ESTRATEGIA KOJONUDA!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ESTRATEGIA KOJONUDA!

por flayer el Sab Ene 29, 2005 4:06 pm

primero al empezar fundar dos ciudades, una en boske y otra en llanura, primero la d eboske y luego la de llanura. echo esto, entrar en la de llanura, k ya tendra 7000 de poblacion, y empeezar en esa todo, la otra para mas tarde, primero subri el castillo todo lo k podais y tb la mina de oro, gastar ela gua en kultivos y llenar el almacen(dara muxa poblacion) llenar los monumentos si se kiere. tb es bueno llenar el akuedukto ya ke nos dara mas poblacion y en llanura el krecimeinto es de el 20%. komprar todas las tropas en ambas ciudades, pero en la primera no acer nada todavia. esperar a ke pase el dia, y en la de llanura y tendremos 10000 abitantes, y podremos konprar tropas de nivel 4 al menos lo kual sera muy bueno el segundo dia de partida! jajajajaja. y konprar tropas pasar alguna a la otra ciudad y acer algunos aserraderos, asegurarse de ke no aia ambruna pero nada mas, seguir kon la de llanura aciendo minas de oro y bancos, merkado... y llenar monumentos. 4 murallas y 3 fosos es bastante weno.

durante algunos dias kompraremos las tropas en la llanura y pasaremos alguna a la otra asta k kede en 5000 mas o menos, asi estara bien defendida. y kuando en la dellanura akabemos d ellenar el kastillo, banko, mina de oro, almacen, kultivo, akuedukto y merkado, no abra probelmas para empezar kon la otra, todo esto nos llevara al meno 4 dias, y despues ya tnedremos una ciudad de la ostia y otra muy wena, e sle momento d eatakar!!!!

si llenasteis los monumentos el primer dia ya tendreis bastantes puntos d efama, no los useis!! reunir asta 150 t komprar tropas altas!!!, entonces acer wenos atakes y pillar algunas ciudades, desde aki ya es kosa buestra, suerte, eskribirme diciendo k os aprece mi estrategia, gracias
flayer

por Blaksheep el Sab Ene 29, 2005 9:46 pm

y si te conquistan antes?
Blaksheep

por Destruck el Dom Ene 30, 2005 5:04 am

Las posibilades q te conquisten son muy bajas .. te pones nombres q no llamen la atencion yu fue por ejem yo tengo una que hace mas de 2 semanas q ni la miran .. y esta buena .. la cosa es q hay q hacerlo =P .... y ponerse a hacerse ..
Destruck

por osip1984 el Lun Ene 31, 2005 5:43 am

Yo pienso que lo mejor es empezar con una ciudad y ir haciendola cada vez más fuerte, y despues cuando ya tengas casi todo al tope reclutar un buen monton de tropas, ya que al ser tu primera ciudad, no te podran atacar xk solo tendras una, cuando la tengas bien defendida y bastante buena, es cuando debes empezar a hacer otras ciudades (primero 2, despues 4 despues 8...) y proteger-las con los recursos que te da la primera, despues vas mejoran las secundarias que estaran bien protegidas, ya asi asta tres o quatro niveles, con lo que acabaras teniendo 8 ciudades de la ostia, i es a partir de entonces y si has tenido la suficiente paciencia cuando debes empezar a hacer héroes y a atacar. el unico problema es que con esta estrategia te estas (3 o 4 semanas solament haciendo fuerte tu imperio y corriendo el riesgo de ke alguien te kiera joder de veradad i te joda las ciudades inferiores, pero todos los juegos tienen su componente de suerte)
osip1984

por Paulr88mx el Mié Mar 02, 2005 5:23 am

No hay nada como empezar con una sola cuidad y apartir de ahi crear las demas, iniciar creando muchas cuidades solo te traera muchos problemas como ambruna y cosas por el estilo.
Paulr88mx

por borguth machakajetoz el Mié Mar 02, 2005 5:16 pm

yo creo dos el primer dia y me va muy bien
borguth machakajetoz

por grenasalpode el Mié Mar 02, 2005 6:11 pm

yo empece con una sola ciudad, la tengo a lo maximo, i me va muy bien, el problema es k no paran de atacarme y es imposible encargarte de mas ciudades si tienes que estar preocupandote de la primera, por cierto, kual es el limite minimo para tener defendida una gran ciudad, sk tengo 72000 habitantes, i me kedao con 27000 niveles de tropas, i no paran datacarme i kiero continuar con una ciudad k empece i la tengo por los suelos, ayuda porfavor
grenasalpode

por Niko_12 el Jue Mar 03, 2005 9:47 pm

Ponle 35.000 niveles como min. yo tengo una con 86.000 de poblacion y le pongo 45.000 niveles y recibo un ataque cada 12 dias,por ahi,ya me diras cuanta gente ataca con 45.000 XD.Eso si,si ganas,te dan muuucha pasta y experiencia para el heroe.
Niko_12

por SamuelM el Jue Mar 10, 2005 10:56 pm

En la proxima partida voy a intentar esta estrategia, yo siempre empiezo con 2o tres ciudades, es bastante bueno, lo q pasa es q los recursos se aumentan muy lentamente
SamuelM

por rikatus el Vie Mar 11, 2005 2:46 pm

Pos yo tengo 2 ciudades y no puedo defenderlas , es mas una llego a estra sin tropas , me la habian matado todas y tenia un 50 porciento de ser conquistada
rikatus

por OOxtemeOO el Lun Mar 14, 2005 3:09 am

una delas estrategias es empesar una en la montaña y hacer avansarla los primeros dos dias pèro bien avansada luego crear una en el bosque y hacerla progrsar a la segunda ciudad solo el primer dia al dia siguiente compras todas las tropas qte aparescan pero antes debes construir 3 castillos y 3 cuarteles para q aparescan mas soldados luego ponerlos en emboscada y ganaras casi todos los ataques q te den y en la segunda ciudad la del bosque preparar un ejercito y hacerla progresar
pues asi vas en los dos ritmos y podras mover y atacar o emboscar a una cuiudad desde dos puntos
OOxtemeOO

Volver a Estrategias