienes 3 ciudades y siempre podrás pegar a las ciudades vacías... esas que cuando atacas siempre se te mueren 6 soldados porque se han caído y se han dado en la nuca y la otra city pierde 0 tropas... 5 puntos más por victoria!!!. ¿qué os parece?. Yo personalmente soy del clan FEO (Fuera elfos y orcos) y tenemos prohibido tener cualquiera de las 3 razas elfos, orcos y elfos oscuros... si no, la pondría en práctica. Por favor, alguien que me haga caso y me cuente. Que tengo curiosidad.
Ricardo-Sama

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 5:16 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 ciudades....con 330 edificios....XDDDDDDDD

Eso al empezar es IMPOSIBLE, ni con sms puedes construir 1290 edificios al empezar, ni de broma vamos.
Lord Zarlock

por Azazel el Sab Ene 22, 2005 2:10 pm

dependiendo d la cantidad d oro q da el saque podria ser una buena estrategia... pro no creo q t de mas q la pos 50... si es q si d seguro q el albector lo tendria q revisar...
Azazel

por jk_mime el Sab Ene 22, 2005 2:54 pm

yo jugue en Numian por primera vez empire strike y fue muy buena estrategia empezar con 2 ciudades, solo que se me complico estar al tanto de mi imperio como por 20 dias, pero inicialmente tenia a la par un imperio, luego cree otro y al cabo de 3 semanas mi imperio con 2 ciudades era mas poderoso y equilibado en recursos, increible pues uno tiene que dividir los turnos para ambas ciudades, yo voy a estar esta vez en gardis con elfos oscuros y espero arrancar con 2 ciudades, sera super, dara indudablemente resultado.
jk_mime

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 7:31 pm

En Fantasy2 he tenido muy mala experiencia con los elfos oscuros.

EMpecé con 1 y conquisté el primer día, graso error por mi parte, ya que empecé a recivir por todas partes. Al crecer mucho más lento que los demás, no pude mantener mis 4 ciudades, 3 conquistadas, me doblan en niveles y cantidad de tropas. ^_^

POr eso ni fundé AER en Fantasy2, que lo tenía pensado, pero.....

La clave es atacar mucho, pero en zonas que no conquistes. SAqueas, etc y vas subiendo la capital.

Cuando la tienes ya asegurada, fundas otra, y así hasta que puedas o te venga uno con N22 y tu andando con N16 y te funda vivo. Jojojojojo!!!

Aún queda mucha partida, tengo curiosidad por ver hasta donde llegan los elfos oscuros.
Lord Zarlock

por Azazel el Sab Ene 22, 2005 9:07 pm

pos eso d conquistar 3 ciudades y q t falten tropas dp pa defender no solo t sucederia con los elfos oscuros.. con cualquier otra raza pasaria lo mismo...
Azazel

por Lord Zarlock el Mar Ene 25, 2005 11:19 am

Pues tengo otro imperio de elfos, y 4 ciudades que cada día suben, y ya llleban 20000 niveles de tropas, incluso tengo algún N22 por ahí preparado. ^_^

Con los elfos oscuros mucho oro, pero una ciudad y N7 máximo generan. XDDDDDD

Le llevo con los elfos a los oscuros....unos 400 puntos de diferencia XDDD
Lord Zarlock

por bubu88 el Lun Ene 31, 2005 7:53 am

administres tu imperio tambien por ejemplo yo tengo una sola ciudad capital y tengo planeado q esa sea la mas grosa con respecto a los recursos y eso y luego creare una ciudad en la region donde quiera conquistar centrada mas en las tropas ademas creo q me da resultado por q en 1 semana de q empece ya tenia clan y un valor respetable del imperio de mas de 500 a la vez
bubu88

por the reno el Vie Feb 04, 2005 9:58 pm

Vamos a ver
Los elfos oscuros son na raza exclusivamente ofensiva, que basa su fuerza en atacar i saquear.
Basicamente, es fundamental tener armas a saco, tambien un guerrero ayda (el mio lleva 41 victorias seguidas) si ay que deja una ciudad onquistada a merced de otros, pues se deja y ya esta
Ofensivo, ofensivo ofensivo
the reno

por alejua el Lun Feb 28, 2005 8:52 pm

es verdad los EO se tienen para atacar y para empezar nadie puede tener ni una ciudad a tope en bastante tiempo sa debe empezar con 1 y atacar en regiones q no pueds conquistar luego cuando tengas mogollon de fama ya te tiras a por otras
alejua

Volver a Estrategias