por willon el Lun May 30, 2005 11:22 pm
esta claro ke esta tactica no es nada nueva, ya se conocia desde hace ya tiempo, los hay ke dicen ke es una mierda, ya ke no conkistas ciudades buenas, no te dan a penas oro y experiencia, tienen pocos edificios y adversidades, y las calles estan toas llenas de vomitos, cagadas de perros, y pal colmo el 24 h esta cerrado XDD.
para mi es una buena tactica, aunke no la hago precisamente asi, a mi no me es util al principio, para atacar a citys con pocas tropas, y asi ahorrar, pero eso si, no hay muxas ke atacar, pa mi, lo mejor es a mitad de la partida, si llevas unos dias con esa tactica, sabras muy bien a ke ciudades atacar y cuales son las buenas y las malas, por lo ke emplearas muy bien los turnos, con esta tactica he conkistado citys de hasta 260 edificos, y sin gastar un chevo, a ver kien es el listo ke dice ke no vale la pena gastar los turnos, ya ke igual me gaste unos 200 turnos en atacar ciudades asi, pero, si haceis cuentas, una ciudad con tan solo 150 edificios, recuperas todos esos turnos tan "mal gastados" ke a parte, de no gastar nada en la construcion de los edificos, tambien te daban a parte algo de oro y experiencia, eso sin contar los puntos de imperio ke te daban.............no vamos a decir ke sea mala, tan solo ke no hubo suerte.....