Ex de KDF ahora es HCT.Apuntate.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Ex de KDF ahora es HCT.Apuntate.

por trastoviejo el Mié Sep 12, 2012 3:37 pm

Mas haya de las profundidades se encuentran ellos.Alejados de toda la civilizacion, ignorados y apartados en el olvido, nadie les pide opinion, sin voz ni voto, tan solo el silencio invade su existencia, pero ha llegado su dia.... es el momento de... Hablando con Topos(HCT)....Proximamente en Numian.
Tu tambien puedes unirte a ellos..... A que estas esperando.

1QUERZOR (Ex KDF)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
trastoviejo

Re: Ex de KDF ahora es HCT.Apuntate.

por Mascol el Mié Sep 12, 2012 5:42 pm

a mi me gustaria entrar. tengo bastante experiencia en el juego, aunque hace algun tiempo que no juego. dime si estoy dentro y mandame mp o algo con la estrategia ::bye::
Mascol

por trastoviejo el Mié Sep 12, 2012 8:52 pm

Hola mascol, ya te puedes sentir como un nuevo miembro del clan.Veo que aunque no eres un novato solo has jugado 3 partidas, pero aqui damos la bienvenida a gente con ganas de divertirse aprendiendo y aportando ideas.Yo pertenezco al clan KDF, que no se formo y se tomo un descanso este verano, sus ex-miembros andan por ahi,por eso que decidi formar este nuevo clan, espero que alguno de ellos vayan apuntandose.
Te pedire que me des el nombre del imperio con el que vas a jugar para apuntarte en nuestra lista, y tambien si sabes de algun otro imperio serio que se quiera unir a nosotros.En cuanto a la estrategia, esperare hasta el ultimo dia, para escuchar mas opiniones y entonces la enviare por mp o bien abriremos un foro privado, mientras tanto manten el contacto en este foro.
Un saludo.
trastoviejo

por Mascol el Mié Sep 12, 2012 10:48 pm

he jugado mas partidas lo que pasa que con otra cuenta pero no me acuerdo de la contraseña... :oops:
El nombre del imperio es Alexander (creo) hace un tiempo que no juego y mi memoria, como puedes comprobar, no es muy buena :D . Estamos en contacto ::bye::
Mascol

por edbry el Mié Sep 12, 2012 11:21 pm

Un saludo. Yo también hace rato que jugué...pero ahora quiero volver, a ver qué tal me va.
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por trastoviejo el Jue Sep 13, 2012 1:26 am

Hola Edbry, veo que cuentas con bastante experiencia, contamos contigo, esperemos que tengas la misma ilusion y ganas de comenzar para aportar tu granito de arena a nuestro clan que nos será valiosisimo.Por favor dime el nombre del imperio con el que te vas a inscribir en la partida.
Bueno chicos seguimos en contacto, quedan ya menos de tres dias si no me equivoco y aunque en el ultimo momento esperamos crear un clan serio para pasar una entretenida partida.

1.Querzor
2.Alexander (te recuerdo que te puedes poner el nombre que quieras)
3.
4.
5.
6.
7.
8.
trastoviejo

por edbry el Jue Sep 13, 2012 3:43 am

mmm ese Alexander ¿es un nombre temático, o es otro imperio?..

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por trastoviejo el Jue Sep 13, 2012 11:26 am

Edbry yo lo entiendo como un nombre de imperio, te recuerdo que espero que me des el tuyo, cada cual ponga el que quiera.Yo siempre juego con el mismo,Querzor, aunque hay imperios que se suelen cambiar el nombre.En este clan el nombre en principio es libre.
trastoviejo

por Mascol el Jue Sep 13, 2012 1:49 pm

es verdad, no me acordaba que se podia cambiar el nombre jaja pero jugare con ese, siempre tenia la costumbre de usar el mismo nombre.
Mascol

por edbry el Jue Sep 13, 2012 8:49 pm

Pues bien, ya sabiendo eso, jugarè con el nombre que màs he usado y por el que me conoce alguna gente aquí (ademàs està en la firma):

