Ultimamente el comportamiento de varias personas dejan mucho que desear. se han estado sucediendo episodios de post masivos en la taberna del dragon. Exijo una movilizcion contra ellos, una penalizacion, o algo por parte de los moderadores, que no se han dejado ver nunca desde que esto ocurre, o una accion por parte de los administradores. Esto lo pido con educacion, pero es una cosa que no se me puede negar, ya que estos personajes estan causando estragos en el buen ambiente que habia en la taberna. Hemos decidido ignorarlos, pero eso no evitara que la taberna vuelva a bloquearse como bien a pasado hoy, y que muchas de nuestras conversaciones favoritas se pierdan. Como bien leeis, solo estoy declarando los derechos que tenemos como usuarios, y estos personajes estan incumpliendo mas de 3 reglas de los foros, expuestas por los administradores en todos los subforos. Por favor, hacer algo, porque estais perdiendo popularidad, confianza, y la gente esta tratando de arreglar las cosas por si mismos, y no son el mejor medio.
Atentamente:
yo.
P.D. no se si esto ocurre en otros foros, pero, y perdonarme, he tenido que poner mi queja en este foro, porque me parece un tema que nos incumbe a todos, y a lo mejor aqui se lo toman en serio.