Bien no se si alguien lo leerá... pero ultimamente los clanes de arriba han estado utilizando una táctica bastante útil para subir puntos,ganar oro (aunque pierdan tropas) y tener las ciudades en protección todo en 1, o en su defecto para ganar fama,oro y tener las ciudades en protección (si gana el atacante o si pierde el atacante respectivamente). Esta bien, es divertido y se ganan cosas pero visto que la táctica ya está muy vista se nos podía ocurrir algo para que esto no pasara. La táctica es declararse la guerra así mismos o sin declarársela atacarse entre imperios del mismo clan, obteniendo los resultados anteriormente descritos.
Propuesta: Los ataques realizados al mismo clan no reportan fama, oro, ni puntos, ni protección para la ciudad atacada, la batalla se sigue realizando, para poder destrozar a alguno del clan que se declare en rebeldia (aunque cuando pasa esto normalmente el lider lo expulsa...).
Problema: que se utilice este método para adquirir ciudades de algún compañero que sean muy buenas....---solución la ciudad tampoco puede ser conquistada por imperios del mismo clan.
Tan solo es una idea que se me ocurre dado que en los últimos 3 mundos que he jugado esta técnica se ha llevado a cabo y los clanes alardean de ella, saliendo en grandes guerras y diciéndolo en el concilio. Es muy divertida pero desvirtua el juego.
Un saludo a todos.