DRAGNO.

edbry

por trastoviejo el Vie Sep 14, 2012 1:18 am

De momento somos tres imperios, yo he enviado a 7 o 8 imperios ex-KDF espero respuesta no os puedo prometer nada.Lo que si os pedire es si conoceis a algun imperio, invitarle.
Os recuerdo que el sabado por la mañana, unas horas antes de empezar os enviare a vuestro mp la estrategia a seguir, esperare vuestra opinion y se aceptaran sugerencias.
1.Querzor.
2.Alexander.
3.Dragno.
trastoviejo

por passwine el Vie Sep 14, 2012 8:43 pm

Hola toda via hay lugar? quiero jugarla me aceptan?
passwine

por trastoviejo el Vie Sep 14, 2012 11:47 pm

Passwine, estas aceptado en el clan.Dime con que nombre de imperio te vas a registrar en Numian para tenerte en cuenta, porfavor.
Ya os podeis registrar en Numian, la partida esta pausada.Mañana antes de mediodia enviare la estrategia, aunque os anticipo que seremos pacificos durante al menos los 30 primeros dias con el fin de aprovechar ese bonus, por lo que, aunque son mis favoritos, os recomiendo no elegir Elfos Oscuros.
Animo chicos faltan pocas horas para el inicio, el que no se halla registrado que lo haga YAAAAAA.
trastoviejo

por passwine el Sab Sep 15, 2012 12:15 am

voy a ser Learth con elfos ya estoy registrado
passwine

por Mascol el Sab Sep 15, 2012 12:29 am

yo esperare para registrarme cuando este la estrategia y ya decido la raza, segun la bonificación de region.
Mascol

por Genjuro Kibagami el Sab Sep 15, 2012 2:22 am

me apunto, pero kiero jugar a ganador, estare desconectado hasta mañana por k viajo, pero ya tengo hecha la cuenta, ya inscribi mi imperio, y soy un maldito humano, mi correo es genjuro1978@hotmail.com, asi es k si estoy dentro, me dices por k region vas, nos vemos....
Genjuro Kibagami

por trastoviejo el Sab Sep 15, 2012 4:24 am

Bueno ya os he enviado la estrategia a vuestro mp, solo falta Genjuro, que no tiene habilitada esa posibilidad, yo no tengo @hotmail, si alguno no tiene inconveniente en enviarsela le estaremos agradecido.
Asi pues el clan queda formado por los siguientes cinco imperios.

1.Querzor
2.Alexander
3.Dragno
4.Learth
5.Genjuro (nos falta saber tu nombre de imperio,por favor escríbelo)
trastoviejo

por Genjuro Kibagami el Sab Sep 15, 2012 4:29 am

Me avisan porque regiòn vamos para fundar, fundare una hora antes del paso del dia.....XD

1.Querzor
2.Alexander
3.Dragno
4.Learth
5.Edena Ruh
Genjuro Kibagami

por trastoviejo el Sab Sep 15, 2012 5:44 am

Genjuro si activas la posibilidad de enviarte mensajes privados (mp) te enviaré uno con la estrategia como hice con el resto de compañeros.
trastoviejo

por trastoviejo el Sab Sep 15, 2012 12:40 pm

Genjuro he recibido tu mensaje al cual he tratado de responder pero sigues teniendo deshabilitada tu entrada de mensajes en la bandeja de entrada, te pediria que la desactives aunque solo sea para recibir el mensaje con la estrategia.Yo no uso aqui el @hotmail.Gracias.
Passwine te envie mi respuesta a tu mp.De todas formas puedes comentarlo con algun otro compañero, estamos en un clan democratico y más tratandose de solo 5 imperios, como dije estamos abiertos a cambios.Pero tambien es verdad que hay que tomar decisiones para agilizar el inicio y no poner barreras, todos debemos de navegar en la misma direccion.
Esto es apunto de comenzar, chicos en cuanto tengamos el clan utilizaremos el foro y sera mucho mas facil.
Un saludo.
Querzor.
trastoviejo

Siguiente

Volver a Numian