por argeli incansable el Mié Jun 27, 2007 3:37 am
weno, yo siempre he jugado con humanos salvo algunas veces, y creo ke los lvl 6 si los pones en gran cantidad atakan harto, dañan harto, igual con los 10, ke a mi me funciona, los 14 en ofensivo pero en altos niveles ya ke x su velocidad, pero poko atake conviene que ataken a los cebos, ke ataken tambem antes para ke no los ataken tanto... weno y de cebos yo ocuparía a los 7, xq resisten harto, pero no sé si será efectivo, pregunto, los ponen en ofensivo o defensivo? pero tamben de cebos a los 8, 9, 22, 20 y kreo ke se me escapa uno ke tamben tene defensa mágica, xq x eso mismo no te mueren casi nada, y sales ganado y con sus atakes mágicos, logran algún daño en las tropas fuertes enemigas... weno kiero saber si tienen alguna kerella contra mis estrategias, pero weno a mi no me gusta los cebos, prefiero atakar con tropas veloces o ke maten harto, pero todo en ofensivo, como los 4, 6, 10, 12, y 14 si estás desesperado... weno eso es a mi gusto los ke dañan más los cebos enemigos, y me matan enemigos como lokos... Angelo