exa cuenta a la gente albector!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

exa cuenta a la gente albector!!

por erketerraja el Sab Nov 12, 2005 11:40 pm

yo encuentro varios fallos en el ES:
1- aora los eroes magos y sacerdotes son una basura para cuando pueden tirar las magias globales en condiciones la partida esta casi acabada....

2- vale ke krees una partida de pago tienes ke ganar dinero XD pero tio eso no significa ke dejes de lado las normales...ya ke lo ke todo el mundo kiere son sencillamente razas nuevas...pues con poner en el de pago una raza de la oscuridad y otra de la luz yo creo ke seria suficiente... aparte de todas las sugerencias ke te estan dejando en el otro post...ke x cierto nadie sabe si lo lees ya ke no contestas...

3- Hay regiones ke no valen absolutamente para nada y otras regiones ke dominandolas ya eres inalcanzable ya ke mejora un montonazo... no creo ke tengas ke bajar esas mejoras en las regiones...deberias subir las otras...

4- tio debes de darle mas competitividad al juego hay jugadores ke en la 1ª semana acen mas de 50 victorias yotros ke apenas acen 10 abiendo exo los mismos atakes..eso es azar tio pero yo creo ke las ciudades deberian de defenderse aun mejor..

5-deberias de acer algo para se se puedan acer mas cosas colectivamente (osea con los clanes) ya ke excepto 25 ke gobiernan region el resto solo entran para acer rutas comerciales.....
erketerraja

por erketerraja el Sab Nov 12, 2005 11:42 pm

weno id dejando vuestras opiniones los demas ....

y otra cosa...pa cuando gardis 6 o es ke la vas a dejar pa despues de la de pago pa no aya nadie jugando y se paunte mas gente??? venga ombre keremos gardis ya...
erketerraja

por the master 01 el Dom Nov 13, 2005 5:18 am

es todo la pura verdad esa, como puede ser q al principio de cada partida el primer dia ya haya imperios con mas de 200 puntos q son los q usan codigos y los otros q no temos codigos no los tenemos q bancar hasta tener 500 puntos para crear un clan y eso es despues de q hay mas de 20 clanes ya creados q son los q usan codigos, eso no es justo, tendrias q hacer parejas las cosas para todos x ejemplo yo cuando este juego haya q pagarlo para jugar lo abandono xq no da....
the master 01

por carpi el Lun Nov 14, 2005 1:19 pm

no digais tonterias,muxos de los q acen el clan en 3 dias no usan sms,usan una buena estrategia,eso es todo...

y no entras a un clan solo por las rutas,si no x luxar para cnsegir llegar lejos y demostrar q puedes enfrentrarte a los grandes clanes...
carpi

por johesar el Lun Nov 14, 2005 3:09 pm

eso es cierto, pero aparte de estrategia hay que tener un poco de suerte para que funcione tu estrategia, pero la mayoria de las personas que hacen el clan en 3 dias son jugadores que ya llevan de 2 partidas a mas, y albector si lee los post y apunta las ideas pera despues ponerlas a votacion o agregarlas directamente o puede que tambien la idea no se use, pero recuerda que son muchos los mensages que le llegan y lee no puede deternerse a contestar todos o no acabaria, asi que por favor no se desesperen por que no les llegue una contestacion
johesar

por nasgul el Lun Nov 14, 2005 7:45 pm

mis huevos, usan los sms, en todas las partidas que he jugado, usando la estrategia que quieras, te tardas casi una semana en hacer un clan y te lo digo por experiencia, erketerraja tiene razon, y exigimos el gardis
nasgul

Volver a General