buu, Blasphemer ya dijo todo de gaia..asi es fome el post xDD jajajajja.....Searched era mas entretenido ir region por region
y con respecto a los elfos, de verdad q son los mejores de inicio sin nombrar claro a los eos, esto claro es mi opinion, pero ganarle a un elfo una defensa en igualdad de condiciones es muuuy dificil, por el contrario, los NM tienen pesima defensa, esto por q no tienen politica de defensa, los elfos si, y politica de defensa mas tropas buenas, pues ganas xDD...a la hora de atacar, servicio militar...siguen siendo mejor los elfos q los NM..... con sms, pues ahi los NM se igualan un poco, por lo menos en ataque ya pueden ser asta mejores, pero emmm....lo dudaria un poco.....cuando sacas espes, pues los elfos sacan espes rapidito, asi q otra ventaja al inicio, (esto de sacar espes con 150 de fama es solo un beneficio al inicio, ya luego del dia 25 o 30 te das cuenta q eso te sirve muy poco, pero q te tardas mas en llegar a 150 q una raza con torturas) (eso de tardarte mas q otra raza te das cuenta antes de dia 20, pero puse 25 o 30, por q desde ese dia ya ni siquiera cangeas espes)..
y eso..no se me ocurre otra razon, pero en resumen, las politicas de defensa y daño, las espes rapidas, y creo q tambien mejores espes en calidad de tropas, le dan a los elfos el titulo de mejores al inicio (despues de EOS )
como dato rosa, y tambien segun mi opinion, los elfos son los peores luego del "inicio")despues del dia 25)...produses menos fama, menos oro, por lo q te cuesta mas terminar bien la cuenta, y por mucha bentaja en las defensas, llega un super heroe y murio la defensa a pocas tropas, y defender muuchas citys a muchas tropas tampoco es tan facil, por q no tienes tanto oro para comprar todas las tropas q quisieras.