Evaluacion-numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Evaluacion-numian

por IIIBlack KnightIII el Dom Feb 03, 2008 1:38 am

na ps na mas para opinar sobre numian con leza, los q esten jugando ya tendran una primera impresion de lo q es este cambio, a mi por mi parte me parece joder una partida, seria bueno q los admins le hechen un ojo al mapa y no se si agreguen regiones o cambien los bonos pero no me ha gustado
IIIBlack KnightIII

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Feb 03, 2008 2:07 am

a mi realemnte no me a jodido aun y eso k no tengo bonus alguno y ya tnego espes :D
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por turgonedu el Dom Feb 03, 2008 2:07 am

Hombre yo no lo veo del todo mal, introducen un pequeño cambio, el mapa leza es muy desequilibrante para jugarlo con 20 o 30 personas entre 5 y 10 no está nada mal. Pero si van a hacer una partida gratuita de leza, yo desd emi punto de vista metería otra y dejaría un numian normal y otra partida con 7 jugadores que estaría muy chulo. Hay bonus que recuerdan a bonus viejos, y son una ventaja actualmente para los que han jugado hace más de 2 años, pero los bonus son mejores en todas las regiones y eso nivela las descompensaciones... excepto para los que no consiguen la region claro.

me parece que mola así.
Imagen
turgonedu

por kvzn2000 el Dom Feb 03, 2008 2:09 am

Vuelvo a repetir... una partida con tam pocas regiones no debe ser para partidas como NUMIAN, sino para una relativamente pacífica, como KENARON.
Hay que pensar que son miles de Imperios los que juegan, y como son pocas regiones y pocos Imperios por Clan, son sólo 80 Imperios los que reciben bonos de Gobierno.
Eso tiene una gran desventaja para los otros miles de Imperios (cientos, si descontamos las MC) ya que no contaran con herramientas básicas de ataque como el Espionaje de Regiones.
En mi opinión, este NUMIAN no fue una "mala" partida, sino que puede tomarse como una partida "experimental".

Propongo que se piense en KENARON como nueva partida para el mapa de LEZA.
kvzn2000

por Die feuer el Dom Feb 03, 2008 2:16 am

haganse un mapa cn regiones d todo tipo (unas 40) y lo meten a numian asi va a haber d todo xDDD
Die feuer

por maximiliano jonathan el Dom Feb 03, 2008 3:02 am

el mapa leza jode a cualkier partida...y yo creo ke la partida mas fea es numian...asi que esta bien...prefiero ke jodan numian, pero ke no jodan fantasy , kena o gardis...::biggrin::
maximiliano jonathan

por xDArmagedonxD el Dom Feb 03, 2008 3:06 am

yo nola veo deltodo mal, ademas no va ni 10 dias, aun es muy temprano para decir que tal esta...... lo que si ha sido jodido es la cantidad de Mc que han aparecido
xDArmagedonxD

por sagacraf el Dom Feb 03, 2008 3:43 am

lo unico malo de numian es la cantidad ed integrnates por clan fantasy esta bien con sus 30 pero deberia haber uanpartida con ams integrntes y ella deberia ser nuian ya que si son 16 regiones creo deberian ser ams integrantes pro clan no creen ???
sagacraf

por bskt80 el Dom Feb 03, 2008 4:09 am

yo creo q el mapa leza le falta mas refinamiento... osea el mapa es mu bueno, pero esta incompleto::smile::
bskt80

por Opyus- el Dom Feb 03, 2008 6:50 am

Lo único medio malo xD esque los clanes que gobiernan regiones al día 30 no se van a declarar la guerra entre ellos... ya que los gobiernos estan tan luchados que cuando se asegura la región con 50 0 60 citys hayq ue echar un paradon xDD como de 5 o 8 días pa meterse en una guerra que les beneficie..

O simplemente acabaran la partida luchando por regiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Opyus-

por M3645-xlr el Dom Feb 03, 2008 6:55 am

naaa pues viendo lo unico malo es que te joden mucho desde el comienzo, los atakes son un reguero pero ya cuando te estabilizaz ya es otra cosa, me arrepiendo te haber echo ese psot en numian, de (numian un fracaso) esta partida se ve muy buena
M3645-xlr

por g3t b4ck3r el Dom Feb 03, 2008 8:15 am

numian esta genial, solo eso.
g3t b4ck3r

por borguth machakajetoz el Dom Feb 03, 2008 10:43 am

pues a mi me parece una partida bastante buena. hay muchisimos clanes, hay pocas regiones, casi todas las regiones estan disputadas por 2 o 3 clanes, que es precisamente lo que no se logra en las otras rondas, y yo lo veo algo positivo. se acabo que los clanes grandes gobiernen 3 o 4 regiones al final de la partida. con 16 regiones y 5 imperios por clan, veo la partida mas que equilibrada.
borguth machakajetoz

por Mark0s-69 el Dom Feb 03, 2008 5:40 pm

Bueno este numian no esta tan mal

aun que hay bonus que son una pasada como el de rutas x3 xDDDD la mayoria son bastante buenos. Eso si si no gobiernas alguna es muy dificil estar arriba al menos que seas un clan de tops 100

