estrategia para elfos oscuros!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia para elfos oscuros!!!

por Boss78 el Dom Feb 19, 2006 4:59 pm

Hola, yo tengo elfos oscuros, y aunque me va muy bien, en sentido q gano casi todos los ataques, lo q no consigo es llegar a conquistar... alguien puede ayudarme????
Boss78

por nigthcrawel el Mar Feb 28, 2006 12:18 am

yo tengo la misma duda que boss78
alguien me puede responder
nigthcrawel

por alexmesa5 el Mar Feb 28, 2006 11:15 pm

Bueno, en zula que acaba deempesar llevo 5 ciudades conquistadas y la estrategia que uso para conquistar con elfos oscuros es la siguiente:

Ataco con un heroe ladron o un sacerdote, dependiendo del nivel que tengan le doblo las tropas o no, ej: a un heroe con un minimo de 1500 tropas para no estar desmotivado le asigno 3000 tropas o mas de todos los niveles, luego de eso preparo el ataque asi:

Con un heroe Ladron: lo cargo con artas armas para que tenga un mejor ataque y ojo, esto es lo mas importante, cuando aparece a quien se debe atacar aparecen los #ID de las ciudades, los imperios, los clanes y las regiones donde esta ubicado; pues si tu estrategia es dominar la region ataca solo los de la region y sino, pues no, en fin lo mas importante es chequiar el #iD pues si atacas una ciudad con un #ID mayor que el tuyo o el mayor de todos tendras la posibilidad de conquistarla mas rapido.

Ahora con los Sacerdotes eslo mismo solo que ellos atacan con Karma tambien, eso quiere decir que deben atacar con armas y karma hasta el tope.

Bueno en pocas palabras atequen con el doble de tropas o mas, mantengan sus recursos de armas y karma altos para atacar y por ultimo ataquen ciudades con un #ID mas alto que el de ustedes ya que eso significa que empesaron el juego o construyeon la ciudad despues que ustedes y por ende ustedes deben de tener mejor topa y ellos deben de tener una defensa pobre.

A por ultimo los elfos oscuros tienen aspectos politicos disponibles, hay uno que se llama Culto demoniaco, consigue llenarlo con estellas ya que ese aspecto fortalece al heroe y pelea mejor en batalla y ayuda mucho para hostigar las ciudades si no son conquistadas y asi conquistatar mas tarde en otro ataque

Espero les sirva chaoooo........
alexmesa5

Volver a Estrategias