estudio sociologico

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

estudio sociologico

por berri-txarrak el Sab Jun 27, 2009 3:49 pm

aunk me ice la cuenta en 2005 en todo el tiempo q levo registrado no me abre conectado mas q la mayoria de vosotros en un semestre. me e vuelto a conectar despues de un tiempo, ni yo se desde cuando, y al leer comentarios en los foros veo q cada vez ai mas gente de sudamerica (por la manera de "hablar" ), me gustaria saber cuanta gente keda de españa, euskadi, catalunya, galicia...
no se si estare ekivokado pero parece q el juego a perdido fuerza a este lado del charco.
tmbn me e sorprendido bastante al leer "clan recluta imperios, solo mujeres", por otros comentarios leidos me creo lo de q aya mujeres pero, como son? son como cualkier otra xika q te puedas encontrar en la calle o de fiesta en una discoteca o un bar, o gente con otro tipo de gustos? (sin ofender a nadie)

espero vuestras respuestas, un saludo
berri-txarrak

Re: estudio sociologico

por EXAC el Sab Jun 27, 2009 6:35 pm

bueno... eso del clan de solo mujeres dudo que este lleno de solo mujeres, cualquiera podria hacer una cuenta con nick de mujer y hacerse pasar por mujer... :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por aidinChan el Sab Jun 27, 2009 6:40 pm

hahhahahaha por que se les cruza estas ideas en la mente...?!! obvio!! zomoz normalez, bueno normalez en el zentido de .... bah! no lo sé...!! no sé explicarlo........ wiiiiiiii.... ::laughing:: ::laughing:: te contezto cuando ezté inspirada.... ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por EXAC el Sab Jun 27, 2009 6:42 pm

tambien dudo que seas mujer ::angry:: XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por nykomaniaco el Sab Jun 27, 2009 6:43 pm

Si, sudamerica la lleva wouuuuuuuuuuuuuuuu xD
nykomaniaco

por aidinChan el Sab Jun 27, 2009 7:09 pm

obvio!! zomoz zudamerica corazón....!! wiiiiiiiiiii...
bueno zi me creez todo bien.... y zi no.. también...!! ::laughing:: ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Chaman-pakal el Sab Jun 27, 2009 7:27 pm

Miren la cosa es asi ya hay un video que lo explica todo para los nuevos o los que no lo han visto lo subo de nuevo :
Nacionalidades en la taberna y no es un video tan nuevo como podran ver la mayoria de los que meciona ya no estan o son vejetes.
http://www.youtube.com/watch?v=XbAXvYtmXsc&feature=related
Las chicas en la taberna y en ES.
http://www.youtube.com/watch?v=HGVOXd3wpwc&feature=related
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por aidinChan el Sab Jun 27, 2009 7:46 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii eztá bueno pero no eztamoz laz chikaz de ahora... T_T
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Jun 27, 2009 9:08 pm

es k emmmm dudo q las chicas sean raras pq deben ser chicas normales con tiempo libre, nada d k asombrarse xDseria como los xikos k tienen tiempo libre xD es lo mismo :P ::cool::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por IceoH el Sab Jun 27, 2009 9:24 pm

Asi es, eso demuestra los roles sociales que existen en una sociedad, tanto hombres como mujeres tienes derecho de ocupar su tiempo libre en lo que a ellas les parezca mejor...o no es asi ::wassat::

Hay bastantes sudamericanos, hasta creo que puede haber mas que españoles, aunque tambien habemos mexicanos, que no somos sureños pero somos latinos ::laughing:: ....

"En este lado del charcho", eso me hace pensar que tu eres español...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por amunera el Sab Jun 27, 2009 9:26 pm

berri-txarrak escribió:aunk me ice la cuenta en 2005 en todo el tiempo q levo registrado no me abre conectado mas q la mayoria de vosotros en un semestre.

creo q no te habras conectado mas q la mayaria de taberneros en una hora xD
almost there...7.99/8
amunera

por berri-txarrak el Dom Jun 28, 2009 12:21 am

primeramnt gracias a todos x postear

IceoH escribió:Asi es, eso demuestra los roles sociales que existen en una sociedad, tanto hombres como mujeres tienes derecho de ocupar su tiempo libre en lo que a ellas les parezca mejor...o no es asi ::wassat::

Hay bastantes sudamericanos, hasta creo que puede haber mas que españoles, aunque tambien habemos mexicanos, que no somos sureños pero somos latinos ::laughing:: ....

