Alvar, trankilo chavalin, sin faltar, de inculto nada, yo he dicho que no creia, he dicho lo que vi, no vi eso que publicaron de que era mentira porque no suelo ver muchos documentales.
los dragones si existen y son:
las peronas que en la mayoria bebemos licor (por lo regular al dia siguiente uno trae el aliento de dragon) eso es un comienzo.
las personas que se ponen en los cruceros escupiendo fuego (no crean que lo hacen con gasolina, lo que toman es agua para que al final de soplar salga al ultimo el agua y se apague el fuego) esto ya es un medio dragon.
y por ultimo cuando uno come picante pero mucho picante y a la hora de salir (por obra natural) arañas con tus garras de dragon las paredes de tu w.c. y dando un gemido aterrador como de dragon.
si, si existen los dragones
Oye es cierto..!!.. si alguien mete un gol.. avisen!!.. yo no tengo internet en mi casa y pues quiero saber si mi pais gana.. que ojala que si!!!.. Viva Mexico cambonos!!...
::wassat::
viva mexico cabrones!!!
xD
ojala y le ganemos a brazil, de todos modos nomas tiene puros pkts en su equipo, como ronaldinho y kaka
pan comido ::cool::
Mira richy... yo digo las cosas como se me antojen...bien??.. en mi familia asi se dice... asi que no citiques!!... aunque solo por ir con la onda.. dire
Viva mexico cabrones!!... y que por el dios friki gane!!
pues si, pero me parecio un muy buen partido de parte de la seleccion mexicana
aunque hubiera estado mejor que hubieran hecho los cambios mas tempranos