ESTRATEGIA PARA ESTAR ENTRE LOS 300 1ºs

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ESTRATEGIA PARA ESTAR ENTRE LOS 300 1ºs

por bloquin el Vie Dic 23, 2005 12:17 am

ESTO FUNCIONA PARA Q EL 1er DIA DE UNA PARTIDA SE SUBA HASTA 120 PUNTOS Y ESTAR ENTRE LOS 300 PRIMEROS O MAS
bloquin

por bloquin el Vie Dic 23, 2005 12:21 am

1º- HAY Q CREARSE LA CUENTA

2º- FUNDAR DOS CIUDADES Y ADQUIRIR UN HEROE

3º- AUMENTAR LO MAXIMO POSIBLE EN UNA D LAS CIUDADES EL CASTILLO

4º-COMPRAR TROPAS

5º-AUMENTAR A PARTES IGUALES LOS EDIFICIOS DE LAS 2 CIUDADES

6ºREALIZAR QUESTS EN NIVEL FACIL HASTA Q SE OS ACABEN LOS TURNOS O HASTA Q QERAIS

--------SPERO Q OS SIRVA--------- WAGHHHH NO M VENGAS AORA CRITICANDO TIO xd Xd Xd xD xD
bloquin

por delcalero el Vie Dic 23, 2005 5:17 pm

vamos aver pq no tienes estos ranking yo le coji el truco de esto ace poco para estar entre loos 300 mejores tienes ke conenctarte todos los dias dos veces diarias y despues aprender a jugar mis ranking no son wenos lo reconozco pero antes de abandonar la cuenta en diciembre en una partida iva entre los 100 primeros no es una ciudad ay ke mirar todo
delcalero

por koloder el Sab Dic 24, 2005 3:14 pm

yo m refiero al primer dia de una partida
koloder

por koloder el Lun Dic 26, 2005 1:49 am

porq ahi si q sirve ,,,,,vamos a mi ese truco de bloquin en numian m a funcionao
koloder

por Elfo Oscuro Maligno el Lun Dic 26, 2005 5:03 am

Jajaja yo el primer dia en una partida kedo top 10 seguro xD...y no es de la forma k lo dice bloquin..la mejor es:

1- Fundar 3 ciudades en la region x la k va tu clan

2-Ponerle 40 edif a la capital, y 25 a las otras 2 ciudades (si se les puede poner mas, mejor)

3-Jugar con la bolsa vendiendo los recursos caros para conseguir oro...y comprar los baratos para construir.

4-Hacer quests hasta k el heroe llegue a nivel 4 (hay k comprarlo nivel 1)

Segun las razas esto puede variar. Por ej los quests de los orcos, no muertos y elfos oscuros siempre vienen muchas veces seguidas los que dan gemas y relikias (x lo general el 1er dia estan caros asik son buenos para conseguir oro). Los quests de los enanos en facil son una caca, pero con 3 ciudades, a 1 se le puede poner 40 edificios y a las otras 2 citys se les puede poner 30 o 33 (depende de la suerte en los quests para poder comprar recursos). Y los elfos tienen un par de quests buenos y sirven tanto para belicos como para pacificos (ademas esta raza puede sacar un 50% mas de mana y karma x las politicas dioses y magia arcana). Los elfos oscuros tambien tiene esas 2 politicas pero en vez de 50% mas de karma, sacan un 70% mas xk un bonus de la raza es k produzcan un 20% mas de lo normal ;)

Cualkier duda pregunten...pero miren a kien le preguntan ¬¬
Elfo Oscuro Maligno

por bloquin el Lun Dic 26, 2005 9:01 pm

tienes razon pero le faltan algunos detalles pero gracias
bloquin

por Kouran II el Lun Dic 26, 2005 11:39 pm

Ya se k le faltan unos cuantos detalles, pero era para resumirlo un poco k sino se hacia muy extenso la explicacion raza x raza xD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Lun Dic 26, 2005 11:52 pm

POS A MI KOMO EMPEZAR M DA =
AL PRINCIPIO MABURRO
Y A PARTIR D LAO 500 PUNTOS LA KOSA SE ANIMA
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por casimuerto el Mar Dic 27, 2005 12:09 am

pues me parece esa una mala estrtegia... mas que nada porque con una ciudad no te pueden atacar mientras que si te haces dos al principio facilmente te pueden atacar una de ellas... y quedarsela
casimuerto

por nasgul el Mar Dic 27, 2005 12:23 am

para la siguiente prtida, hare lo que digas elfo, namas no sale como dices y te doy tus cocos xd
nasgul