"En este lado del charcho", eso me hace pensar que tu eres español...xD!

tienes razon iceoh cada uno es libre de dedicar su tiempo libre a lo k kiera. perdon por lo de sudamericanos para generalizar a todos los americanos, no me di cuenta d q abia gente de centro america y ni sabia q jugaba gente de estados unidos.
si soi de españa, de euskadi concretamnte, q se podria considerar una nacion.
berri-txarrak

por berri-txarrak el Dom Jun 28, 2009 12:29 am

bueno amunera eso de k no me e conectao mas k los taberneros en una hora seria exagerar un pokillo ::wink::

aidinchan me alegro q aya xikas normales como tu en el juego, y tu respuesta de cuando estes inspirida la espera con impaciencia y si me cuentas algo mas sobre ti mejor q mejor.

bueno sto ultimo a todos en general, pareceis gente simpatica, me gustaria conoceros 1poko mas, a k dedicais el tiempo libre y esas cosas.

mañana revisare el post aber si abeis contxtao, m toka ir a dormir q el lunes tengo el ultimo examen y mañana toka studiar.
berri-txarrak

por drad el Dom Jun 28, 2009 3:34 am

Claro, ahi chicas normales, si es que esa palabra existe.. porque por normal te refieres a lo que la sociedad impone, pero yo no creo en la gente normal, eso descalifica a las minorias, minorias como yo.. además que por normal se entiende a personas "modelo" que son una minoria ya.. es decir, simplemente la normalidad no existe, por tanto no hay chicas normales, si no una palabra más correcta o un conjunto de palabras seria "prototipo impuesto por la sociedad".. con lo cual puedes hacer referencia a las mujeres heterosexuales, ya que se concidera herejia por parte de los ignorantes la homosexualidad.

Yo seria calificada como lesbiana, segun tu un fenomeno o una aberracion, porque si no soy "normal" tengo que ser un "fenomeno".

Pero, ¿Que tiene que ver que una mujer juegue un juego belicoso como el ES con su sexualidad? Simplemente es una tonteria preguntar por mujeres normales en ES, se denota una mente cerrada o una ignorancia maravillosa sobre lo que una frase puede hacer sobre una persona sencible o irritable como puede ser una mujer.

A lo que voy, considero que tu forma de preguntar sobre las mujeres del ES es incorrecta y al menos yo me siento disgustada con tu forma de preguntar, te pedire que en un futuro no lejano intentes evitar comentarios de esta especie.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Loro D Oro el Dom Jun 28, 2009 4:42 am

Yo seria calificada como lesbiana, segun tu un fenomeno o una aberracion, porque si no soy "normal" tengo que ser un "fenomeno".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj yo creo q esas personas q son ´normales´...no existen pq cada persona tiene lo suyo
peor llendo al caso puntual ::tongue:: la verdad yo e hablado con un par de mujeres dl ES y son perfectamente gente comun q a veces toma de su tiempo libre a visitar el ES y a discutir ideas y tooo eso

ademas la mayoria de las mujeres no creo ni q intente aprenderse el juego como un vicio...mas bien se meten mas a los foros creo yo xD (x lo k e visto)
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Giardel el Dom Jun 28, 2009 11:37 am

Yo soy catalán, ya somos dos a este lado del charco!!
Has elegido bando.
Giardel

por berri-txarrak el Dom Jun 28, 2009 3:16 pm

drad

primerament keria pedirt perdon y darte la razon en q no me e expresado como deberia.

