por Chino724 el Vie Jun 10, 2005 8:43 pm
Mira, el heroe q elijo va depende a la estrategia q tengo pensado usar, la region en la q estoy y la estrategia del clan. Cuando juego pacifico, agarro sacerdote y lo voy subiendo con las quests, paralelamente voy subiendo el templo y la politica dioses. Asi en cuanto puedo, tiro transmutacion a mi clan. Si voy a atacar desde el principio elijo guerrero o ladron, depende cual sea mi objetivo (conquistas o mucho oro) ambos son buenos.
Mago tb es muy bueno. Pero es una apuesta a largo plazo. Es para en etapas finales del partido tirar magias fuertisimas, como armagedon. Si no empezas desde el principio con un mago, es muy dificil llegar a esas magias. Excepto q compres un mago nivel lo suficientemente alto (cosa q es carisimo) mas q un sufrimiento de los heroes va a ser muy dificil q tires. Como ya te dije, todo depende como vas a jugar la partida. Yo creo q todos son buenos. Y mi en particular me gusta como heroe principal un sacerdote. Te conviene comprarlo desde n1, ya q cuando sube puede aprender una habilidad, y si lo compras despues, las caracateristicas con las q viene son malisima. mucho mejor ir mejorandolo vos