por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 7:41 am
creo que hablare con mis amigos y les pedire que mandemos cartas para que los verdaderos jugadores tengamos una taberna o un foro diferente que solo se hable se ria y se beba , como lo que somos , GUERREROS de empire que bajo ya sea orcos , elfos , elfos oscuros ,enanos y no muertos , blandimos nuestra espada en pos de la victoria , y queremos pedimos un lugar donde se hable y se charle de empire y solo de empire tenemos para tacticas pero no podemos charlar en la taberna que hay ninguno , les digo nunguno de los que jugamos planteamos ahi algo del empire , yo aNSIO UN lugar asi que nos merecemos jugamos 2 meses por partida ademas de hacer clanes y no se nos permite hablar en un lugar hecho para eso
ESTO DEVERIA SER PARA TODOS LOS FOROS
hablas de empire o te largas y no dice ni pio
ya sea de guerra , estrategia , poder , aliados , combates , si es algo que no es de empire te vas
si usas multicuenta para agredir a alguien y ponerlo mal frente a los demaz te vas
asi poniendolo asi si deverian haber moderador , en fin jugare kenaron y esperare a que alberto se entere que los que jugamos pesamos mas que los que solo hablan de otra cosa queno sea empire