por drad el Dom Jun 28, 2009 3:34 am
Claro, ahi chicas normales, si es que esa palabra existe.. porque por normal te refieres a lo que la sociedad impone, pero yo no creo en la gente normal, eso descalifica a las minorias, minorias como yo.. además que por normal se entiende a personas "modelo" que son una minoria ya.. es decir, simplemente la normalidad no existe, por tanto no hay chicas normales, si no una palabra más correcta o un conjunto de palabras seria "prototipo impuesto por la sociedad".. con lo cual puedes hacer referencia a las mujeres heterosexuales, ya que se concidera herejia por parte de los ignorantes la homosexualidad.
Yo seria calificada como lesbiana, segun tu un fenomeno o una aberracion, porque si no soy "normal" tengo que ser un "fenomeno".
Pero, ¿Que tiene que ver que una mujer juegue un juego belicoso como el ES con su sexualidad? Simplemente es una tonteria preguntar por mujeres normales en ES, se denota una mente cerrada o una ignorancia maravillosa sobre lo que una frase puede hacer sobre una persona sencible o irritable como puede ser una mujer.
A lo que voy, considero que tu forma de preguntar sobre las mujeres del ES es incorrecta y al menos yo me siento disgustada con tu forma de preguntar, te pedire que en un futuro no lejano intentes evitar comentarios de esta especie.
Drad Confused Duredspar Terrón