por Artros el Dom Abr 02, 2006 4:12 pm
Weno... eso de veterano... para empezar el culto demonia es una kk comparado con dioses y torturas que son destructivos, aumentar la poblacion si no le dices algunos truquillos mal, todas las tropas de los elfos oscuros son buenas, y aunque se diga que las sacerdotisas son malas en ciudades trampa son devastadoras(los elfos oscuros tienen las mejores tropas sobre todo en nivel 3, 6, 9 y todas las tropas de nivel 20 en adelante), lo de fundar dos ciudades... pues si tienes 15 o 20 ciudades y no eres pacifico lo unico que consigues es meter un bajon de puntos de la leche aunque le metas los 55000 niveles de tropas nivel 1, 2 y 3 xDDD
Factores buenos de los elfos oscuros:
- Buenas tropas sobretodo atacando (sobretodo al principo niveles 3, 6 y 9)
- Asalto nocturno para los ataques
- Heroes con mas puntos de desarrollo y habilidades
- Producen mas karma
- Hostigamiento y espionaje al 85%, perfecto para asedios
Factores negativos
- Imposibilidad de conquistar y fundar en llanura, costa, desierto, por lo tanto no pueden coger las regiones con mayor bonus de poblacion y solo pueden saquear, que es peor que conquistar.
- Crecimiento -8% lo que hace que la poblacion sea menos que la de otras razas.
- Imposibilidad de hacerte pacífico, por lo tanto se les hace mas dicificil fundar y mas facil que les conquisten.
Por lo tanto hay que asegurarse de:
1.- Conseguir buena poblacion, si fundamos en rio se anulara el bonificador de -8%(rio crecimiento +8%) y tambien con fama, mediante inmigraciones(de manera que se necesitaran torturas y monumentos pa subirlo) tambien es buena idea construir 3 ciudades el primer dia(mediante quests) para que asi la 3ª ciudad tenga muxa poblacion.
2.- Gran cantidad de armas, se necesita muxa mina de hierro taller(para construir forjas) y forja de hierro(para conseguir armas) en un principio es mejor gastarlas en subir los castillos al maximo, luego las podras usar para atacar.
3.- Ataca usando cebos con menos 1500 niveles o menos, para atacar con mas basicamente suele valer con los 3 o 4 tipos de tropa que tengas de mas nivel, y una vez tengas bien los castillos metiendo bien de armas.
Otros consejos en general es, no conquistar mas de lo que puedas defender, no sacrifiques defensa para atacar mas, no atacar los 3 primeros dias de la partida, no descuidar la produccion
El culto demoniaco es una politica, mira en el manual para ver lo que hace, francamente yo lo subo con la partida avanzada cuando tengo un heroe que es una maquina de matar y tengo mucho oro, a veces ni asi lo subo y gano practicamente siempre y el heroe mete buenas tortas. Es mejor gastarlo en torturas y dioses y luego cebarse a gastar fama y a globales.