Estrategia para recuperar ciudad?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Estrategia para recuperar ciudad?

por Laurathansala el Lun Oct 16, 2006 1:04 pm

Hola! Quería saber cual es la estrategia que hay que seguir para recuperar una ciudad. He intentado atacar para reconquistar, y he enviado espías para ver su situación, pero me pone fuera de rango (que no sé qué es) y aunque he dotado a mi heroe de la misma cantidad de tropas, no me sale en la lista de ataque ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
Laurathansala

por Siaw_Hy el Lun Oct 16, 2006 2:34 pm

Laura siento q perdieras la ciudad ;)

Pero tengo q darte la mala noticia de no la recuperaras (al menos por el momento). \'Fuera de rango\' es que no le puedes atakar, ya sea xq tiene mas de el doble de ptos q tu o menos de la mitad de ptos q tu. Si te ha conkistado y salido de rango supongo q sera xq tendra mas del doble.

De todas formas te aconsejo que cuando pierdas una ciudad no te pongas pesada para recuperar esa ciudad (a menos que el tio siga contigo asediandote cansinamente). Xq esa ciudad si la conkistases ya habra perdido muxa poblacion y nº de edificios.

Suerte
Imagen
Siaw_Hy

por Laurathansala el Lun Oct 16, 2006 4:14 pm

Vaya, pues es que la tenía muy currada, 10 murallas, la milicia y las minas a tope y demás, y claro, tanto curro para q me la levanten ¡pues en fin!. De todas formas, entonces no entiendo esto de la conquista, ya te digo que murallas, armería y foso con 9 o 10 estrellas y la moral al 100% ¿como es posible su conquista? De todas formas muchas gracias. :)
Laurathansala

por Elmekia el Mar Oct 17, 2006 3:50 pm

La conkista tb depende de la moral de la ciudad... si habias perdido varios atakes con ella antes de la conkista, tendría una moral baja y un alto % de conkista. Para ganar defensas no solo tienes k fiarte de murallas, armerías y fosos, busca una buena combinación de tropas para defender.

Y... iba a decir algo más, xo se me ha olvidao... XDDD Ah! si! k de todas formas, aunk tengas todo lo anterior en perfecto estado, puedes tener la suerte en tu contra, y k t kiten la ciudad a la primera victoria y teniendo un 1% de conkista... En ese caso... en fin... ajo y agua ^^U
Elmekia

por Siaw_Hy el Mar Oct 17, 2006 3:54 pm

Pos eso, lo que dijo Elmekia es muy importante. Mirate por los foros para ver si hay algun manual para la colocacion de las tropas o algo semejante xD.

O si no dinos que raza eres y si Elmekia, Yo u una alma caritativa lo sabemos te decimos mas o menos como denfender...
Imagen
Siaw_Hy

por Richy01 el Mar Oct 17, 2006 7:22 pm

a mi me a pasado que en esta nueva partida de gardis me conquistaron por primera ves y al 1% eso si que fue mala suerte, por lo menos tube la no tan mala suerte de que la acababa de fundar y no tenia mucho solo las minas de oro a tope y algunas cosas para defender como murallas
Em... ¿eh?
Richy01

por Laurathansala el Jue Oct 19, 2006 7:01 pm

Claro, eso me paso y no lo entendía, tenía como 12.000 de tropas, algunas con niveles muy altos (hasta el N20)y la moral al 100% ¡si hasta he invertido en políticas de patriotismo y enseñanza militar! pero bueno, seguramente sería la mala elección de tropas. Juego con elfos y compro aquellos con mayor velocidad y mayor moral. No sé ¿qué no hago bien? Gracias.
Laurathansala

por DESTRUCTOR PESADO el Vie Oct 20, 2006 4:24 am

tambien puedes(con elfos)poner la politica de pratiotismo
DESTRUCTOR PESADO

Volver a Dudas