estrategia para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia para elfos oscuros

por jhonnytrago el Dom Dic 04, 2005 6:15 am

me gstaria saber estrategia para elfos oscuros
jhonnytrago

por nublados el Dom Dic 04, 2005 7:12 pm

Es bien sencillo. Fundas 3 ciudades el primer dia, a ser posible en rio o alguna q np tenga bonus de crecimiento negativo. Luego buscas un objetivo en la region que quieres gobernar y empiezas ha asediar. es mejor asediar dos o tres ciudades a la misma hora( cuando la partida este un poco abanzada). Nunca te olvides de subir las politicas, muy buenas, en contra de lo que dice la gente los eo son unos buenos producctores de recursos pero eso si siempre necesitan uhn poco mas de oro y turnos que los demas. Antes de jugar con ellos te diria que mires sus caracteristicas y politicas para saberlo que tienes entre manos y que veas que es la raza mas compleja de todo el ES. La mejor estrategia para los EO es la guerra y mas si tienes un buen ladron
nublados

por locel el Dom Dic 04, 2005 9:16 pm

nublados dime si me equivoco pero nunca he visto ganar a un EO es una raza divertida pero para expertos creo q este juego necesitaria mayores beneficios para los belicos
locel

por nublados el Dom Dic 04, 2005 9:43 pm

Locel no se si alguno ha conseguido ganar con EO pero lo que si se es que en partidas como kena que es de 10 horas Diksor quedo 2 y yo 12 a 2 puntos del 11 que tambien era EO ( podia haber quedado mejor, ya que me quedaron 1000 turnos sin gastar y tenia el 3 mejor ladron). Por lo que si sabes manejarle puedes quedar muy bien, incluso en kena. Solo tienes que saber que raza tienes entre manosy como manejarla
nublados

por Emperador Pablito el Lun Dic 05, 2005 3:55 am

Nublados y te falto decir k moradores de la oscuridad del GDO kedo segundo en numian 5 con elfos oscuros...y xk a media le habian capturado y reclutado al heroe k era el numero 1 en victorias
Emperador Pablito

Volver a Estrategias