Existen o solo es un invento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Existen o solo es un invento

por melegant el Mar Nov 27, 2007 4:51 am

bueno esto solo lo hago para debatir si hay o no extraterrestes o solo son un invento de algunos investigadores para sacar dinero.
melegant

por supergusster el Mar Nov 27, 2007 4:53 am

pues yo creo q si porke el universo es muy grande como para estar nda mas nosotros solos xD
Imagen
Imagen
supergusster

por Deat Nigth el Mar Nov 27, 2007 5:05 am

el universo es muy basto y tan solo pensar k somos los unicos no tiene setido para los k no creen es solo por no aceptar su error
Deat Nigth

por Evilkenshin el Mar Nov 27, 2007 6:37 am

pues yo creo que deben ser dos preguntas:

1. Existe vida en otros planetas?
2. existe vida inteligente con capacidad de viajar por el universo? .....

respuesta 1 : Si, es logico, ya que las particulas que originaron la vida en la tierra llegaron de meteoritos o asteroides...

La pregunta 2 es mas dificil de responder... ya que han habido muchos avistamientos de OVNIs (objetos voladores no identificados) pero aun no podemos saber si esos vienen de otro planeta o de nuestro planeta mismo .. pueden ser naves experimentales inventadas por los rusos o alemanes o americanos...

que opinan los demas??
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."
Evilkenshin

por Misty H el Mar Nov 27, 2007 9:54 pm

yop digo ke seria algo muy egolatra pensar ke somos los unicos seres vivos existentes que tienen inteligencia y eso ^.^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por confused el Mar Nov 27, 2007 9:58 pm

al tipo de los numeros (el ke puso 1 y 2...ke la ventana tapa el nombre xD) esa teoria fue rechazada ase muxo, la vida no llego de otro planeta...o mas bien es teoria na mas...pero de ke existen existen..y vida inteligente debe hber...hay millones de soles (estrellas) con incontables planetas, hacike debe haber vida inteligente..xD

Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mxgest el Mar Nov 27, 2007 10:05 pm

sin embargo hay que definir inteligente, recordemos que al ser planetas distintos, la vida tuvo bases distintas, y por lo tanto nuestras bases de olo que es sociedad no son validas ahi «.«, incluso, una criatura inteligente seria toda aquella que sobreviva y sea capaz de mejorar su estado de vida progresivamente..., imaginense por ejemplo una especie que nunk muera ni tenga heridas, algo asi como un serque estuviera hecho de algo parecido a la goma, no nesecitarian medicina, y no hubiera guerras basadas en matar al enemigo, una sociedad ni remotamente parecida a la nuestra...
Mxgest

por hAyEiShA el Mar Nov 27, 2007 10:07 pm

bueno aka en puerto rico se ha dado el caso de apariciones sobrenaturales pero ps nohay pruebas de ellas mas q videos caseros tomados...de todas formas misty es cierto seriamos egoistas al pensar q estamos solos....

PD: aunque a veces veo y escucho mucha gente q me hace pensar y creeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr q si es verdad.....bueno retiro lo dicho...no lo dije ok??
hAyEiShA

por confused el Mar Nov 27, 2007 10:11 pm

gato tienes razon...

hayeisha...te grabe diciendolo y lo okupare en tu contra ::cool:: ...naaa mentira xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por hAyEiShA el Mar Nov 27, 2007 10:14 pm

ah jajajajaja...confu sabras q me meti en problemas con mi ex pk le dije q su hermana(q me hacia la vida imposible)..me hacia creer q si saliamos del mono...jejejeje.........por eso retiro lo dicho...
hAyEiShA

por estebanes16 el Mar Nov 27, 2007 10:19 pm

El hecho de que existen a mi me parece una certeza, como he dicho varias veces, nosotros somos hijos de las circusntancias ( distancia exacta al sol, un satelite que nos brinda equilibrio, un planeta gigante que nos escuda de asteroides peligrosos etc... ) son circunstancias precisas y escasas, pero acaso con el ilimitado tamaño del universo estas no se pueden repetetir? yo diria que lo hacen, y mucho. Ahora, los OVNIS, las abducciones, los alienigenas escondidos detras de un poste... TODO eso, me parecen vulgares patrañas, y la gente que cree en ellos... no tendra mucho respeto de mi parte XD es ridiculo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Mar Nov 27, 2007 10:24 pm

