eva cuantos años tienes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 9:53 am

si la verdad es que suena raro preguntar por una tia directamente =S pero si una tia entrase y preguntase por alguno de ustedes que pasaria?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 2:48 pm

pues no lo mismo, pero parecido tmb...
lo mas posible es que la contestacion fuesen bromas...

pero si lees lo que dije, pone: "eva, chicos y chicas seran iguales, pero seamos sinceros, en actitud no suele ser asi."
somos iguales, si, tenemos las mismas posibilidadesde todo, pero reconozcamos que los chicos tienden ms a estos temas, y realmente seria diferente quien lo dijese.
pero aun asi, tmb extrañaria preguntar por alguien directamente cuando ni siquiera has saludado a dicha eprsona...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Damak- el Mié Mar 29, 2006 3:05 pm

Cuanto desesperado hay por el mundo... resulta de lo mas gracioso ^_^ no me extraña que habiendo gente asi, mis amigos y yo arrasemos...
-Damak-

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 5:59 pm

o todos modos o todos cristianos, a las tias no se les puede ni acercar pero a los tios que os violen si hace falta, no? extrañaria pero daria igual...
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:05 pm

siempre tomando las cosas a lo extremo....
pues sigamos el juego...

¿cuantos hombres maltratan a sus mujeres?¿cuantas mujeres maltratan a sus maridos?
por estas estadisticas, ¿que nos enseña la experiencia?

si, somos iguales, pero lamentablemente aun hay, de forma general, bloques en la forma de actuar que diferencian.
no digoq ue este de acuerdo con eso, pero es la verdad. primero hay que aceptar la realidad, despues buscar la epxlciacion.
lord_alvar

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:14 pm

vale, pero eso no tiene nada que ver, ahora no pueden intentar ligar con nosotras (que no digo que sea el caso de este tio, que tampooc ha dicho na raro) pero las tias con ustedes si, a ver,seremos nosotras las que tengamos que decidir si nos molesta o no... a ti te molestaria que una tia te preguntase tu edad, alvar? se sincero...
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:21 pm

como tu has dicho, a mi mi edad no me averguenza, ahi esta puesta para quien la quiera saber.

pero ahora fijate bien, ¿alguien se lo ha prohibido?¿alguien le ha dicho que no puede hacerlo?

que yo lea, solo hemos dicho que no nos gusta... ¿dodne esta ahi la palabra "prohibir"?
lord_alvar

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:24 pm

y quien ha hablado de prohibir??? en mi mensaje no pone nada de eso, leelo bien... no os gusta que se le diga algo a una chica, pero si se le dice a un chico da igual, esoe s lo que digo y lo que me parece mal
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:28 pm

copio pego:

¿alguien se lo ha prohibido?¿alguien le ha dicho que NO PUEDE HACERLO?

eva186
29-03-2006 16:14 vale, pero eso no tiene nada que ver, ahora NO PÙEDEN intentar ligar con nosotras
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:29 pm

a miq ue em lo diga un chico o una chica me da igual, les contestare lo mismo independientemente.

pero la cosa es la RAZON por al que preguntar. sabes perfectamente que entre lso chicos la razon que predomine sera esa, con mucho ams porcentaje de posibilidades que entre las chicas.

aparte, que yo lo mencione, no solo por eso, si no por todo lo demas que dije.
lord_alvar

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:30 pm

es una forma de hablar ¬¬ quiero decir que no veis bien que liguen con nosotras pero ahora ligar con ustedes, eso si pueden
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:34 pm

no, no pueden, epro por el momento que yo sepa nos e ha intentado.

digo por decima vez, las estadisticas hablan por si solas, nos guste o no.
lord_alvar

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:36 pm

alvar, eso no son mas que topicos, o es que no hay tias que van a lo que van?? si veis mal que lo pregunte un tio, ved tambien mal que lo haga una tia, porque somos nosotras las que en estos casos tenemos que decidir si esta bien o esta mal, que creo que ya somos mayorcitas, ahora si es un salido porque se vea a la legua, que este clarisimo, vamos, sin especulaciones, entonces si, podeis intentar defendernos o lo que querais, pero de otro modo, a ver, por rpeguntar la edad....
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:39 pm

copio pego de nuevo.....
"somos iguales, si, tenemos las mismas posibilidadesde todo, pero reconozcamos que los chicos tienden ms a estos temas"

¿en que momento dije que no puede ser asi?
solo estoy habalndod e estadisticas, y como he dicho en todos los mensajes, es ams posible que un chico valla a eso que una chica, epro en ningun momento lo he negado!!!
lord_alvar

por truefaiterman el Mié Mar 29, 2006 6:41 pm

alvar tienes que copiar y pegar???joe que vago
truefaiterman

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:41 pm

pero que tiene que ver el maltrato con que un tio me pregunte mi edad???? no confundamos el tocino con la velocidad, por favor =S alvar, ya se que no lo han hecho pero si algun dia se hiciese, seguro que no os quejariais, porque a veces nos gusta que se interesen por nosotros, siemrpe que sea la edad, od etalles como esos sin importancia, si te preguntan la talla de sujetador ya como que no =S
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 29, 2006 6:44 pm

si eva, pero como he dicho ya tambien mil veces, las cosas en su punto justo, y aqui ya es exagerado... sobretodo cuando el foro ni ha tenido nunca ese sentido, ahora resulta que cuando alguien entra nuevo viene a loq eu viene...
lord_alvar

por truefaiterman el Mié Mar 29, 2006 6:50 pm

solo dire una parida (si...no se me ocurre otra cosa ya que mestais dejando sin palabras)

El tocino si que tiene relacion con la velocidad ya que: no hay dia como hoy dia que va un ti@ por la calle, cuando pisa un TOCINO, y antes de meterse la ostia con una farola va a toda VELOCIDAD

por cierto eva...¿cuales son tus medidas? (es de broma no me pongais de pajillero ni na de eso y eva tu no respondas XDDDDDD)
truefaiterman

por eva186 el Mié Mar 29, 2006 6:55 pm

ah que susto, true xD estas generalizando mucho, alvar, entran nuevos que no vienen a eso... y eso de que hay mas chicos salidos no tiene por que ser verdad, lo que pasa es que aqui hay mas chicos que chicas... yo solo te digo que me da igual que me pregunten mi edad...
eva186

por super emperador el Vie Mar 31, 2006 3:15 pm

ya esto no tiene sentido solo estoy preguntando la edad de eva por que solo lo queria saber pero solo eso no es para tanto entienden
super emperador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón