exijo explicacion a los mod

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: exijo explicacion a los mod

por Tauroth el Dom Sep 04, 2011 5:00 pm

jajajaja vengo a trolear aprovechando que Fer no ha venido a cerrar este post XD jajajaja.

Imagen
Imagen

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por brave fencer mushide el Dom Sep 04, 2011 8:56 pm

Lo malo es que el foro General está siendo "mal utilizado" de tal forma que los mod no deberían siquiera mover los posts, me explico

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinión o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

En la actualidad hay varios posts que según esa descripción no deberían estar acá.

Como el de VIK vs PHX que ese debería ir en Zula, porque esa guerra ocurre en Zula y el foro de Zula esta para discutir esas cosas.

O ese que dice comparto mi suerte en Kena, debería ir en el de Kenaron.

El de Padawan de d11os, debería estar en presentaciones.

El de la copa America, en la taberna.

Y así con muchos otros posts.
Ni siquiera puedes aplicar la regla de solo cosas relacionadas con empire-strike porque el de la copa america no tiene relación alguna
Mi punto es; si vas a venir con mierdas como “este post no pertenece a este lugar” entonces haces el trabajo completo y mueves todos los posts que no corresponden (que son muchos) o bien no muevas ninguno, que con los estándares actuales ya no sabes si un post pertenece o no al General.

P.S: Estoy de acuerdo en que el post de la economía este en general
brave fencer mushide

por amunera24 el Dom Sep 04, 2011 9:52 pm

si quieren discutir de economia porq no lo hacen en un foro de economia o mas bn salen a hacer algo productivo por su pais en vez de estarse quejando si un pinche mod de un pinche jueguito les movio el postcito a otro subforo... ::tongue::
amunera24

por Hero Aquarian el Dom Sep 04, 2011 11:33 pm

yo creo que si mueven el post que yo hice deverian hacer todo por igual y mover todos los post que no sean del es y muxos a otros subforos, ademas que seria del general sin temas mundiales
Imagen
In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti
Noble de England
Hero Aquarian

por djexodia el Lun Sep 05, 2011 12:20 pm

- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.

descripcion del foro general:

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

como ya habian dicho por arriba ese hilo no tenia cabida en el general asi que asunto resuelto. Leeros las normas antes de crear hilos porfavor.

P.D: he visto que algunos usan el general para reclutar sin especificar partida, para que asi nos e les mueva el post al foro correspondiente, los hilos que no tengan cabida en ningun subforo seran borrados, lo hemos pasado por alto hasta ahora pero no os la jugueis....

Tema Cerrado.
djexodia

por fer3036 el Mar Sep 06, 2011 2:39 am

Disculpen mi ausencia el fin de semana, pero quiero aclarar algo... ese post lo moví para no borrarlo, ya que los temas políticos a veces pueden ser complicados para dejarlos aqui; es mas, ya se empezó a armar relajo en el post en la Taberna...
Para el que pienza que en la Tabe no le van a dar pelota, que se pasen por ahi a ver si la levantan un poco, o que es lo que pasa, no van a dejar de ser menos hombres por postear en otro subforo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General