::wassat:: DETRAS DE UN POSTE.... ejem eso es raro xDD o era un sarcasmo como sea me voy :p adios pekeñines y pekeñinas churros y lacios chocolates y fresitas ah vainilla scon mandarina xDDDDDDDDDDDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Deat Nigth el Mar Nov 27, 2007 10:27 pm

tan solo pensarlo asi en nuestra galaxia existen mmiles de millones de estrellas ajugeros negros soles y eso solo es en la nuestra ahora cuantos planetas no habra en las demas.
si hay vida inteligente ya lo hemos visto pero muchas persona intentan ocultarlos solo por el miedo de k los jusgen lokos
en si podria haber vida en otros planetas pero no se sabe si con inteligencia como para ver o visitar a los demas planetas.
Deat Nigth

por -Farenheit- el Mar Nov 27, 2007 10:33 pm

Me referia al caso ese que se vio en mexico misty ^^

Y Deat Nigth asi es, todo se trata de un complot entre el FBI y Bill Gates para mantenernos cegados y dominados... primero nos implantan chips en las transfuciones de sangre, despues nos ocultan la segunda venida de Jesus, y ahora esto. Como dije, ¬_¬ ridiculo!! XDDD
-Farenheit-

por Deat Nigth el Mar Nov 27, 2007 10:37 pm

ahora ya me va dar miedo ir al doc ::tongue::
Deat Nigth

por chogas el Mar Nov 27, 2007 10:47 pm

Nos manejan por medio de drogas que atacan a la mente , nos las suministran por la vacuna contra la gripe.

Pero es un secreto no lo digan!......

(toc,toc, ruidos de pelea, cesan los ruidos.. )

Este es un mensaje del FBI, hemos detenido a chogas por desvario mental... no hagan caso a lo que ha dicho y sigan su vida... y suministresen la vacunda de la gripe... muahaha...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Siurana el Mar Nov 27, 2007 11:21 pm

Eto.....pues yo si creo en la vida extraterrestre.

Como bien dijeron arriba, las circustancias pueden repetirse y formar vida como la conocemos....pero tambien es verdad que haya una forma de vida que no s eparezca en nada a la nuestra, basada en el oxigeno. Como ejemplo, pongo las bacterias anaerobias. Esas no necesitan oxigeno para sobrevivir. o las bacterias termofilas( creo que se decia asi) que sobreviven a temperaturas extremadamente altas, hablo de alrededor de los 100ª C xDD. Donde nos seria imposible sobrevivir a nosotros o cualquier animal.

Es por eso que creo en la vida extraterrestre, pero para entender esto, debe de quedar un concepto claro: que es vida? que es un ser vivo? ahi reclamo a los biologos presentes que nos den su opinion xDD ya que ni yo ni mis amigoas biologas conseguimos yegar a un acuerdo sobre esto.

Respecto a los de los ovnis.....me parece egolatra pensar que unos seres inteligentes hagan viajes desde una distancia de años luz para visitarnos y hacernos la puñeta poniendodnos sondass y demas....sin dejarse ver escepto por errores....nuse. Se supone que son tan inteligentes que consiguieron yegar hasta aca...no como nosotros xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por confused el Mar Nov 27, 2007 11:27 pm

xDDD

ya me estan haciendo pensar más de la raya...no les basat con ke me hagan pruebas de biologia toda la semana?? ::crying:: no me rastrillen mi pobre cerebro...para mi vida es todo akello ke puede moverse, crecer y/o reproducirse..xD asike por tanto el PC es un ser vivo! XDDD la electricidad tb! y la internet! xDDDDD

(joda esto pasa porke se me funde el cerebro..^^')
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por SIR SIDIUS el Mié Nov 28, 2007 3:52 am

en el universo, no somos los unicos.
claro que existen.
si no, el universo giraria alrededor del planeta tierra
SIR SIDIUS

por Alstor el Mié Nov 28, 2007 3:55 am

yo soy un extraterrestre que vino a conquistar su mundo pero me quede travado porque a mi nave se la robaron, pero ya ideare algo xD
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón