Estrategia para cokistar¡¡¡&iexc

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para cokistar¡¡¡&iexc

por rafichu el Sab May 21, 2005 12:16 am

Esta es sin duda la mejor estrategia para conkistar... es una pena desvelarla pero ahi va.Primero coges un heroe(no importa cual sea ni en k nivel)y le pones lo justo para k atake(520-550)buscas en alguna region k aya ciudades y atacas... para mi k ay un 70%(como poco) en k ganes y un 65(como muy poco)para k conkistes y ademas no gastas casi tropas aunk claro ay k gastar tambien turnos para mover tropas(je,je)
P.D:es recomendable acer esto cuando ya aya pasado algo de tiempo en alguna partida(2-3 semanas)PROBADLA Y DECIDME.
rafichu

por Fyanor el Sab May 21, 2005 9:19 am

yo ya me la sabia. si ganas es xk normalmente las citys staban kon 0 tropas.
Fyanor

por PYX el Sab May 21, 2005 10:16 pm

Tiempo en la partida? En G4 comence a utilizarla al 2° día, y a esa alturas ya habian cities de 0 tropas. Además esto no es una estrategia, sólo es atacar las peores ciudades de la partida, con suerte agarras una con 60 edif. En fin, lo bueno es que subes rank muy rápido...
PYX

por La25-DrkHippie- el Dom May 22, 2005 12:20 am

no me gusta a mi ya q ganas ciudades muy malas......... con adversidades y algo asi... si contar q no ganas mucho oro ni experiencia es muy malo
La25-DrkHippie-

por stgsa5trga el Dom May 22, 2005 6:10 pm

pos yo una vez pille una con 40000 de pob y bastantes edf, estab mu mal, kon no me acuerdo ke adversidad, pero la levante en un par de dias y se convirtio en mi capital, eso si, fue en mi primera partida (K") ke le faltarian kreo ke fueron un par de semanas para akabar^^

Salu2
stgsa5trga

por snap20 el Dom May 22, 2005 10:28 pm

discxulpenme pero esa estrategia es una basura normalmente solo consuiges ciudades de 15 edfios a 40 osea ke es solo una perdida de turnos perdon rafhichu

lo mejor si kieres conkistar una ciudad es atakar una ciudad con mas o menos una 12mil tropas ( entre mas mejor) ganarla y trascuriendo las horas de proteccion usar el espionaje de asedio y volverla atakar asta ke la consuigas
snap20

por snow and swin el Lun May 23, 2005 12:30 am

Madre k triunfaso e pegao con ese truco illo asias x decirlo
snow and swin

por the_isma el Lun May 23, 2005 12:57 am

kien a sido el inteligente
me conocia la estrategia desde fantasy ronda 2( la primera ronda que jugue) una persona con 90 de coeficiente lo abria descubierto
the_isma

por Niko_12 el Lun May 23, 2005 2:03 pm

Y yo q creia q seria algo util xD...en gardis,sinó conkisto una city en toda la partida,pronto saldre de los 100 primeros...q mala surte tengo con los elfillos xD
Niko_12

por rafichu el Mar May 24, 2005 12:04 am

Perdon con esa tactica pasado el tiempo yo e conkistao ciudades de 225 edificios y de 150 como minimo.por eso digo pasao el tiempo
rafichu

por Niko_12 el Mar May 24, 2005 1:21 am

rafichu...no te pongas así q yo tambien se cabrearme,pero esta estrategia se conoze muuuuuxisimo y ya se an escrito un par de post sobre ella...así q para algunos no es nada ``nuevo´´además,esa astrategia,solo sirve a finales de partida si lo k buscas es una ciudad wena,pero tambein ay otro inconveniente...en donde esta situada la ciudad,pues si formas parte de un clan,es muy importante dirigir bien tus atakes.
Niko_12

por RADAMANTIZ1 el Mié May 25, 2005 2:05 am

ESTA TACTICA ES BUENA YO EL ULTIMO DIA DE KENARON2 CONQUISTE UNA CITY CON 286 EDIFICIOS Y SUVI 500 PUNTOS EN EL RANKING YA Q TENIA 80000 DE POBLACION
RADAMANTIZ1

por NaXeTe el Lun May 30, 2005 4:50 pm

hombre, eso lo ago yo, lo bueno es que ganas muchos puntos atacando con el heroe
NaXeTe

por willon el Lun May 30, 2005 11:22 pm

esta claro ke esta tactica no es nada nueva, ya se conocia desde hace ya tiempo, los hay ke dicen ke es una mierda, ya ke no conkistas ciudades buenas, no te dan a penas oro y experiencia, tienen pocos edificios y adversidades, y las calles estan toas llenas de vomitos, cagadas de perros, y pal colmo el 24 h esta cerrado XDD.

