xD!...Mi Padre es Emperador...Mi Madre es un avatar de la Diosa Luna que nadie conoce....Mi hermano MENOR es East y mi hermana mas pequeña es Deka....ellos son mis unicos hermanos en la Taberna (los que reconozco al menos)...Tengo como primos Arboreos a Confused, Nikomaniako, ElfaManiaca y Gusster....
Nikolas tiene como primo segundo a Nuty que tambien primo segundo mio, y ninguno de los dos tiene descendencia...Niko que como hermano menor a Ostin...y como padre a Gil-Lauredin...A Nuty no se le conoce mas familia....
Confused tiene como padre a Kain y como madre a Hayeisha y tiene muchos hermanos, tantos que me cuesta recordarlos...entre ellos mapache, Jortetas, Zapo, etc....y tiene 4 hijos....Obito, Chaman, With y Juandrez...de sus hijos solo Chaman tiene descendencia con 2 hijos...Heraldo y Ren...
Elfamaniaca y Gusster no tienen desendencia pero ambos son hermanos...hijos de Estebanes y Mage

...y es en serio...
Mi esposa es Narat... mi primer hijo es Isisilion que lleva siglos enclaustrado en La Arboleda y pronto tendre un segundo hijo...cabe destacar que isislion no lleva ni mi sangre ni la de mi esposa en sus venas, pues lo adopte antes de conocer a mi querida siquiera

....
Creo que eso seria todo lo que yo podria decir de La familia Tabernera que habita en La Arboleda...