¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿EXISTEN LOS DRAGONES?

por Zinjadu el Vie Ago 25, 2006 10:12 pm

existen los dragones? eso es una gran pregunta yo si os digo la verdad kreo k si o k por lo menos exitieron. Lo pienso por 4 cosas:
-El dragon de komodo k podria ser perfectamente un dragon k a preevolucionado perdiendo la capazida del fuego y las alas.
-Los dragones son un leyenda pero las leyendas son verdades modificadas.
-Un documento donde se dice k se a encontrado en londres una cria de dragón muerta de 66cm y si no m crees poner en google ¿existen los dragones? y aparecera gente diciendos lo mismo k yo.
-Como es pocible k la leyenda del dragon se aya extendido por todo el mundo en la antigueda y k todas las culturas tubieran dragones.
Zinjadu

por Danielot el Vie Ago 25, 2006 10:25 pm

Disculpa, pero para conversaciones de ese tipo, esta General.
Danielot

por Zinjadu el Vie Ago 25, 2006 10:29 pm

ya lo se pero en general casi k la gente de lo unico k abla es de ola so y el rey y boy a acer un bankete y de clan rmg recluta gente asi k para ver si algien pensaba komo yo lo puese en este k la gente seguro k lo leria
Zinjadu

por ad-umbra el Vie Ago 25, 2006 10:56 pm

esta conversacion es para el foro general, no para el foro de clanes de fantasy donde se tratan temas de estrategias

y de todos modos NO EXISTEN NI EXISTIERON LOS DRAGONES.

www.fotolog.cl/eduardo22
ad-umbra

por alkaraz el Vie Ago 25, 2006 11:57 pm

Segun unos cientificos si existieron, bajaros del emule, dragones la leyenda se hace realidad, es un documental en el ke salen los ke lo descubrieron y creo ke imagenes reales de los dragones congelados en una cueva en lo alto de una montaña, en el documental crean como una historia para ke sepamos como vivian y tal, y lo dicen ke no es mentira ni nada es totalmente real, ablemos de esto en el foro general si kereis por ke es verdad esto aki no pinta nada.
alkaraz

por Bierga el Sab Ago 26, 2006 5:14 am

En mi hepoca de tripar (comer tripis)yo si k los veia de todos los colores, y elefantes k volavan, y nomos , y avismos interminables. en fin k ya no los veo pero estar estavan
Bierga

por Ikki de Fenix el Sab Ago 26, 2006 7:09 pm

Yo pienso igual que Zinjadu porque como es posible que todas las culturas tengan dragones tanto iguales como diferentes.
porque no crean esta conversacion en el foro general ya que aqui no pinta nada
Ikki de Fenix

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 7:54 pm

Escuchar voy a acer un post de estos en general y otro en la taberna con el mismo nombre
Zinjadu

Volver a Fantasy