para mi es una buena tactica, aunke no la hago precisamente asi, a mi no me es util al principio, para atacar a citys con pocas tropas, y asi ahorrar, pero eso si, no hay muxas ke atacar, pa mi, lo mejor es a mitad de la partida, si llevas unos dias con esa tactica, sabras muy bien a ke ciudades atacar y cuales son las buenas y las malas, por lo ke emplearas muy bien los turnos, con esta tactica he conkistado citys de hasta 260 edificos, y sin gastar un chevo, a ver kien es el listo ke dice ke no vale la pena gastar los turnos, ya ke igual me gaste unos 200 turnos en atacar ciudades asi, pero, si haceis cuentas, una ciudad con tan solo 150 edificios, recuperas todos esos turnos tan "mal gastados" ke a parte, de no gastar nada en la construcion de los edificos, tambien te daban a parte algo de oro y experiencia, eso sin contar los puntos de imperio ke te daban.............no vamos a decir ke sea mala, tan solo ke no hubo suerte.....
willon

por Hownobod 2 el Mar May 31, 2005 3:49 am

Esa estrategia solo sirv si tienes pocos puntos...., yo cuando empeze me funciono ya q encontras citys con 0 tropas y generalmente las conquistas pero luego not q asi solo encontras ciudades malisimas y sin un edificio, me parec conveniente meter unas 5 000 y atakr, no siempre conquistas pero x lo - son ciudades buenas q valen la pena....
Hownobod 2

por Guolinar el Mar May 31, 2005 7:56 pm

Como toda estrategia es buena y mala dependiendo de la situacion. en mi opinion es buena nada mas empezar para subir rank rapido ( para crear clanes o simplemente para ser pacifico) otro momento bueno como alguno ha resaltado es a finales pero hay que tener bastante suerte. de todas formas yo usaba esta estrategia con elfos que indica cuantos edificios tiene la ciudad atacada. de esta forma no derrochas para nada. Por utimo queria perdir que no os pasaseis tanto con el pobre chaval (no recuerdo el nombre) todos conocemos la estrategia pero seguro q lo hacia con buena intencion. de todas formas post dicien noseq del coeficiente intelectual sobran en mi opinion. un saludo
Guolinar

por IBERIA el Mar May 30, 2006 6:23 pm

seguir asi eso no vale pa nada como no encuentres un impe le lleve dias sin konectar solo konkistaras citis de baja poblacion y sin nada de edificios ke te dejaras luego muxos turnos en mejorar y muxas tropas en defender tendra nada de fama alto porcentaje de konkista y seguramente te la kitaran enseguida,hay opciones muxo mejores eso funcionaba hace años ahora desde ke el wen albector kambio als estrategias de atake nadie deja una citi wena kone sas tropas con 3mil o 4mil si pero de niveles altisimos haced como kerais yo solo akonsejo y nunka suelko hacerlo...no hay andie ams veterano ke yo en este juego,igual si pero no mas saludos y suerte
IBERIA

por Eldestructordemundos el Mar May 30, 2006 7:37 pm

weno iberia eso es cierto pero ten en cuenta q tambien ay situaciones especiales a mi por ejemplo en el ultimo fantaswy en la guerra con uno entre las DD y los ataqes se m qedaron durante 2 dias 2 citis con 0 tropas y no eran malas citis simplemente q no podia ponerles tropas xq no tenia turnos asi q con suerte puedes cojer una ciudad decente pero lo loogico es asediar una ciudad grande cada x oras dependiendo de las oras de proteccion de la partida en cuestion y atacarle asta q caiga en tu poder esa es y seguira siendo ola mejor manera de conquistar en este juego 0_o
Eldestructordemundos

por Darth Vicius el Mar May 30, 2006 8:00 pm

/a/Jeje weno kreo q esa estrategia la usamos kasi todos xro pa los novatos biene bn aprenderla,y es muy eficaz,yo al 2º dia en Numian tenia tres ciudades y una d ellas d 156 edificios.Lo malo d konkistar una gran ciudad es tener q defenderla rapidamente jeje.
Darth Vicius

por Vardrek el Mar May 30, 2006 8:27 pm

si quieres ciudades con menos de 500 niveles pillas dos heroes a uno le pones 500 y al otro 100, las ciudades que coincidan estan por debajo de 500, eso si, las ciudades seran una mierda xD
Vardrek

Siguiente

Volver a Estrategias