pero eres tu la q te as sentido aludida por tu condicion sexual y has llevado el calificativo normal al terreno de la ortientacion sexual cuando para nada me referia a eso. no tengo nada en contra de ninguna minoria y todos stamos incluidos de un modo u otro en una minoria de algun tipo.
para ablar de forma colokial e utilizado la palabra normal, sin tener en cuenta la lectura discriminativa q tu as exo. quiza debi aber utilizado alguno de los eufemismos o terminos mas politicamente correctos q tu as utilizado.
aunk tu digas q no el prototipo impuesto x la sociedad si es una mayoria.
al ablar de normal no kiero decir bueno, y por exclusion no normal = menos bueno o malo, el exo es q me sorprende q aya xikas k jueguen a este juego y me da igual si son lesbianas, me da igual la raza a la q pertenezcan su clase social, o cualquier ambito en el q kieras acer distincion entre mayorias y minorias a excepcion del exo de si pasan o no muxas horas jugando al juego y a q mas dedican su tiempo libre, xk aunk nunca se lo e preguntado a ninguna de las xikas q conozco doi x exo q no juegan a ste juego y me gustaria saber si la xika con la q juego al ES podria ser la misma xika con la q estuve bailando el otro dia, la misma q staba en el concierto del dia anterior, la q toma el sol en la playa o la q juega en el ekipo de baloncesto de mi pueblo o ciudad.

es todo lo k keria saber, sin acer mal a nadie ni ofender a nadie.
berri-txarrak

por -Nasgul- el Dom Jun 28, 2009 4:09 pm

berri-txarrak escribió:aunk me ice la cuenta en 2005 en todo el tiempo q levo registrado no me abre conectado mas q la mayoria de vosotros en un semestre. me e vuelto a conectar despues de un tiempo, ni yo se desde cuando, y al leer comentarios en los foros veo q cada vez ai mas gente de sudamerica (por la manera de "hablar" ), me gustaria saber cuanta gente keda de españa, euskadi, catalunya, galicia...
no se si estare ekivokado pero parece q el juego a perdido fuerza a este lado del charco.
tmbn me e sorprendido bastante al leer "clan recluta imperios, solo mujeres", por otros comentarios leidos me creo lo de q aya mujeres pero, como son? son como cualkier otra xika q te puedas encontrar en la calle o de fiesta en una discoteca o un bar, o gente con otro tipo de gustos? (sin ofender a nadie)

espero vuestras respuestas, un saludo

Si, y en lo personal sostengo la hipotesis de que perdió fuerza alla, donde el ES nació despues de que despidieron a Albector. Como hubiera sido, es cierto que los jugadores de la peninsula ibérica dominaban en número, pero es cierto tambien que hay muchos mas jugadores en el ES y pues España es sólo un pais hispanohablante, comparado con todos los que somos en america latina

Si, las chicas son como todas las chicas.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por berri-txarrak el Dom Jun 28, 2009 4:46 pm

Gil-lauredin escribió:
por cierto... un nacionalista vasco, hablando con un (vete tu a saber que) catalan y un (mejor no digo nada) madrileño !!... esto solo ocurre en internet !!

PDT: no esperes mucha colaboración o ayuda de mi parte, igual nunca leo tu respuesta.
PDT2:y vas y te me cruzas...

ace un tiempiello q no soi nacionalista ni soi nada,
en euskadi se vive bien, siempre se podria vivir mejor, si se viviria mejor o peor con euskadi independiente no lo se, q serian otros politicos los k xuparan del frasco? no lo dudo son todos iiguales.

yo se k soi de mi pueblo, hijo de mis padres hermano de mis hermanos y amigo de mis amigos, y me considero buena persona el resto poko me importa, aunk tengo q confesarte q me encanta sakar de sus casillas a mis amigos pro-españoles y a los independentitas cuando xarlamos de politika y cosas de estas, jaja.

lo de los pdt no lo entiendo
berri-txarrak

por IceoH el Dom Jun 28, 2009 9:14 pm

::wassat:: Los españoles quieren dividirse ::wassat:: ....bueno, algo sabia pero no demasiado...yo soy bastante nacionalista sobre Mexico y lo prefiero por encima de otras naciones, aunque claro no llego a despreciar ninguna, seria bueno poder ver el mar mediterraneo desde mi ciudad, o poder observar florida desde una costa, tambien encontrarme con los andes al salir de paseo por mi ciudad o que la selva me quede tan cerca como sea posible...Cualquier pais es bueno para vivir, los que hacemos fea la vida...somos nosotros ::dry:: y bueno, si....los politicos claro esta :roll: :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón