por YOU YOU YOU el Dom Feb 03, 2008 11:18 pm
hay q verlo desde todos los angulos,asi como tiene su parte mala,tambien esta esto de q todos los clanes se estan pegando,la partida esta superdivertida...
muchos dicen q fantasy era perfecta para este mapa,tiene lógica,pero hay muchos clanes q la partida donde se reunen seguro es esa,otros juegan todoas las rondas de kena.en fin,numian era bastante jodida,y como dijeron arriba,si era de experimentar,no iban a joder gardis,o kena,zula,ni hablar,ps,mejor probar con Numian,ahora,q si pudiese hacerse esto de dejar un Numian normal,y crear otra ronda de 10 imperios con el mapa leza,ps,bastante bien,no quiero ni iamginarme 30 imperios por clan en leza,ps,ya para mañana los clanes top 5 tuvieran dos regiones,explotando al máxim los barbaros bonus de este mapa..
es muy fácil criticar a los administradores,cuando hay cambios,ps,por lo menos no estan estáticos,la cosa es mejorar siempre,para eso son las pruebas,y,para mi,numian con el mapa leza aun se puede considerar una prueba,por mi parte,estamos en la matazón q hay en la 06,mientras no venga luego un clan top 5 a aprovecharse del desgaste q nos causaremos los 4 clanes q nos estamos matando,será una partida divertida,quedemos o no con la región...hacia falta una partida al estilo zula,pero donde no tuvieras q conectarte tan seguido para tener un rank respetable..
saludos.
lo q si es criticable a los administradores es q hayan baneado mi cuanta principal de los foros..,XDD,ps,q se hace,en kena me haré otra principal,quizás me quede con esta,y tendré un mejor rank q todos los de la otra cuenta,para luego burlarme de Archias y sus malévolas acciones.