por IS-MY-LOVE remix el Mar Jul 24, 2007 6:03 am
yo no tenia intencion de burlarme. pero si me dio gracia
Bien ahora tengo mas tiempo para darte una leve aconsejada de humanos, no es algo Pro pero me basto para mi bonito Rank de la otra cuenta en Zula.
Primero lleva por lo menos 2 o 3 ciudades al inicio de partida, funda la ultima donde tengas bono al crecimiento, y subele todo lo q puedas de acueducto y almacen, y si puedes castillo.
las otras dos las usas para producir recursos, si tienes oportunidad una en bosque con aserradero y carpinteria altos.
recursos basicos y q debes producir muchos al dia. Madera, Piedra, herramientas (comida agua estos casi llegan solos) oro en gran cantidad, armas bloques y tablas, los demas valen mucho pero de inicio necesitas solo estos
la poblacion es lo mas importante, asi q subela rapido, por q tarde o temprano necesitaras atacar para conquistar.
comercia, los humanos son buenos en eso, produce gemas joyas y reliquias, para tener siempre de donde sacar oro, vende cuando este al precio mas alto y compra los recursos que mas usas, madera bloques tablas y piedra cuando esten baratos.
compra tropas solo cuando sea necesario, y de preferencia en la capital, y despues las mueves a las otras ciudades.
Las tropas buenas son N4 N5 N7 con las politicas de nobleza y servicio militar
sobre las politicas sube esas, con patriotismo y aduanas, principalmente esas, pero las otras valen mucho en especial burquesia.
de vuelta a las tropas, despues del N7 los N8 son cebos, a mi gusto, y las fuertes son los paladines, pero son mejores los caballeros, las aguilas sirven mucho, y los elefantes en defensivo son geniales.
los maestros magos y sacerdotes, no me gustan pero son buenos, prefiero usar los N4 con servicio a tope, q los maestros magos.
despues todo es bonito, N26 N30 y N45 a que lindo es atacar con esas.