yo encuentro varios fallos en el ES:
1- aora los eroes magos y sacerdotes son una basura para cuando pueden tirar las magias globales en condiciones la partida esta casi acabada....
2- vale ke krees una partida de pago tienes ke ganar dinero XD pero tio eso no significa ke dejes de lado las normales...ya ke lo ke todo el mundo kiere son sencillamente razas nuevas...pues con poner en el de pago una raza de la oscuridad y otra de la luz yo creo ke seria suficiente... aparte de todas las sugerencias ke te estan dejando en el otro post...ke x cierto nadie sabe si lo lees ya ke no contestas...
3- Hay regiones ke no valen absolutamente para nada y otras regiones ke dominandolas ya eres inalcanzable ya ke mejora un montonazo... no creo ke tengas ke bajar esas mejoras en las regiones...deberias subir las otras...
4- tio debes de darle mas competitividad al juego hay jugadores ke en la 1ª semana acen mas de 50 victorias yotros ke apenas acen 10 abiendo exo los mismos atakes..eso es azar tio pero yo creo ke las ciudades deberian de defenderse aun mejor..
5-deberias de acer algo para se se puedan acer mas cosas colectivamente (osea con los clanes) ya ke excepto 25 ke gobiernan region el resto solo entran para acer rutas comerciales.....