Exijo movimiento!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Exijo movimiento!!

por Siurana el Mié Dic 06, 2006 7:27 pm

Ultimamente el comportamiento de varias personas dejan mucho que desear. se han estado sucediendo episodios de post masivos en la taberna del dragon. Exijo una movilizcion contra ellos, una penalizacion, o algo por parte de los moderadores, que no se han dejado ver nunca desde que esto ocurre, o una accion por parte de los administradores. Esto lo pido con educacion, pero es una cosa que no se me puede negar, ya que estos personajes estan causando estragos en el buen ambiente que habia en la taberna. Hemos decidido ignorarlos, pero eso no evitara que la taberna vuelva a bloquearse como bien a pasado hoy, y que muchas de nuestras conversaciones favoritas se pierdan. Como bien leeis, solo estoy declarando los derechos que tenemos como usuarios, y estos personajes estan incumpliendo mas de 3 reglas de los foros, expuestas por los administradores en todos los subforos. Por favor, hacer algo, porque estais perdiendo popularidad, confianza, y la gente esta tratando de arreglar las cosas por si mismos, y no son el mejor medio.
Atentamente:
yo.

P.D. no se si esto ocurre en otros foros, pero, y perdonarme, he tenido que poner mi queja en este foro, porque me parece un tema que nos incumbe a todos, y a lo mejor aqui se lo toman en serio.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 7:29 pm

no, solo ocurre en la taberna
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siurana el Mié Dic 06, 2006 7:36 pm

y poruqe no se hace nada? lo siento, pero es que estoy muy frustrada. te has pasado por ahi, verdad? eso es un caos.

por cierto, perdon por el topic, pero es la unica manera que se me ha ocurrido para llamar la atencion.
Imagen

Siurana

por MARIAUNPAJOTE el Mié Dic 06, 2006 7:46 pm

Porque los admin por lo visto estan de vacaciones... y no han dejado a nadie a cargo...
MARIAUNPAJOTE

por Siurana el Jue Dic 07, 2006 5:56 am

efectivamente, aqui han llegado tambien, y no solo eso, sino tambien al de dudas.

de verdad esto va a quedar asi?
no se puede contactar con los administradores de alguna manera?no va a haber justicia?
Imagen

Siurana

por Siurana el Jue Dic 07, 2006 7:02 pm

como puedo ponerme en contacto con ellos?esto ya no es normal. la gente se cansa de mantener los post arriba.
Imagen

Siurana

por Zinjadu el Jue Dic 07, 2006 8:00 pm

otra solucion seria nombrar de admin a algien de los foros k se note ke aprecia los foros.
Zinjadu

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 11:49 pm

no podemos acer eso o si?
si c ouede yo m postulo XD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 2:03 am

lo que hay que hacer es conseguir que nos escuchen, es decir, poniendonos en contacto con ellos directamente, creo yo. porque, como vamos a nombrar nosotros administradores??
Imagen

Siurana

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 2:18 am

bueno, yo he tratado e ponerme en contacto con el webmaster. les he escrito un correo para ver si se puede hacer algo, pero dudo de que lo lean.
Imagen

Siurana

por Mr Qazeqan el Vie Dic 08, 2006 2:27 am

La culpa la tienen los admin, yo porque los foros casi no escribo y paso mucho (el chat nunca será de los admins actuales), pero la gente de la taberna en vez de hacerle el juego a los administradores habría que intentar cambiar la situación. La taberna es a quien más interesa que haya unos administradores como Dios manda. Al fin y al cabo es la taberna quien más usa el foro

No sé, pero si la todo el empire se juntará para reclamar algo tan sencillo como: no censura ni baneos indiscriminados, que se mire más el juego y se arreglen los bugs, y que los adminsitradores sean, no ya competentes, si no presentables. Si todo la gente intentará hacerse oir al final los admins tendrían que hacernos un poquito de caso. Al final el EmpireStrike es grande por la cantidad de personas que estan, no por dos administradores haciendo niñerías.

Bueno como veais, pero si todos hicieramos una protesta la cosa al final habría de cambiar.

pd: taberna, como podeis soportar la actual situación? sois los más numbrosos y activos, podeis cambiar el ES...
Mr Qazeqan

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 2:31 am

pues la verdad es que si. pero, nos tomaran en serio? dejaran que uno de nosotros se haga administrador? o moderador ?
Imagen

Siurana

por XxOsCuRoxX el Vie Dic 08, 2006 3:44 pm

yo quiero ser admin esta es mi nueva cuenta
pero en verdad soy kiosan
XxOsCuRoxX

Volver a General