Estrategias Varias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por duncan 2 el Sab Nov 19, 2005 5:56 pm

cuantas estrategias, me marie, perdon pero no entendi estoy en Armenel #13 y no me va tan mal gracias por lo del heroe (por que me olvide de consegirlo)que gil no??? gracias por la estrategia de los humanos
Duncanisland
duncan 2

por tommy capo el Vie Dic 02, 2005 12:11 am

Hola... bueno quisiera felicitar a los jugadores que hicieron estas estrategias, ya se que algunos deben de haber dejado el juego.. pero si alguno de ustedes lee esto... lo felicito.
Quisiera que este foro no se pierda como se hizo ya una vez y lo levantaron.Estas estrategias estan muy buenas... y son muy variadas.
Saludos ...
tommy capo

por Facumpi el Mié Dic 07, 2005 9:53 pm

Bueno, les dejo mi estrategia principal, no soy muy bueno, pero no soy taaaaan malo...
Elfos(ya juego 2 veces con ellos):

1º Paso: Funda UNA ciudad en la region #11-12- 4.

2º Paso: Adquieres un heroe NIVEL 1(mas probabilidades de ganar especiales en el heroe)

3º Paso: Sube el aserradero y los cultivos al MAX (si no pueden, compren agua o alimentos q son baratos...)

4º Paso: Suban aqueducto a 3 o 4(si pueden, tambien el pozo un poco), el castillo a 3, 4 o 5(depende de la armeria) y la armeria a 3, 4 o 5 y las murallas un poco...

5º Paso: Sube la política Naturaleza, si necesitas oro NO VENDAS, intenta hacer quests.

6º Paso: Compra todas las tropas q puedas en la ciudad(por prevencion)

7º Paso: Aumenta en 3 o 4 los Monumentos, cuando llegues a 30 puntos de fama canjealos por mercaderes, son un regalo;)

8º Paso: Si te qdaron recursos intenta mejorar las minas y luego las forjas, ya q te ayudaran al correr de los días

9º Paso: Continúa aumentando los edificios mencionados y algun otro al pasar los días...no te olvides de reclutar tropas...

Antes del 3er día tienes q tener todos los estados atildados!

Región #11: obtendrás más agua y madera!

Región #12 : Obtendrás una exageración de madera!

Región #4 : Obtendras mucha madera y tablas!

Si les sirve diganme...y si me faltó algo tambien XD
Facumpi

por ratifero el Jue Dic 08, 2005 2:56 am

weno, pos kreo ke ai un par de puntos por mejorar

el de subir kultivos y aserraderos al max...weno, no ta mal, peo kreo ke los cultivos no asen falta, aunke si kieren...^^

los akueductos, almacenes, castillos y monumentos es mejor subirlos todo lo ke puedas, al principio sobre todo los castillos, kaundo te sobren las tropas monumento, y ya despues los acueductos y almacenes a tope

y weno, tmb, al menos una mina de kada, pa ke la produccion de todos los rekursos no se te kede kutre^^

Salu2

ratifero

por jal9000 el Lun Dic 12, 2005 4:32 pm

Bravo por Pecoso !!!
Algunas de stas estrategias las comparto otras no ... pero todas son interesantes de leer y ver resumidas

Netodig tu post si k no lo entiendo .. k kieres decir? k tu eres mas listo? K sabes estrategias mejores pero no las dices ? Pues si eres tan reservado RESERVATE tu opinion por k pa no decir NA: SOBRA TU OPINION !!!! Pero claro k se va esperar del colega solidario.....
jal9000

por Imperio Jelltrik el Mié Dic 14, 2005 12:00 am

jejej... yo soy el pecoso.. esta es otra cuenta y es cierto y lo normal lo que dice netodig... ademas estas estrategias estan tan viejas que hasta los bonus de las regiones ya cambiaron :S... pero no se especifico que es normal que cada uno prefiera guardarse sus propias estrategias... aunq yo no tengo nada q decir todavia hace mucho q nome pongo a pensar en una :S jejej
Imperio Jelltrik

por DKNO el Vie Dic 16, 2005 7:51 am

loco yo en la region 3 me meti para la estrategia orca esta bien ????.
DKNO

por tommy capo el Mar Oct 31, 2006 4:01 am

Subo el mejor post con estrategias del ES :P

Gente, aunque sean muy viejas, tienen un monton de conceptos muy buenos.Espero que este post no caiga de nuevo!!!
tommy capo

por Lord BanBan el Mar Oct 31, 2006 7:52 am

Pongo estrategia con enanos que voy de 20 en gardis con ellos en la region 29:
-Primero que debes hacer fundar 3 citys en costa en la region 29, para aumento de poblacion.
-Luego comprate un heroe NL 3 Ladron o sacerdote.
-Sube 5 estrellas de acueductos y almacenes a cada city el prier dia(debe estar llenos al dia 8 en las 3 citys).
-Ataca bastante al comienzo, no saliendote de limites extremos.
-Tan pronto llegues a 500 dejaras de atacar mucho, ataca 1 vez por dia, hasta ser pacifico.
-Acuerdate, pacifico fundamentalmente, ciudades que fundes despues de las capitales en la 29 en colina, para bonus de piedra.
-Ahora las ciudades todas castillos a 8 estrellas al dia 45.
-Politicas a llenar: Patritismo, La mujer, Arquitectura, Aduanas, Dioses y Servicio militar, tambien podrias llenar Profundidad de cuevas.
- Edif claves a llenar: Aserraderos, Castillos, cartel, templo, universidad, mercado, minas de piedra, mithril y oro, cantera, carpinteria, acueducto, monumentos y almacenes.
-Todas las citys a 160 edif arquitectura y monumentos llenos para producir 30 de fama diarios.
-No ataques hasta que no saques grifos y runicos en cantidad, ya que o sino perderas.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

Previo

Volver a Estrategias