ESTRATEGIA PARA VETERANOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ESTRATEGIA PARA VETERANOS

por Fabro el Jue Nov 10, 2005 6:57 am

Bueno he creado este topic para ke comprtamos estrategias ke puedan ser usadas por gente ke ya ha jugado a este juego.Pr ejemplo se puede opinar como hacer para crear un clan rapido, para subir rapido en puntos, etc. Por ejmplo a mi me parece ke se puede comenzar fundando tres ciudades, cosa ke luego se puede defender......
Fabro

por Dardorion el Jue Nov 10, 2005 4:46 pm

3 ciudades a mi gusto es lo idoneo para comezar, cloro esta, si no quieres depender del factor suerte...Saludos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por AGoNiaS el Jue Nov 10, 2005 6:09 pm

crea 3 y sube castillos el primer dia en mas de 6 en las tres
AGoNiaS

por Pascom el Jue Nov 10, 2005 10:35 pm

Funda 3 ciudades si quieres llegar rápido a crear un clan y como experto sabrás que te tocará repeler muchos ataques, del resultado de esas primeras agresiones dependerá el futuro de tu partida.
Si solo vas a ser un componente del clan tu estrategia debes desarrollarla más en intentar conquistar los primeros días por lo que solo te hará falta 1-2 ciudades.
Pascom

por rayhaspower el Jue Nov 10, 2005 11:30 pm

yo creoq se debe empezar fundando 2 ciudades esperar 2 o3 dias viendo q el primero del rankin tenga 380 mas o menos y ponerte por todas las regiones a conkistar y te digo yo q llegaras a los 500 antes del 4
dia antes de q el promer clan sea fundado y luego elegir bien a la gente q pertenezca al clan pues cuanto mas grande sea el clan mejor puntuacion tendras y asi acabo mi opinion la manere de atakar mejor es poniendo 545 tropas al principio y tener cuidao cn q clanes os meteis pq podeis meteros en problemas saludos a todos
rayhaspower

por Fabro el Vie Nov 11, 2005 6:38 am

Muy bien gracias a todos por las opiniones, pero adentremos un poco mas en el tema, saben ke no es asi de facil , de ser asi todos los clanes se fundarian en menos de 5 dias y todos sabemos ke no es asi, kiero ke me digan ke opina de politicas. Se deben hacer politicas en los primeros dias?Obviamente depende de la raza, entonces hableos de las distintas razas ke estrategias deberian seguir para subir rapido. Digan sus opiniones, hablen de sus razas preferidas y otras tb.
Mi opinion es ke con Humanos (mi raza preferida) se deberia llevar la politica Nobleza a mas de 3 puntos en el primer dia, asi al segundo dia produciras mas tropas ke los demas y eso te salva de varios atakes y puedes defender tus tres ciudades sin problemas ademas de ke al segundo o tercer dia puedes atacar como segunda opcion.
Pero tal vez otros prefieran ke la gente atake a sus ciudades y asi ganar puntos de fama en la ciudad, pero para eso hay ke asegurarse de ke la ciudad va a ganar y demas, asike diganme ke les parece, los ya mas verteranos ke yo sabran mas al respecto, pero esto es lo ke yo puedo decir con mi pekeña porcion de experienca.
Fabro

por carpi el Lun Nov 14, 2005 1:32 pm

pues yo he probado diferentes cosas,y como bien han dixo,si no vas a fundar tu el clan lo mejor es comenzar cn 2 ciudades,y subir castillo,almacenes y acueductos todo lo q puedas

en cuanto a las politicas,creo q siendo Eo,orco o no muerto,es importante subir al menos las toturas cuanto antes,ya q la fama puede ser una gran ventaja a la larga(ya sea xa aumentar poblacion,xa coger tropas(no muertos de lvl 45) o para subir la moral.

