ESTRATEGIA INICIAL

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ESTRATEGIA INICIAL

por maesepunky el Dom Jun 04, 2006 4:21 am

siempre ke empiezo al psasr una o dos semanas fundootra ciudad.a partir de ahi llega mi epoka dorada konkisto otro par de ciudades y luego,a la altura de un mes o asi de partida se me va todo as la puta mierda basikamente porke no me dan las tropas ni la moral y me atoro tanto ke paso de seguir jugando...komo podria mejorar la taktika(ke no es dificil).me gustaria ke pusieseis konsejos y soluciones los ke sabeis de esto.gracias
maesepunky

por valencia cf el Dom Jun 04, 2006 3:11 pm

fundo 2 ciudades ,si te sientes lo suficientemente capaz funda 3, no atakes NADA x lo menos los 3 1ºs dias tu deja k los mas osados(imbeciles) kemen sus tropas ,tu sube tu produccion ciudades y demas ,si a los 3 dias kieres atakar algo a los 3 dias y mirando de k no sean ciudades kon cebos(si no sabes k es esto preguntalo tb) y a partir de ai k no te de miedo de tener muxas ciudades k no es malo .

al mes o asi te destrozan xq o bien ERES TU k dejas las citys en adversidad o los demas tienen mas tropas y te destrozan a atakes.

xo ya te digo prueba a tener mas ciudades k no es malo x tener mas solo tienes k star un poco mas pendiente de ellas y meterles mas tropas...
valencia cf

por Burok el Dom Jun 04, 2006 10:21 pm

yo parto con 2 ciudades,hago todo lo k pueda para aumentar en las 2 citys los castillos al maximo.
me compro un heroe en nivel 1.(ladron)

al otro dia aumento mercado,mina de oro,aserradero pozos,acueductos,almacen.
despuse hago hartos quest con mi heroe y lo dejo en level 3.
y luego le pongo unas 1000 tropas a mi heroe y empiezo a atakar.
y si conquisto alguna ciudad , le gasto todos los puntos de fama.
(aveces uno se encuentra una ciudad kon muxos puntos de fama)

despues no atako durante varios dias hasta k mis 2 ciudades tengan mas de 30.000 tropas.
y luego conkisto una ciudad y la defiendo,poniendole mas de 10.000 tropas.
y asi sigo toda la partida,con todas mis ciudades con mas de 10.000 tropas,vigilando k ninguna kaiga en adversidad
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por headblue el Mié Jun 07, 2006 5:06 am

wena compadre soy mas nuevo que el diario de mañana no cacho niuna gracias por los consejos
headblue

por Gualldo el Dom Jun 11, 2006 5:14 am

Para mí lo mejor es fundar tres ciudades y pasarte dos días sin comprar tropas ni atacar, ya después compras tropas y atacas al 4º día
Gualldo

Volver a Dudas