por califas el Mar Dic 27, 2005 12:38 am

casi muerto... una cosita... CON UNA CIUDAD SI TE PUEDEN ATACAR... TU MORAL BAJA IGUAL SI TENES 100 O 1 CIUDAD... LA DIFERENCIA ES ESTA... SI TENES UNA CIUDAD NO TE LA PUEDE QUITAR... ENTENDISTE?... bueno respecto a la estrategia de las 3 ciudades... es 95% suerte que te salga bien... x q vas a tener 3 ciudades chotas... si te conquistan una q haces? vas a ir mucho mas atras que todos los top 500... con 2 ciudades chotas... lo mejor para mi es fundar una al principio y a los 2 dias fundar la segunda... y a los 3 dias siguientes tu 3ra... asi en la q fundaste primera x lo menos tenes un poquito mas de tropas para distribuir entre las 3 ciudades y no dependes tanto de la suerte... la otra es ser un multicuentas como Kouran II (lord pablito) un chiquito que juega mucho, mucho a este jueguito... y tener 20 cuentas al ser 95% suerte en una le da resultado!!! si juegas con 1 cuenta es mejor no ariesgarse... saludos a todos!
viva AHA a pesar de q ultimamente andamos mal...
califas

por Cuchilla Afilada el Mar Dic 27, 2005 4:36 am

weno, pos la verdad eske la de pablito esta bien, pero la vredad eske kreo ke el empezar bien es kasi asta peor ( lo estamos viendo desde mi punto de vista klaro^^)
porke amos a ver, para empezar bien lo normal eske tengas ke kedarte sin turnos, y yo kuestiono, kuando renta mas un turno, el primer dia o una semana despues???
por eso yo el komo empieces no lo veo tan importante, salvo ke kieras krear un klan rapido, entonces kurratelo, ke asi kedas de lujo xDxDxD

Salu2
Cuchilla Afilada

por lord pablito el Mar Dic 27, 2005 9:00 am

Califas no me rompas las bolas si??...no se trata de 95% suerte, eso piensan los salames como vos....la unica forma de k pierdas una de llaas 3 ciudades de entrada es k te atake un MC o k las dejes con 0 tropas. Y te aclaro k yo nada mas tengo 3 cuentas y lo hago x unica vez en gardis xk uno es mi clan y los otros son amigos mios y juego con ellos ok?? si el AHA esta esta entre el 80 y el 100, y el LXH 17, el TWN 2do y el TYM 3ro x algo sera no???...yo ya te dije, buscame cualkiera de las 3 cuentas k te espero..ups es verdad, no me tenes en rango, ni sikiera la del LXH k es la peor de las 3 ;)...y sino buscame en numian o fantasy donde tengo una sola cuenta como siempre.

PD: Califas, k mala fama le das al AHA...con un miembro asi en mi clan me daria verguenza decir k toy con el
lord pablito

por lord pablito el Mar Dic 27, 2005 9:53 am

Y lusito ahora lei bien lo k pusistes al principio ^casi muerto... una cosita... CON UNA CIUDAD SI TE PUEDEN ATACAR... TU MORAL BAJA IGUAL SI TENES 100 O 1 CIUDAD... LA DIFERENCIA ES ESTA... SI TENES UNA CIUDAD NO TE LA PUEDE QUITAR... ENTENDISTE?... ^ jajaja con razon tenes tan malos rankings animal...ni el manual leistes xDDDD. Cuando se tiene una sola ciudad NO TE PUEDEN ATACAR...con razon vos y tu clan nunca kedan mas de top 50 en el ranking xDDDDDDD encima te la das de grande y te haces el malo con un tipo k no entiende nada...PERO QUE SABE MAS QUE VOS xDDD k patetico negrito...yo k vos dejo el ES y me voy a la mierda y nunca aparesco x aca ;)
lord pablito

por NikitoP el Mar Dic 27, 2005 6:20 pm

Yo creo que empezar con 1 ciudad es una mierda, demoraras demasiado en crear clan y si no planeas crear uno, nadie te va a querer en el suyo con 1 sola city, yo generalmente arranco con 2 y apenas puedo empiezo a atacar ciudades con 0, aunque sean malas, me ahorro el dinero para fundarlas, la proxima partida arrancare con 3 citys para crear clan lo antes posible, porque aunque seas el unico en el clan, esos 2 o 3 dias que gobiernas solo, te dan mucha ventaja economica.
NikitoP

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Mié Dic 28, 2005 1:27 pm

YO EMPIEZO CON 2 CITIS
Y ATAKO PARA KONKISTAR +
SOLO FUNDO KNDO ME SURGE 1 EMERGENCIA(CAPTURO A 1 EROE Y NO TENGO CITIS SUFICIENTS PA UNIRLO A MI,ETC.)
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por bloquin el Mar Ene 03, 2006 4:03 pm

EYYYYYYYYYYY MAURO JEJEJEJE
bloquin

por KIYO español el Lun Ene 09, 2006 3:29 am

tener suerte basicamente
KIYO español

por pulpul el Vie Ene 13, 2006 4:50 pm

Yo no se mucho de estrategias, comenze a jugar en la anterior de zula, yo empiezo con 1 city, y el el primer dia le pongo el acueducto, y almacen hasta arriba, empiezo a atacar a heroes, hasta que tengo unos 400 de valor, y entonces empiezo con las ciudades, hago esto porque en fantasy cuando tenia la 2º ciudad con mas valor, concuiste otra sin querer, una ciudad de mierda, al dia siguiente tuve la mala suerte de que en el primer ataque, con un 1,5 %a la conquista, me ganaron y la perdi, y me quede con la ciudad de mierda
pulpul

Siguiente

Volver a Estrategias