Creo que no esta tan mal la partida y creo tan bien que hay muchas mcs de dios porque es la unica partida que al dia 11 defendiendo con niveles del 1 al 4 lleve 15 atakes defendidos ganados xDD

Pues mi opinión es que pusieron el mapa en la partida más fea por lo que no se confundieron

Saludos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por g3t b4ck3r el Dom Feb 03, 2008 7:50 pm

Pero eso si ... las guerras stan geniales... definitivamente es la mejor partidaaa jajaja :P tal y como debe ser!jueg de guerra ::laughing::
g3t b4ck3r

por YOU YOU YOU el Dom Feb 03, 2008 11:18 pm

hay q verlo desde todos los angulos,asi como tiene su parte mala,tambien esta esto de q todos los clanes se estan pegando,la partida esta superdivertida...

muchos dicen q fantasy era perfecta para este mapa,tiene lógica,pero hay muchos clanes q la partida donde se reunen seguro es esa,otros juegan todoas las rondas de kena.en fin,numian era bastante jodida,y como dijeron arriba,si era de experimentar,no iban a joder gardis,o kena,zula,ni hablar,ps,mejor probar con Numian,ahora,q si pudiese hacerse esto de dejar un Numian normal,y crear otra ronda de 10 imperios con el mapa leza,ps,bastante bien,no quiero ni iamginarme 30 imperios por clan en leza,ps,ya para mañana los clanes top 5 tuvieran dos regiones,explotando al máxim los barbaros bonus de este mapa..

es muy fácil criticar a los administradores,cuando hay cambios,ps,por lo menos no estan estáticos,la cosa es mejorar siempre,para eso son las pruebas,y,para mi,numian con el mapa leza aun se puede considerar una prueba,por mi parte,estamos en la matazón q hay en la 06,mientras no venga luego un clan top 5 a aprovecharse del desgaste q nos causaremos los 4 clanes q nos estamos matando,será una partida divertida,quedemos o no con la región...hacia falta una partida al estilo zula,pero donde no tuvieras q conectarte tan seguido para tener un rank respetable..
saludos.

lo q si es criticable a los administradores es q hayan baneado mi cuanta principal de los foros..,XDD,ps,q se hace,en kena me haré otra principal,quizás me quede con esta,y tendré un mejor rank q todos los de la otra cuenta,para luego burlarme de Archias y sus malévolas acciones.
YOU YOU YOU

por jose8970 el Lun Feb 04, 2008 1:36 am

A mi, no me gusta, la verdad..... se tenia que dejar todas las partidas con el mapa normal y simple y llanamente añadir una partida nueva, como atlantis, xo q sea como las demas, con sms y todo... a mi no me gustaria que se jorobaran las demas partidas q a mi gusto estan genial, cada una con sus estrategias y sus cosikas....y q resegresara el Numian original, aquel enel que puedes demostrar realmente lo que vales por la fueza de ti mismo y una pequeña ayuda de clan, no como las demas partidas, que el clan es el que decide tu ranking...aki con tantas MC por lo limitados que estan los gobiernos no hay quien tenga un arranque decente a no ser q estes en una region mala y que la gente sea algo decente xq sino te rebientan con mcs..xD es lo que hay, lo querrais ver o no, pero bueno, o eso o que el administrador en Numian con el mapa LEZA, prohiba tener mas de una cuenta. Una cuenta por IP y se acabo y todos felices^^ Pues nada, esa es mi humilde opinion, un saludo y suerte en sus partidas::bye::
The killer
jose8970

por amunera el Lun Feb 04, 2008 2:02 am

no lei nada pero igual doy mi opinion, para mi no esta tan mal xD pero deberian poner un control como en atlantis, 1 sola cuenta y el que tenga mas de 1 pues se le quitan ambas sea agresivo o no.
almost there...7.99/8
amunera

por Sparkley el Lun Feb 04, 2008 4:34 am

yo juebo en numian XP

agregneme al msn gente!

rorrocavazza@hotmail.com
Sparkley

por ShadowHeZ el Lun Feb 04, 2008 5:08 am

yo juego numian con una MC p k la empeze el dia 7 xDDD pero la partida esta de puta madre esta muy bueno k sea de 5 personas k los bonus no se notan tanto como si fuera fatnasy k ahi se verian demaciado el desekilibrio de los bonus
ShadowHeZ

Siguiente

Volver a General