»»»»estrategias para eo«««««««

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

»»»»estrategias para eo«««««««

por delita63 el Mié Oct 03, 2007 2:02 am

WeNaSs
qe tal
e tenido
partidas::laughing:: ::laughing::
pero nunca e podido terminarlos
por cosas
personales
::crying:: ::crying:: ::crying::
plz ayudenme
dejenme un
consejo
o una guia::laughing:: ::laughing::
graxx
zhauuu
delita63

por judas-iscariote el Mié Oct 03, 2007 4:18 am

EMPIEZA FUNDANDO 3 CIUDADES,

la 3 ciudad la cogeras de capital, ya que tiene 8000 de pobla,,, a esa ciudad le aumentaras todos los edificios que tengan que ver con la pobla,, esos serian, coltivos posos, acueducto almacen y pues los castillos para las tropas,,, luego subiras los monumentos y cada 30 de fama cnjearas por pobla, debes buscar una region en la que los eos salgan beneficiados, (osea atks y pobla) una buen terreno es rio, ya que aumenta en 10% la pobla, debes buscar al principio de la partida, ciudades en desiertos y llanuras ya que los eos no pueden fundar hay asi que haras buenos saqueos, debes subir la politica de culto demoniaco, para que tu heroe tenga mas poisbilidad de atkr, cuando tengas una pobla de 40k, subela a mas de 12000 tropas, y espera a canjear especiales, luego para atkar, debes poner los cebos, si sabes que son?, (son las primeras tropas en morir, se ponen casi siempre al % al atkr, las mas fuertes las pones a un mas del 35 o 40%, al atakr debes ver el imperio la id, y el clan,,, el imperio si es de los primeros piensalo dos veces, si la id, es una de las primeras una de dos, o es debil, o es de las mas fuertes, las ids de mas de 20000 son ciudades fundadas recientemente,,, y el clan, no vas a atkar a un XUX o un LXG, asi que mira eso tambien
judas-iscariote

por Searched el Mié Oct 03, 2007 4:36 am

Primero el terreno rio te da 8% de aumento de pobla no 10, y como a los eos el aumento de poblacion es 8% menos de lo normal tendrias podruccion normal.

Las 2 primeras ciudades son las q tenes q dejar de cebo, de ahi sacas especiales, osea juntas fama hasta llegar a 200.

La principal (la 3º ciudad) es la q tenes q hacer full inmigraciones, yo suelo empesar despues de tener 100 de fama acumulados, por q si te pegan mucho y te bajan la moral, o te cae adversidad la podes sacar (hay adversidades q pueden suceder aunq no tengas x en ningun factor de la ciudad).

Los cebos son tropas q se usan para q mueran esas en ves de las tropas buenas, generalmente son las peores de las q tenes. Se usan al 5% al defender y al 6% al atacar, asi si te pega la milicia pega =.

Lo de ponerlo a 12k de tropas no me parece, por q en cuando te agarre uno q quiera hacer oro, te asedia y no te deja en pas. O es a 35 o 40k o al minimo para evitar desmotivamiento.

Las 2 primeras ciudades tenes q hacerlas en lugares donde te den bonificacion de produccion, por ejemplo bosque. La tercera si podes en rio, a la q tenes q subirle poblacion, fama, castillos. Preferiblemente en ese orden.

Y yo suelo atacar los primero dias, hasta el 7 u 8, en llanuras, desiertos, o costas, para juntar oro y subir politicas u edificios. Claro si podes conquistar mejor.

Y lo de los clanes es mas q obvio, si sabes q es alguien q no esta a tu nivel, no ataques. Yo suelo asediar cuando tengo especiales.

Trata de estar atentos a q terrenos atacas, y cuanta pobla tiene.

