Estrategia para defender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Estrategia para defender

por Beelzebub- el Mar Oct 22, 2013 7:29 pm

hola, últimamente me han atacado bastante y yo diría que alrededor del 90% de las veces salgo perdiendo, ¿como puedo aumentar el porcentaje de victorias cuando me atacan? ¿o es normal perder tanto? por que cuando ataco generalmente también pierdo XD
otra duda que tengo es cuando asedio una ciudad y me gana algunos ataques ¿afecta el asedio? ¿o si sigo atacando y perdiendo el ataque aumenta el porcentaje de conquista?
gracias a quienes respondan
adios ::bye::
Beelzebub-

Re: Estrategia para defender

por Chakall el Mar Oct 22, 2013 10:31 pm

El porcentaje de conquista sólo aumenta cuando ganas ataques, si una ciudad tiene la moral al 50% atacas y pierdes entonces se queda al 50%.

Lo de los ataques, pues fíjate en las tropas de la raza que llevas y usa de fuertes las que tengan mejores stats y habilidades especiales y de cebos unas que sean rápidas o no sirvan mucho de fuerte. También fíjate en la raza que vas a atacar por ejemplo si vas a atacar a EOs con Humanos no les vas a ganar en velocidad, entonces sería absurdo meter las tropas más rápidas de los humanos sólo pk son rápidas, etc.
Chakall

por Argusito el Mié Oct 23, 2013 12:44 am

Beelzebub- deberías especificar en qué partida estas jugando, que raza utilizas y cual es el nivel más alto de tropa del que dispones. Ahí te podríamos dar una idea de cómo mejorar los ataques.

Como te dicen arriba, el asedio no te garantiza nada, solamente poder ver en qué condiciones de defensa se encuentra la ciudad. Si le ganas, pues tendrás en cada victoria una chance de conquistarla que aumentará directamente proporcional a la baja de moral que tenga la ciudad (por ganarle).

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Beelzebub- el Sab Nov 02, 2013 7:56 pm

juego en Gardis con orcos, nivel maximo de tropa (10)
juego en Numian Enanos nivel max de tropa (10)
kenaron con EOs nivel max. de tropas (6)
gracias chakall y argusito :D
Beelzebub-

por Argusito el Dom Nov 03, 2013 2:09 am

Bueno en Numian con tropa N10 no podrás hacer mucho amigo, yo produzco tropa N30. Si bien el rango te ampara para no toparte con imperios más fuertes, la verdad es que con ese atraso de producción es lógico que pierdas muchos de los ataques.

Idealmente deberías arrancar una partida desde sus inicios y tratar de potenciar el crecimiento de población, pues como sabrás a mayor población en tus ciudades, mejores tropas vas a producir.

Gardis aún peor amigo, porque hoy va por el día 50, deberías tener tropas mucho mejores que N10.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Amenaza Negra el Dom Nov 03, 2013 7:51 am

Un consejin, checa tu id de imperio y trata de pegarle a imperios con id mayor al tuyo, ya que ellos tendran topas similares a las tuyas, puedes usar varias formaciones, como 3 fuertes, 3 cebos, o 2 fuertes, con 3 cebos, prueba haciendo combinaciones y siempre checa los rounds para q te des cuenta que tropas tuyas se enfrentan mas seguido con que tropa del atacante, asi te das una idea que cual tropa poner de cebo para q la fuerte del contrincante vaya contra el cebo y no contra uno de tus fuertes, ::bye::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Beelzebub- el Lun Nov 04, 2013 6:11 am

¿hago mal entonces en comprar siempre todas las tropas?, segun lo que entendi, deberia potenciar la poblacion de mis ciudades, para subir el nivel de las tropas que pueda reclutar, utilizar cebos al defender en combinacion 3/2 o 2/3 ¿tener muchos cebos tambien es malo? ¿ se usan cebos al atacar igualmente? (perdonden lo noob) XD saludos y gracias por responder ::laughing::
Beelzebub-

por tym corazon el Lun Nov 04, 2013 11:30 am

Amigo, comprar todas las tropas te hace subir tu puntaje y si das esos niveles, no te conviene comprarlas, compra lo que necesites, no se la cantidad de ciudades que tienes, pero una dejala con esas muchas tropas y las otras las defiendes bien, anda por los foros de ayuda y ahi te explican las tropas de las diferentes razas, para una defenza no solo va en las tropas, estan los sistemas defensivos de la misma ciudad, digase muralla, foso y armeria, segun la raza, tb la politica de defenza, el tipo de terreno, si estas en un clan y este domina una region defensiva...todo influye y mas en el ES que todo es a % acumulable...
saludos!!
tym corazon

por guituess el Lun Nov 04, 2013 1:12 pm

Como no te respondieron, te respondo, haces mal en comprar todas las tropas, pq independiente que te suba de valor, no te sirve tenerlas todas en todas las ciudades, puedes dejar una a gran numero 20, 30 o 40mil, como precises y almacenar las tropas que no usas, en las otras claramente dejas defensas, ya sea 3-3 o 2-3 por ejemplo, con las mejores tropas que tengas para fuertes y cebos, te recomiendo para saber cuales leerte las guías de razas que están en el foro, eso si debo decirte que no siempre ganarás con esas formaciones, dependen de tu sistema defensivo, de tus edificio defensivos, tus políticas y como sea el heroe que te ataque, la raza, los bonos de terreno, etc, son varios factores que debes considerar, pero de todas maneras hay formaciones estándar para cada raza, según el tipo de tropa respecto el día de partida, al atacar se deben usar cebos, lo mismo que al defender, pero con la salvedad que se usan tropas buenas en ataque y diferente cantidad de cebos, ahí con lo que te recomendé leer te darás cuenta cuales son mejores, también leete la wiki en la parte de las tropas y fijate cuales pintan mejor para ataque, para defensas, para cebo y así, tener muchos cebos depende, y esto lo digo por en primera instancia la formación que uses, pero por lo general es malo y no muy conveniente, ahora si eres enano, puede colocar unos 3 o 4 y hasta 5 cebos, pero siempre 3 o 4, lo mismo podría aplicarse para humanos, te aconsejo ir probando defensas y ver como funcionan en la practica, ahora bien si estas muy aproblemado, envíame un mp y te echo una ayuda cuando lo precises, me gusta ayudar, saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Volver a Dudas