lo demas,es suerte y practica,y aprender de los errores,creo yo...
carpi

por mirigo el Lun Nov 14, 2005 4:42 pm

creo que tb es importante subir la politica de patriotismo, sobre todo si tienes 3 ciudades mas o menos 3 puntos el primer dia, tambien te desmarcas un poco de los demas y te defiendes mas que lo normal, ganando fama
mirigo

por DarkPredator el Mié Nov 16, 2005 4:15 am

??? num to intendendo nada ?.?
alguem me explica em portugues XP
DarkPredator

por nasgul el Mié Nov 16, 2005 4:44 am

no we, nobleza y rutas de contrabando, en caso de enanos, arquitectura, obtendras mas tropas, puntos fama y bloques para acueductos, y oro extra
nasgul

por AGoNiaS el Jue Nov 17, 2005 6:46 pm

en el comienzo de partida dudo k a nadie le guste k le ataken xq mientras menos tropas tengas mas tortas te llevas, y perder tropas, ganar fama y recibir mas tortas no creo k le guste a nadie
AGoNiaS

por podrio el Vie Nov 18, 2005 12:36 am

mi tactica se fundamenta en el pacifismo y en la costruccion masiva de ciudades
podrio

por Murat el Vie Nov 18, 2005 5:33 am

Quisiera añadir un punto sobre el tema de las politicas: cuando es ideoneo empezar a hacerlas, y cuando ya no vale la pena hacer. Normalemnte lo bueno seria empezar a construir a partir del dia 12,13 dia, ya que no es muy temprano pero tampoco muy tardio. Cuando falten 15 dias para el final de partida ya no sale a cuentas hacerlas. demasiado dinero para poco beneficio.(a excepcion de la politica de fama, y rutas) depende de la region o raza se empezara a hacer ploitica, el tema: plotica a trasgos si vas a orcos, o de patriotismo si vas a humanos, Y si vas a region de rutas tambien antes del dia 12 puedes empezar a hacer alguna. Por las demas politicas seria mejor esperar por alli al dia 12 ya que no salen a cuenta en beneficio con lo que pagas, mejor es el oro en los primeros dias de juego.

Bueno aqui queria sacar un poco de conclusion del tema de politicas: Hacerlas temprano es malo porque te restan mucho oro, y hacerlas tarde no salen a cuentan: Pero todo depende de la region y raza que useis asi que hay muchas posiblidades, pero lo normal seria hacerlo por a partir del dia 12.

Saludos.
Murat

por AGoNiaS el Sab Nov 19, 2005 12:11 am

yo pienso k se deben hacer cuando vallas algo sobrao de oro, tonteria es poner un dia para empezar a subirlas xq en cada partida iras de una forma diferente, yo en especial en esta zula comencé a subirlas cuando producia suficiente fama como para ganar el oro suficiente.... bueno claro está k estoy en el clan k domina la region 6 y eso me daba muxa ventaja
AGoNiaS

por -Scorpions- el Sab Nov 19, 2005 7:24 am

miren lo de krear el klan es pura suerte puedes conkistar 3 y ke no te konkisten ni una.... todo es suerte kaballeros 90% suerte 10% hablididad asi es este juego
-Scorpions-

por CERECO el Sab Nov 26, 2005 7:22 am

no estan mal casi todos mejor es fundar 2 citys pero en una llanura para que cresca tu poblacion mas rapido otra cosa mas que vi es que sew crean una cuenta mas para que esa cuenta cuando aya creado el clan le mande poblacion y haci suvir mas raido luego aumenta sus ppuntos de fama siendo pacifico cuando ya no se pueda mandar poblacion esa city usa sus puntos para aumentar su poblacion mas haci ellos tienen tropas de lvl 45 mas rapido que todos ok espero que allan aprendido algo aqui les abla un veterano con cuentita de pollito jajajajaj
CERECO

por Fabro el Mar Nov 29, 2005 10:46 am

subo post XD
Fabro

por moro-muza el Mié Dic 07, 2005 11:45 pm

Yo la vez que funde clán mas rapidamente empecé con una ciudad y luego tuve suerte y conquiste 4 ciudades el mismo dia (unos días mas tarde), aunque la suerte quizá se debio a tener tropas buenas, castillo muy alto. Eso si de las 5 ciudades, 3 me fueron conquistadas en breve tarde un par de días en volver a tener mas de 500 puntos
moro-muza

por Fabro el Vie Dic 09, 2005 11:18 pm

up
Fabro

Volver a Estrategias