::: Evoluciones :::

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

::: Evoluciones :::

por Yokhen el Sab Jul 16, 2005 8:35 pm

Bueno, mi idea es esa, la de crear evoluciones, creo que este metodo de juego revolucionaria enormemente a ES.
Mi idea es la de crear evoluciones para varias cosas, ya sea para los edificios o ya sea mejoras para los heroes o cosas asi...
O sino tambien para subir Edad en la que estas...
Un buen ejemplo de lo que quiero decir es "Age of Empires" se evolucionan edificios y la edad en la que estas, tambien los tipos de tropas y cosas asi...
Yokhen

por Yokhen el Sab Jul 16, 2005 8:36 pm

Haber que piensan gente...

Saludos
-=Yokhen-Daqamissi=-
Yokhen

por Dagorhir el Dom Jul 17, 2005 7:02 pm

seria un gran cambio, creo q pasaria mucho tiempo antes de q esto sucediara

pro podria llegar a sucder..............
Dagorhir

por Vulpix el Lun Jul 18, 2005 12:48 am

El juego tardaria demasiado...
ademas tendrian que exixtir un centenar de tropas para que fueran remplazando a las anteriores y seria muy dificil crear tanta cantidad de tropas
Vulpix

por pesycho el Lun Jul 18, 2005 12:47 pm

pensaba que las evoluciones era de las tropas...
PIKACHU, EVOLUCIONA!! jejejejeje
na, en serio, eso en el empire strike no pega para nada
pesycho

por lord_alvar el Lun Jul 18, 2005 5:36 pm

se que e srallante que yo diga etso, pero, como el heroes3, xD

en el heroes3 subias, por ejemplo, los arqueros a ballesteros, los monjes a fanaticos, etc....
si, estaria bien, pero seria un poco complicado y muchas tropas, como han dicho......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por mago medieval el Lun Jul 18, 2005 9:47 pm

Gue este juego no es empire strike, aunque la evolucion seria buena en la cantidad de recursos obtenidos en las ciudades a parte de la ya obtenida, asi como un castillo se convertiria en una fortaleza o una villa, aunque el juego se tornaria mas dificil y complicado a parte de ser muy dificil para el creador
mago medieval

por hal-thal hi el Jue Jul 21, 2005 2:38 pm

no me gusta la idea
hal-thal hi

por Yokhen el Vie Jul 22, 2005 6:39 am

No lo creo tanto asi, creo que se tornaria mas estrategico, pues tienes que ponerte a pensar que te conviene mas, si evolucionar o no o cosas asi....
Yo verdaderamente quitaria lo de evolucionar las tropas y heroes, pero los edificios si lo pondria pues te da una mayor variedad y vision de lo que haces y prodrias hacer, o mejor dicho construir....
No se si me entiendan pero we...
Ah! y eso de mucho trabajo para Albector, creo o es que soy el unico al que le han dixo esto, pues los demas posts de ideas no dicen eso... creo que si es mucho trabajo, mejor que no exista este foro de ideas, porque creo que todo es mucho trabajo tambien...

Salu2...

-=Yokh-Dq=-
Yokhen

por Yokhen el Dom Jul 24, 2005 1:15 am

A alguien se le ofrece montar su punto de vista?...
Todo punto de vista sera bien recibido..
Yokhen

por mago medieval el Dom Jul 24, 2005 1:15 am

Es buena idea pero solo se podria con los edificios, ya q es un juego en internet, la gran cantidad de errores q se pudieran cometer son grandes si existiese las evoluciones ademas algunos edificios podrian cambiarse como un tianguis o tienda a un mercado, un castillo a una villa o fortaleza, una torre de cristal a una torre vigia, un templo a un lugar sacro q ya se me olvido el nombre, jejeje, pero no se podria hacer una evolucion de tropas, por q la gran cantidad q necesitarias para evolucionarlas es mucho, aunque podrias cambiar por ejemplo los guerreros N1 a caballeros o guerreros de elite Nmayor, aunque ya no podrias hacer N1 sino los niveles q aumentaste etc.....
mago medieval

por Yokhen el Dom Jul 24, 2005 1:56 am

Totalmente de acuerdo, es justamente lo que estaba mencionando unos posts antes que el tuyo...
Yokhen

Volver a Ideas