Che kouran deja de robar estrategias y ademas no me laten a ke son estrategias peor en fin esa de humanos en la 14 me gusto y me di cuenta de ke me choriaste la imagen y te salio mal la mia brilla asike es la original! chorro! xDDDD
Anarkia no te robe la imagen...lo hice mas linda xD...y pablito es lo mismo xk cualkiera de las 3 es lo mismo xk tienen el mismo bonus...aunk a mi me gusta mas la 9..saludos!
weno, pos ya ke tas...humanos en la 29, y weno, ya de paso te digo en ke partida, poke empesar kon 3 citys en kenaron va, peo en zula......
Gardis, ala enga, ve kalkulando^^
Kouran, no es lo mismo. Por depende en cuales la poblacion crece mas rapido y todo eso, nose si me entiendes, pero no es lo mismo. Por ejemplo en la 13 crece la poblacion mas rapida que en la 27
Eso en parte es verdad...xk en la 13 tenes llanura (+10% de crecimiento( y costa (+15%) y en la 27 tenes colina (+3%) y desierto (-15)...pero bueno son estrategias...xk esos terrenos acordate k tmb dan bonus de reursos, ataque y defensa. ASique es simple estrategia y preferecinas del lider de un clan
Hace banda que no respondo los mensaje k me ponen...xk no tengo tiempo recien la semana k viene voy a volver a empezar asik denme un poco de tiempo..saludos!