por JKKKKK el Lun Ene 09, 2006 7:19 am
A ver belgica si estas tan desesperado para andar pidiendo mail de chicas por un foro no se si insultarte, pero a quien le importa, como describirte? un boliviano con problemas mentales que se cree mexicano y le gusta el fubol de belgica y no se sabe ni el nombre del arquero... imagina si le agregas que no da un puto aporta en el foro y se la pasa diciendo estupideces.... yo quisiera saber donde mierda estan los moderados para que cierren estos post inutiles que no llevan a nada y por supuesto que te baneen de una vez por todas porque ni siquieras sabes poner una jodida imagen, sinceramente espero que te de un infarto sufras mucho y lo vean todos los de la taberna para que los compenses por tener que leer tantos post estupidos... ahora te pregundo mi no tan querido belgica, que tan estupido puedes llegar a ser??? a ver
Pais: BOL de tu jodida ficha sacan que eres boliviano........... mafi no manches mi nombre, con mi cuenta principal estoy en el puesto 98 y con la otra cuenta estoy en el 160 mas o menos y por ultimo ojala te pudras en el infierno. by Zero viajando a bolivia