Esta estrategia es casi = para todas las razas, con sus pequeñas diferencias, varian depende de la region, de la estrategia del clan, la region y la partida q jueges.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 03, 2007 9:44 pm

Searching, supongo que esto a mi y Jortecus nos interesa joi joi joi, aunque sea bastante obvio -.-
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Roma 43 el Mié Oct 03, 2007 10:45 pm

Que es EO????
Roma 43

por Searched el Mié Oct 03, 2007 10:50 pm

EO es la abreviatura de Elfo Oscuro

Mapache, si qres te puedo ayudar en algo, nunca los use, pero los conosco y se como se puede atacar y defender, conosco algunas estrategias, aunq no las eh provado, capas las prueve en zula, aunq la region en la q estare no es muy recomendable usarlos, no se si ir con elfos o eos, pero avisame
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 04, 2007 10:45 am

Pues, si me ayudas a mi, igual Jortecus merece una mano, asi que en cuanto recurramos a un consejo hazlo publico para q el otro lo vea
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por TaMToM el Jue Oct 04, 2007 1:02 pm

y porque no atacar un XUX o un LXG a mi se me dan bien !! ::biggrin::
TaMToM

por d - assessino el Lun Oct 08, 2007 6:48 pm

eso corvinus, por que no atacarlos ellos tambien pierden ataques jeje, y 2 cositas mas, rspecto al post de judas no creo que se deba ver la id, ma que para saber si puede tener buena pobla, la id del imperio no tiene nada que ver con lo bueno que sea, y la otra con respecto a serched no hay necesidad de tirar las inmigraciones nada mas comenzar con la 3 ciudad puedes tirar unas especiales con ella, y mientras tenga todo lo que de poblacion con sus respectivas estrellas, e inmigrando sacas los 45 semana y media antes de finalizar partida en cualquier terreno.
d - assessino

por Riusen el Lun Oct 08, 2007 6:59 pm

Mueste a los EO
Riusen

por Searched el Mar Oct 09, 2007 2:27 am

Aver de asesiono, acabas de decir q inmigrando llegas y antes pones q no? ponete de acuerdo, ademas prefiero guardar la fama para discurso y si sale adversidad
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Mar Oct 09, 2007 4:11 pm

yp prefiero en vez de empezar matandome a llenar edificios depoblacion emigrar la capi i llendo subiendo poco a poco... en las otras citis tambien claro... atacando de vez en cuando para sakear i sacar oro para torturas i conkistando desde el primer dia asi aunk con la capi no saco especiales luego tengo dos o 3 citis mas con las k sacar
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Break Vagrant el Mar Oct 16, 2007 9:59 pm

Cuales son las mejores tropas de elfos oscuros? Una buena formacion para atacar...... si sacan una lista de los niveles de tropas y de que sirven (ataque o cebos) seria mucho mejor.
Break Vagrant

por blackhard el Vie Oct 26, 2007 6:18 am

Sin contar los n16 para arriba,los n7 y n8 de EOs son muy buenos::wink::
blackhard

por topotc el Dom Nov 04, 2007 1:36 am

una cosa, aver yo soy nuevo y e me he creado el palacio al nvl 5 creo. peor recivo tropas parrecidas a las de ayer. como consigo a stropas?
topotc

por il wolf el Dom Nov 04, 2007 2:10 am

blackhard los 8 son malos... los buenos son los n9 n14 n10 i los n16 no creas k estan mal

i el palacio... pes nose convinalo con el burdel para k se monten orgias::tongue:: ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Uberman el Dom Nov 04, 2007 3:03 am

te ekivokas il wolf lo mjeor para el palcio es subirle jardines y piletas::biggrin:: tb puedes subir baños publicos y comedores populares(para q no decapiten a los habitantes del palacio) para sacar mas tropas puedes subir fortaleza, caballerizas y barracas
ImagenImagenImagen
Uberman

por il wolf el Dom Nov 04, 2007 3:05 am

bueno pes mientras tu estas cuidando mi jardin yo me are orgias con las concineras i la secretaria xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Uberman el Dom Nov 04, 2007 3:07 am

q crees q es la casa de un gerente::tongue:: es un palacio lo muxo q puedes hacer es orgias con las sirvientas::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por topotc el Dom Nov 04, 2007 9:02 pm

aver,esque yo no tnego en edificos nada de lo que han dicho.solo tengo el burdel.

no tengo esto:subir fortaleza, caballerizas y barracas. como lo consigo?
a, para sacar mas tropas que se necesita? esk em an dixo k se necesita el palacio y poblacion pero quiero que em digan si es verdad.ha y porfavor diganlo antes de las 10:00 un saludo!!
topotc

Siguiente

Volver a Estrategias