estrategia sencilla pacifica

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia sencilla pacifica

por japonesquemea el Sab Dic 31, 2005 11:02 pm

lo normal, el priemr dia te pones amejorar toda tu priemra ciudad, com todavia no eres pacifico haces unos cuantos ataques y quest pero no muchos, con unos pocos basta, ocn lo que ganes compra recursas para a la ciudad,como x ejemplo minas, pocos aserraderos y estructuras de defensa
Al dia siguiente haces lo mismo, unso cuantos ataques y unos cuantos quest y comras para emjorar la ciudad, al tercer dia si ves que tu ciudad esta bien ARRAMBLAS CON TODO Y TE POENS A HACER MUCHOS ATAQUES, preferiblemente con 500 de tropas porque hay ciudades con 0 tropas, si conkistas no subas esa, si esta un poco buena la subes un poco, pero x lo demas atacas mucho, ese dia no hagas quest, si al 3 o 4 dia tienes 500 de valor no ataques x nada del mundo escepto si tienes - de 10% de belico, eneste caso uan sola vez
Sigue progresando con tus ciudades o si queires subir mucho uan ciudad con tu ciudad, cuando seas realmente productivo y tengas 600 aproximadamente te pones a hacer politicas y lo demas hazlo por tu cuenta BUENA SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
japonesquemea

 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 14, 2005 6:10 pm

por Pr0p3R el Sab Dic 31, 2005 11:19 pm

Ataques el 1º dia??? a partir de eso se m han kitado las ganas de leer.
Avatar de Usuario
Pr0p3R

 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Feb 18, 2005 10:55 pm

por Mullder el Dom Ene 01, 2006 12:38 am

O_O... Yo lo haria de este modo.

Primero fundo 2 ciudades... y kizas hasta tres... dependiendo de la cantidad de horas disponibles por dia que tengo acceso a internet, y de las horas de proteccion k hay en dicho mundo.

Luego compro uin héroe nivel 1, y hago quest suficientes para poder comprar tropas en las 2 (3) ciudades, al mismo tiempo que compro recursos para mejorar en forma equitativa las ciudades.

En ese punto doy preferencia a las estructuras que hacen crecer la poblacion, y el castillo. Las murallas ni las estudio dado que si tienes un nivel de tropas alto, no te atacaran, y si lo hacen, es de forma muy poco periodica.

Y como lo dije anteriormente, la idea es no gastar las tropas en ataques tontos, y mucho menos en los primeros dias.

Cuando tus ciudades tengan un nivel de tropas aceptable, digamos sobre los 3.000 niveles, recien pudes dedicarte a hacer ataques contra otras ciudades.

Lo que se gana con esto, es tener no una ciudad principal, sino 2 o mas ciudades principales, lo que te auguria un rapido crecimiento de valor, lo que te permitirá mejorar rapidamente en el ranking. Además, esas ciudades te dar la estabilidad necesaria en los momentos de guerra o de asedio.

Ah, y relacionado con eso. Mi postura es ser pacifico, y medir muy bien tus ataques. No hay que atacar sin un objetivo claro. Lo que aconsejo es bucar una ciudad y asediarla. Si formas parte de un clan dominante, usa el espionaje de regiones. Si no formas parte de ese clan, entonces dale tropas a tu heroe y comienza a atacar. Si al darle tropas a tu heroe, no ves una ciudad en la misma region que tus ciudades (se entiende que hay un punto del juego donde importa mas el clan como tal que uno como jugador), pues si X indica la cantidad de tropas que le diste a tu heroe, dale X + X*0.15, y asi sucesivamente hasta dar con la ciudad que te interesa.

Ganes o pierdas en el ataque, lo importante es anotar la hora del ataque, la cantidad de niveles con el que quedo la ciudad, y esperar a que pasen las horas de proteccion para realizar otro ataque. Es decir, asediar la ciudad para quitarle la moral poco a poco. Utiliza tropas de alto nivel (que no se confunda con atacar con muchas tropas), para aumentar asi las probabilidades de conquista.

En el caso en que aun asediandola, la ciudad no la puedes conquistar, pues busca otra ciudad. Puede ser que la ciudad tenga muchas murallas, o que el imperio defensor halla estudiado politicas como patriotismo u otras. Ademas puede que tenga tropas de nieveles mas altos que las tuyas. De todas formas, sea cual fuere el caso, lo importante del juego es ser constante, pero nunca tanto como para caer en la desesperacion.

Con la tecnica de asediar ciudades, deberias estar en condiciones de conquistar una ciudad cada 2 dias (como minimo).

Ahora, desde mi punto de vista, esta no es la mejor estrategia, solo es la más facil de realizar para tener un ranking decente. En el futuro pretendo realizar una estrategia que hace rato la tengo dando vueltas, pero por motivos de tiempo no he podido llevar a cabo. Eso si... el problema de esta, es que esta en el limbo de lo que es moral y de lo que no lo es.

Bueno... espero les haya servido esto. Es lo que he aprendido en este año que ya llevo jugando este juego. Saludos, bye!

Avatar de Usuario
Mullder

 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 04, 2005 6:28 pm

por Yanhamu el Dom Ene 01, 2006 3:01 am

oye esa estrategia es mejor muchas gracias, la de japones es parecida pero esta es mejor, se nota que eres un profesional
Avatar de Usuario
Yanhamu

 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Dic 03, 2005 6:58 pm

por alo eli el Dom Ene 01, 2006 5:07 am

mira metete en boske y sube al aserradero al tope, importa wea ke raza o ke estrategia uses saka aserraderos, con madera sakas minas y con las minas sakas todo el resto de los productos sino te gusta la idea te vas a la chucha
alo eli

 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 01, 2006 4:55 am

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 01, 2006 3:43 pm

La primera estartegia esta mal, porque? Porque el primer dia no se puede atacar a nadie, porque todas las ciudades tienen proteccion
Avatar de Usuario
MARIAUNPAJOTE

 
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Cuchilla Afilada el Dom Ene 01, 2006 10:48 pm

ombre, tmb depende de ke primer dia sea, si es el primer dia de tu imperio o el de la partida, evidentemente, si es el de la partia pos esta mal, pero si es el de tu imperio...pos weno, no eta mal, aunke aun asi....

Salu2
Avatar de Usuario
Cuchilla Afilada

 
Mensajes: 473
Registrado: Mar Abr 12, 2005 5:34 pm

por Kerrigan29a el Lun Ene 02, 2006 12:21 am

pero buena, como es eso de hacer pocos aserraderos, tienes que hacer los que mas puedas el 1er dia por que es casi lo fundamental pa los recursos, como pretendes mejorar el imperio sin madera????????, es más casi mejor te haces una ciudad en el bosque.TIO NO SE ATACA EN EL PRIMER DÍA, QUE NO TE SIRVE PARA NADA, QUE TODOEL MUNDO TIENE TROPAS DEFENDIENDO LA CIUDAD
Avatar de Usuario
Kerrigan29a

 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 20, 2005 9:49 pm


Volver a Estrategias